Asunto:Fwd: [RedLuz] Pasion y sensualidad / Debate RedLuz / Solo responde este mensaje con tus opiniones! / Las publicaremos todas!
Fecha:Lunes, 27 de Agosto, 2007  14:54:15 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: agua <agua@montevideo.com.uy>
Date: 11-jul-2007 7:51

Siento que la idea seria preservarnos…?

Como una semilla, segura en su cáscara?? En su no-vida.

Quiero vivir todas las emociones, involucrarme en las sensaciones, estar en el momento presente y saber que lo estoy.

Y esto incluye lo sutil y espiritual, que forma parte de nuestra naturaleza dual. Somos materia y espiritu.

gabriela

From: mailing@prosveta.com < mailing@prosveta.com >
Date: 10-jul-2007 18:48
Subject: Pensamiento del 11/07/2007
To: redluz-admin@elistas.net

"Nuestra vida no es más que una combustión perpetua. Sólo cuando
pensamos, cuando hablamos, quemamos ciertos materiales de
nuestro organismo. Y todavía esto es mucho más cierto para las
emociones: un percance, un gran pesar, o incluso una gran
alegría, es una combustión que ocasiona residuos, ceniza, y a
continuación exige descanso, dormir para darle al organismo la
posibilidad de que se recupere.

Cada manifestación, cada sensación, cada emoción es un gasto de
materiales y de energías. Entonces ¿cómo podemos lograr que
hombres y mujeres sean conscientes de lo que pierden ante las
efervescencias de la pasión y de la sensualidad? Porque es ahí
precisamente dónde las pérdidas son mayores y de difícil
recuperación. Lo que queman de esta manera, son quintaesencias
de una naturaleza sutil y espiritual, y a largo plazo pierden su
inteligencia, su delicadeza, su belleza."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