Asunto:[RedLuz] Re: Pasion y sensualidad / Sobre el texto de Omraam Mikhael Aivanhov / / Debate RedLuz / Solo responde este mensaje con tus opiniones / Las publicaremos todas
Fecha:Domingo, 2 de Septiembre, 2007  20:26:40 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

De: Antonio Conde Bueno <delanfin@yahoo.es>
Fecha: 28 de agosto de 2007 12:39:47 PM GMT-05:00
Para: redluz-admin@elistas.net
Asunto: Sobre el texto de Omraam MikhaŰl A´vanhov

Respecto al texto de Omraam MikhaŰl A´vanhov estoy de acuerdo en la primera parte, todo supone un gasto energético pero la sensualidad y la sexualidad bien entendidas son necesarias para nuestro equilibrio. Son las distintas religiones las que nos culpabilizaron y nos metieron la idea en la cabeza que eso está reñido con lo espiritual. Reprimamos esas facetas y tendremos una energia represiva que interfiere en todos nuestros asuntos y que nos vuelve más agresivos y en general, más tensos y con menos paz. ¿No han experimentado la tranquilidad y la paz que sigue a la masturbación cuando hemos conseguido desprendernos de la culpa por esa acción?

________________________________

Carlos obelmejias <portalarcoiris@gmail.com >

siento que la pasion y la sensualidad son puertas muy valiosas que han sido dadas a la humanidad para que se trascienda y logre su realizacion como creador consciente..debemos partir del hecho que nada es en si mismo ni bueno ni malo...sino proposito divino siempre actuando en todooo...carlos obelmejias...caracas-venezuela.....

-------------------------

From: agua <agua@montevideo.com.uy>
Date: 11-jul-2007 7:51

Siento que la idea seria preservarnosů?

Como una semilla, segura en su cáscara?? En su no-vida.

Quiero vivir todas las emociones, involucrarme en las sensaciones, estar en el momento presente y saber que lo estoy.

Y esto incluye lo sutil y espiritual, que forma parte de nuestra naturaleza dual. Somos materia y espiritu.

gabriela

---------------------

De: Claudia Brindis < claudiabrindis@yahoo.com.mx>
Fecha: 30 de agosto de 2007 12:29:13 PM GMT-05:00

Somos energía y cuando logramos hacer que se levante nuestra energía sexual, la Kundalini, por nuestra columna y que circule, nuestro cuerpo se estremece moviendose sensualmente ¡Es tan poderosa que es capaz de crear vida! Así que al permitir llenarnos de ella, no de vaciarnos por su mal manejo como con la promiscuidad, lograremos alcanzar el éxtasis.
El éxtasis se alcanza cuando permitimos que nuestro ser se manifieste completamente a través de nuestro cuerpo, sintiendo en nuestro interior un gran regocijo y esto no es posible si no hay amor primero hacia nosotros mismos y después hacia otra persona. Sólo el amor puede hacer que la energía sexual se convierta en algo sagrado y lo sagrado no te desgasta, al contrario te revitaliza.

Claudia Brindis
México.

--------------------

From: Socorro Polina < antikuaaromaterapia@gmail.com >
Date: 30-ago-2007 1:46

From: agua <agua@montevideo.com.uy>
Date: 11-jul-2007 7:51

Siento que la idea seria preservarnosů?

        Con el respeto del libre albedrýo

Yo siento que el sexo es una energia muy potente que muy pocos pueden controlar.- Y que es muy saludable experiencia primaria de la vida , pero como todos los placeres tienen un inal que no llena las satisfacciones del ser. y esa energía es tan Sagrada, pues lleva en si misma la semilla de vida.  Es la libertad de cada quien si derramas esa semilla pero Es plenitud si esta acompañada de un ser especial.

El que busca solo el placer fisico, jamas encontrara la plenitud.- Pero si con amor te fundes con la plenitud del universo. Si te consideras especial te llagara lo mismo.
Si no lo eres y te es igual con quien sea que asi sea. Solo tienes algunos riesgos energeticosy bacterianos, Pero Hoy en la actualidad, siempre podras encontrar un amigo o maestra que te haga sentir vivo.- Sin ir mas a futuro , con los riesgos del embarazo.
Yo insisto que el ser humano sigue perdido si busca solo el placer del cuerpo.- Quisiera que la gente recuperara el sentido noble del sexo y que los jovenes puedan confiar y saberse crear su desarrollo de una vida sexual plena.-
Hace poco, en un cafe, escuche decir con tristeza a un jove Gey,-En este mundo todo es conveniencia, vanidad y pasion, no hay lugar para el amor.

