Asunto:[RedLuz] Rv: [Misión-Rahma] RECOBRAR LA SALUD -Muy importante artículo para ser sanos-
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2007  19:35:37 (-0500)
Autor:marco meza <marcomeza333 @.........mx>

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados.
http://mx.yahoo.com/promos/mejorasador.html

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[Misión-Rahma] RECOBRAR LA SALUD
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2007  16:03:13 (-0300)
Autor:maran444 <maran444 @..............uy>

EL SECRETO DE LA SALUD

EL SECRETO Y LA SALUD
  DOCTOR JOHN HAGELIN
FÍSICO CUÁNTICO Y EXPERTO
EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Nuestro cuerpo es el producto de nuestros pensamientos.
La ciencia médica está empezando a comprender el grado
en que la naturaleza de los pensamientos y emociones
determinan la sustancia física, la estructura y
la función de nuestro cuerpo.

DOCTOR JOHN DEMARTINI
Todos conocemos el efecto placebo en el arte de sanar.
Un placebo es algo que supuestamente no tiene ningún efecto
o repercusión en el cuerpo, como una pastilla de azúcar.
Sin embargo, le dices al paciente que es muy eficaz y lo que sucede
es que a veces el placebo tiene el mismo efecto,
cuando no mayor que la medicación que supuestamente
ha sido diseñada para tal efecto.
Se ha descubierto que la mente humana es el factor principal
en las artes de sanar, a veces mayor que la medicación.

Conforme te vuelves consciente de la magnitud de El Secreto, empiezas a ver
más claramente la verdad subyacente de algunos rasgos propios de la humanidad,
incuida el área de la salud.  El efecto placebo es un fenómeno muy potente.
Cuando los pacientes piensan y creen verdaderamente que esa pastilla les va a
curar, reciben lo que creen y se curan.

DOCTOR JOHN DEMARTINI
Si padeces una enfermedad grave y optas por sólo investigar
cuál ha sido el factor psicológico que te la ha provocado,
en lugar de utilizar la medicina clásica, es posible
que ello te cause la muerte.  Evidentemente, es aconsejable
que tomes medicación a la vez que indagas en la causa psicológica.
En ningún caso de debe renegar de la medicina.
Toda forma de sanación tiene su lugar.

Sanar mediante la mente puede actuar armoniosamente junto con la medicina
clásica.  Si hay dolor, la medicación puede hacer que el dolor desaparezca, lo
que ayudará a la persona a concentrarse más en su salud.  "Pensar en la salud
perfecta", es algo que cualquiera puede hacer en privado, sea cual sea la
situación exterior.

LISA NICHOLS
El Universo es una obra maestra de abundancia.
Cuando te abres a sentir la abundancia del Universo,
experimentas el asombro, la dicha, la beatitud y todas
las grandes cosas que tiene reservadas para ti:
buena salud, riqueza, buen carácter.
Pero cuando te cierras con pensamientos negativos,
experimentas malestar, dolores y sientes
que es doloroso vivir cada día.

DOCTOR BEN JOHNSON
MÉDICO, ESCRITOR Y LÍDER
EN SANACIÓN CON LA ENERGÍA
Tenemos mil diagnósticos y enfermedades distintos.
Sólo son el eslabón débil. Todos ellos son el resultado
de una sola cosa:  el estrés.  Si ejerces suficiente presión
en la cadena y en el sistema, uno de los eslabones se rompe.

Todo estrés comienza con un pensamiento negativo.  Un pensamiento que no hemos
tenido en cuenta, y luego cada vez más pensamientos afines, hasta que se
manifiesta el estrés.  El efecto es el estrés, pero la causa ha sido el
pensamiento negativo y todo comienza con un pequeño pensamiento negativo.
No importa lo que hayas manifestado, puedes cambiarlo... con un pequeño
pensamiento positivo.

DOCTOR JOHN DEMARTINI
Nuestra fisiología crea enfermedades para respondernos,
para hacernos saber que tenemos una visión desequilibrada
o que no somos capaces de amar ni de sentir gratitud.
Por lo tanto, los signos y síntomas del cuerpo
no son algo terrible.

El doctor Demartini nos está diciendo que el "amor" y la "gratitud" disolverán
toda la negatividad de nuestras vidas, independientemente de la forma que
hayan tomado.  El amor y la gratitud pueden separar mares, mover montañas y
obrar milagros.  El amor y la gratitud pueden disolver cualquier enfermedad.

MICHAEL BERNARAD BECWITH
La pregunta más frecuente es:
cuando una persona ha manifestado
una enfermedad en el templo del cuerpo
o algún tipo de malestar en su vida,
¿es posible invertir ese proceso
a través del poder del pensamiento "correcto"?
La respuesta es un SÍ rotundo.

LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA

LA HISTORIA DE CATHY GOODMAN
Me diagnosticaron cáncer de mama.  Realmente creí
con todo mi corazón, con toda mi fe, que ya me había curado.
Cada día decía: "Gracias por mi curación".
Eso lo repetía continuamente. "Gracias por mi curación"
Estaba convencida de que me había curado.
Me veía como si el cáncer nunca hubiera invadido mi cuerpo.
Una de las cosas que hice para sanarme fue ver películas cómicas.
Todo lo que hacíamos era reír y reír.
No podíamos permitirnos ningún estrés en mi vida
porque sabíamos que ésa era una de las peores cosas
que te pueden pasar mientras estás intentando curarte.
Desde el diagnóstico hasta la curación transcurrieron
aproximadamente tres meses.  No me sometí a
quimioterapia ni a radiación.

Esta hermosa e inspiradora historia de Cathy Goodman demuestra los tres
grandes poderes en acción:
 El poder de la Gratitud para Sanar
 El poder de la Fe para Recibir y
 El poder de la Risa y la Felicidad para disolver la enfermedad en nuestro
cuerpo.

Cathy tuvo la inspiración de usar la risa en su sanación, tras conocer la
historia de Norman Cousins.

A Norman le habían diagnosticado una enfermedad "incurable".  Los médicos le
habían dicho que sólo le quedaban unos meses de vida.  Norman decidió curarse
a sí mismo.  Durante tres meses se dedicó a ver todas las películas cómicas
que pudo y a reírse sin parar.  La enfermedad desapareció en tres meses y los
médicos dijeron que sus recuperación había sido un milagro.

Al reír, Norman liberó toda la negatividad y también su enfermedad.  Sin duda,
la risa es la mejor medicina.

DOCTOR BEN JOHNSON
Todos venimos con un programa básico.  Se denomina
"autosanación".  Te haces una herida y se cierra.
Tienes una infección bacteriana y el sistema inmunitario
se pone en marcha para combatir esas bacterias y te cura.
El sistema inmunitario está diseñado para proteger al cuerpo.

BOB PROCTOR
La enfermedad no puede subsistir en un cuerpo
que se encuentra en un estado emocional saludable.
Nuestro cuerpo está eliminando millones de células
cada segundo y también crea millones de células al mismo tiempo.

DOCTOR JOHN HAGELIN
De hecho, hay partes de tu cuerpo que cada día son sustituídas.
Otras partes tardan meses, otras tardan años.
Pero al cabo de unos pocos años, todos tenemos
un cuerpo totalmente nuevo!

Si todo nuestro cuerpo se renueva cada cierto tiempo, tal como ha demostrado
la ciencia, ¿cómo puede una enfermedad o un proceso degenerativo habitar en
nuestro cuerpo durante años?  Sólo puede retenerlo el pensamiento, la
observación de la enfermedad y la atención que se le concede a la misma.

TEN PENSAMIENTOS DE PERFECCIÓN
Ten pensamientos de perfección.  La enfermedad no puede existir en un cuerpo
que tiene pensamientos armoniosos.  Sé consciente de que sólo hay perfección y
cuando observas la perfección has de invocarla en ti.  Los pensamientos
imperfectos son la causa de todos los males de la humanidad, incluida la
enfermedad, la pobreza y la infelicidad.  Cuando tenemos pensamientos
negativos nos estamos privando de la herencia que nos pertenece por derecho
propio.  Manifiesta y proponte: "Tengo pensamientos perfectos.  Sólo veo
perfección.  YO SOY Perfección".

Eliminé todo ápice de rigidez y falta de agilidad de mi cuerpo.  Me enfoqué en
ver mi cuerpo tan flexible y perfecto como el de una niña y la rigidez y el
dolor articular desaparecieron.

Puedes comprobar que las creencias sobre el envejecimiento están en nuestra
mente.  La ciencia explica que nuestro cuerpo se regenera por completo en muy
poco tiempo.  El envejecimiento es el pensamiento limitado, de modo que libera
esos pensamientos de tu conciencia y piensa que tu cuerpo sólo tiene unos
meses, por más cumpleaños que hayas tachado en tu calendario.  En tu próximo
cumpleaños hazte un favor y ¡celébralo como si fuera el primero!  No cubras tu
cuerpo con sesenta velas, a menos que desees invocar eso.  Por desgracia la
sociedad occidental tiene una fijación con la edad, aunque en realidad ésta no
existe.

Puedes pensar tu camino hacia un estado de salud perfecto, el cuerpo perfecto,
el peso perfecto y la juventud eterna.  Puedes hacer que se manifieste,
pensando coherentemente en la perfección.

BOB PROCTOR
Si padeces una enfermedad, te estás enfocando en ella
y le hablas a la gente de la misma,
vas a crear más enfermedad en tus células.
Visualízate viviendo en un cuerpo perfectamente sano.
Haz que el médico cuide de tu enfermedad.

