Asunto:[RedLuz] TALLER MAESTRIA DEL SER Y SU ENTORNO CON ESPERANZA OSTOS / DE VENEZUELA PARA EL MUNDO
Fecha:Miercoles, 5 de Septiembre, 2007  22:46:40 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Esperanza Ostos <esperanzaostos@gmail.com>
Date: 05-sep-2007 14:00
Subject: [terraluzmail] TALLER MAESTRIA DEL SER Y SU ENTORNO CON ESPERANZA OSTOS
To: terraluzmail@yahoogroups.com

 Hola a todos mis hermanas y hermanos de luz,   les comento  que en diferentes oportunidades se me han acercado personas tanto en los talleres  como en  mis consultas solicitándome la creación de un taller que sirva como guía  y orientación para estos tiempos de cambios. Así que con mi experiencia personal en diferentes ámbitos, mis conexiones con mis amorosos Arcángeles y Ángeles y la extraordinaria labor    producida en las visitas a los hogares y ambientes  diseñè el  TALLER  MAESTRÌA DEL SER Y SU ENTORNO guía iluminada y amorosa donde cualquiera en forma conciente puede conectarse consigo mismo, su divinidad y muy conciente que El y su entorno son Uno solo,  el participante  obtiene sabiduría y  herramientas practicas aplicables para su evolución, liberaciòn, auto-reconexión espiritual,  autogestiòn energètica, reprogramación personal, espiritual y   de su entorno.

Saludos en luz

Esperanza

TALLER MAESTRÌA DEL SER Y SU ENTORNO

    CONTENIDO DEL TALLER

·  Modulo 1: El estado del espíritu  y su relación  con  el entorno, Somos seres integrados con el universo. Comprensión de la naturaleza de la conciencia, calidad de los pensamientos. La tríada mente, intelecto y experiencias. Entonación con el ritmo del universo, la tierra y el ser. Liberación de la maya.  Los 13  poderes espirituales como herramientas para el desarrollo personal y la creación de pensamientos armónicos.  vivencias

                      Septiembre : sabado 29 y domingo 30 de septiembre 2007

.  Modulo 2: Identificación de nuestro ángel interior y nuestra multidimensionalidad .Conexión con maestros, Ángeles, Arcángeles, Matriz de Seres maestros guías y  acompañantes  en luz .Fuego angélico para el salto cuántico y  retorno a la unidad en luz verdadera, cambio de escenario para los tiempos venideros,salto de conciencia desde la paz y el amor. Vivencias como conectarse con sus guìas . Visualizaciones.

                   Fecha:  sabado 20 y domingo 21 de Octubre

            ·  Modulo 3: El concepto de energía, corrientes de energía cósmicas, medio ambiente, iones, electromagnetismo. Definición de los puntos de energía en el cuerpo y aplicabilidad.     Puntos  energéticos afines  ser, ambiente y cosmos. Prácticas de autosanación Holistica. Liberación, purificación y reprogramación energética.

             Fecha:  sabado 24  y domingo 25 de noviembre

  ·   Modulo 4: Todo tiene conciencia, Identificación  como influyen los pensamientos al ambiente y el medio como influye en el ser. Poder de  la intención. Poder de intuición. Poder de la atracción.   Efectos  de la bendición ser humano, relaciones y el entorno.   Diseño de mapa * Resplandecer de la Luz*  con las 9 orientaciones secretas.. Adelantos científicos. Practicas   para equilibrar y autosanar   el cuerpo emocional y mental.

               Fecha: sabado 15  y  domingo 16 de diciembre

           ·   Modulo 5: Geomancia  como punto de inserción del ser humano a su habita. Pasos para  despejar y limpiar  las energías de los ambientes: preparación espiritual,  Invocaciones a los seres de luz. Análisis   y   valorización de la situación del entorno. Construcciòn  Mapa:   Señales del ambiente. Símbolos,  Los elementos agua, tierra, fuego, viento, madera como puntos de equilibrio   para los ambientes. Energetización, Bendiciones, conexión con   la conciencia y el  espíritu de los  ambientes.

               Fecha:  sabado19 y  domingo 20 de Enero 2008

· Modulo 6

  El arte de la colocación y sus aplicaciones. Equilibrio central punto Neutro(N). Equilibrio intuitivo para los ambientes.  Presentación de Instrumentos   de Energías ordenadoras y   armonizadoras de los campos electromagnéticos  que rodean el cuerpo a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Holones, Tachyones. Prácticas aplicadas a la persona y su medio ambiente.

               Fecha: sabado 9 y domingo 10 de febrero 2008

  ..Modulo opcional: Trabajo de campo, meditación, ejercicios de observación, intuición, focalización  al aire libre. Presentación de  Proyecto libre..

                 Fecha: sabado 15 y domingo 16 de Marzo 2008

   Certificado por el Instituto Venezolano de Medicina Natural y complementaria y Terraluz

  Duración: 6 módulos

 Distribución: 1 clase   por mes

 Horario: sábado  9 am- 12 1/2 pm Y 2 1/2 pm- 6 pm

                   domingo 9 1/2 am - 2 pm

 Lugar: Calle los tachos, zona sorocaima, Corpus Menti, La Trinidad. caracas, Venezuela Tlfs: 0212-3395766

 Información; Esperanza Ostos Rosales, esperanzaostos@gmail.com

04142370826, 9784976

Inversión por Modulo: 220.000 Bs

Reservación por módulo:55.000 Bs

Reservaciones: depositar en la cuenta corriente del Banco Banesco Num:

0134 0378 39 3781016542. Si Usted desea  asisitir a este taller y se encuentra fuera de Venezuela,  contacteme y realize su deposito en dòlares.

Incluye meriendas, guía de estudio y certificado

www.equilibrio-energetico.com  pag personal en construcciòn

www.portalterraluz.com

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