-------------------

From: Socorro Polina < antikuaaromaterapia@gmail.com >
Date: 30-ago-2007 12:27
Subject: Sexo o Amor ?

Ahora hablemos de las generaciones.-!

Veamos lo que sucede al ser humano por etapas.
Si.- Todo esta escrito...y es la evoluci˛n..... pero.
Desde que punto de vista esta enfocado esto de la evolucion.
Quiero decir. Mi cerebro neofita e inculto, se pregunta?
Pos pa donde vamos?. Que no ibamos para el norte?
Que es la evoluci˛n?
No sera que estos niños Indigo, en realidad.....son seres con el adn disparado?.-
Geneticamente, esta comprobado que hay niños naciendo en china y las grandes ciudades, con el ADN abierto cambiado y disparatado.

Estos seres.....evolucionan, si.....pero a travez del sufrimiento.
Como todo en esta vida.
Estos seres COSMICOS de padres COSMICOS y que no ven ni para donde esta el Norte ni para donde esta el SUR?
A porque para colmo.- Estan cambiando los ejes de la tierra y ya nadie sabe ni quien es.

Eso debemos  cuidar.
Yo andaba buscando trabajo en una guarderýa.
Ya los viejos...no entienden ni entenderÓn.-

Los niños.....Esos MAESTROS.....Esos JUECES:::::: y el karma?
te preguntas?
si y el Karma. Te contestas.
Y la tristeza? y los juegos? de la compu?.
que futuro?
Paremos al mundo.......YA PARALE::::: alivianate.......se felýz......eso me dicen
Pero y ? que es la felicidad?.- ir a la disco?.  no ya no.
La felicidad es ver que mis hijos y sus nietos tienen futuro.

Tu vales....me dicen.....Pero, quien dijo que no?.
Quien dijo que la enfermedad de un niño inocente que naci˛ con un problema genŔtico
es un pecado? de quien es el pecadote?,. a quien le vamos a hechar la culpa?.
Si ahora todos estan perdonados.
Y se trata de jugar porque todos estan perdondos.

Que no tenemos el tiempo para VER y OBSERVAR.
Que la ¨nica nave espacial a la que yo me subo es a la de mi espiritu libre y limpio y para que mis hijos lo esten tambien por 7 generaciones.
Por esas criaturitas que nacen sin cabello y con gripa.-
Por esos lamentos hablo asi.
No porque yo este sufriendo.
Por eso hablo asi.....Por esos seres inocentes que son nuestros hijos.-
AHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Yo VI. Miles de Padres y Madres morir en la chamba y en la pachanga.
y sus hijos sin encontrar ni un amigo, ni un amor.
Porque la mama, se volvi˛ DRAGON: Iluminada.- Todo es bien relativo.- Pero esto es para pensarse.- Para todos los limitados en el aqui y el ahora.- Hagamos verdaderos Hogares.-!

From: mailing@prosveta.com <mailing@prosveta.com >
Date: 10-jul-2007 18:48
Subject: Pensamiento del 11/07/2007
To: redluz-admin@elistas.net

"Nuestra vida no es más que una combustión perpetua. Sólo cuando
pensamos, cuando hablamos, quemamos ciertos materiales de
nuestro organismo. Y todavía esto es mucho más cierto para las
emociones: un percance, un gran pesar, o incluso una gran
alegría, es una combustión que ocasiona residuos, ceniza, y a
continuación exige descanso, dormir para darle al organismo la
posibilidad de que se recupere.

Cada manifestación, cada sensación, cada emoción es un gasto de
materiales y de energías. Entonces ¿cómo podemos lograr que
hombres y mujeres sean conscientes de lo que pierden ante las
efervescencias de la pasión y de la sensualidad? Porque es ahí
precisamente dónde las pérdidas son mayores y de difícil
recuperación. Lo que queman de esta manera, son quintaesencias
de una naturaleza sutil y espiritual, y a largo plazo pierden su
inteligencia, su delicadeza, su belleza."

Omraam MikhaŰl A´vanhov

http://www.prosveta.com

REDLUZ-Primer servicio independiente, plural y universal de información espiritual en la red,

en español, sin afiliación a religión, escuela o perspectiva filosófica.

50,000 suscriptores en 90 países, dos idiomas y 40 servicios temáticos.

¡GRACIAS por hacer la red! Ayuda: redluz-admin@elistas.net

Para desconectarte: www.elistas.net/lista/redluz/baja

www.mind-surf.net/redluz.htm

www.redluz-ci.org