Las personas que padecen una enfermedad suelen hablar de ella todo el tiempo.
Eso es porque piensan en ella continuamente y verbalizan sus pensamientos.  Si
te encuentras un poco mal, no hables de ello, a menos que quieras más.  Se
consciente de que tu pensamiento ha sido el responsable de ese estado y repite
todas las veces que puedas:  "Me siento de maravilla. Me siento muy bien", y
realmente siéntelo así.  Si no te encuentras muy bien y alguien te pregunta
qué tal estás, agradece que esa persona te haya recordado tus pensamientos de
sentirte bien.  Habla sólo de lo que quieres.

No puedes enfermar a menos que creas que puedes, y pensar eso supone invitar
con tu pensamiento a que así sea.  También estás invitando a la enfermedad,
cuando escuchas a otras personas hablar de enfermedades.  Al escucharlas estás
prestando toda tu atención a la enfermedad, y cuando prestas toda tu atención
a algo, lo estás invocando.  Y sin duda no estás ayudando a esas personas.
Estás dando energía a su enfermedad.  si realmente quieres ayudarlas, cambia
de conversación y habla de cosas buenas, si puedes, si no márchate. Cuando te
vayas dedica tus poderosos pensamientos y sentimientos a ver a esa persona en
buen estado y luego déjalo ir.

LISA NICHOLS
Digamos que hay dos personas, ambas tienen la misma enfermedad,
pero una elige enfocarse en ser feliz.  Elige vivir
en la posibilidad y la esperanza, enfocarse en todas las razones
por las que debería sentirse feliz y agradecido.
Luego tienes a la otra.  El mismo diagnóstico,
pero ésta elige enfocarse en la enfermedad, el dolor
 y en el "¡Vaya me  ha tocado a mí!"

BOB DOYLE
Cuando las personas están totalmente enfocadas en lo que está mal
y en sus síntomas, los perpetúan.
La sanación no se producirá hasta que cambien su enfoque,
de estar enfermas a estar bien.
Eso se debe a la ley de la atracción.

PRENTICE MULFORD
"Recordemos siempre que podamos
que todo pensamiento desagradable
supone literalmente poner algo malo en el cuerpo".

DOCTOR JOHN HAGELIN
Pensamientos más felices conducen a una bioquímica más feliz.
A un cuerpo más feliz y saludable. Está demostrado
que los pensamientos negativos y el estrés perjudican
seriamente al cuerpo y al funcionamiento del cerebro,
porque nuestros pensamientos y emociones están
continuamente reconstruyendo, reorganizando
y re-creando nuestro cuerpo.

No importa lo que hayas manifestado respecto a tu cuerpo, puedes cambiarlo,
interior y exteriormente.  Empieza a tener pensamientos felices y empieza a
ser feliz.  La felicidad es un sentimiento de estado del ser.  Tienes el dedo
en la tecla de "Sentirte feliz".  Apriétala ahora y mantenla apretada con
firmeza, pase lo que pase a tu alrededor.

DOCTOR BEN JOHNSON
Elimina el estrés psicológico del cuerpo
y éste hará aquello para lo que ha sido diseñado.  Curarse!

No has de luchar para vencer una enfermedad.  El sencillo proceso de dejar ir
los pensamientos negativos permitirá que emerja tu estado de salud natural.  Y
tu cuerpo se curará a sí mismo.

MICHAEL BERNARD BECKWITH
He visto cómo se regeneraban riñones.  He visto cánceres disolverse.
He visto personas que han mejorado su visión
o que incluso han vuelto a ver.

Antes de descubrir El Secreto hacía tres años que llevaba gafas para leer.
Una noche, mientras leía sobre los orígenes de El Secreto en siglos
anteriores, me di cuenta de que hacía el gesto de alcanzar mis gafas para ver
lo que estaba leyendo.  De pronto me detuve.  Darme cuenta de lo que había
hecho fue como si me hubiera alcanzado un rayo.

Había oído el mensaje de la sociedad de que la visión de cerca disminuye con
la edad.  Había visto a la gente estirar los brazos para poder leer algo.  Yo
había prestado mi atención a esa disminución de la vista propia de la edad y
la había atraído.  No lo había hecho deliberadamente, pero lo había hecho.
Sabía que lo que había provocado con mis pensamientos podía cambiarlo, así que
inmediatamente me imaginé viendo con toda claridad, como cuando tenía veintiún
años.  Me vi en un restaurantes oscuros, en aviones y en mi ordenador leyendo
claramente y sin esfuerzo.  Repetí muchas veces:  "Puedo ver con
claridad", "Puedo ver con claridad".  Tuve sentimientos de gratitud y
entusiasmo por tener una visión clara.  A los tres días volví a ver
correctamente y ya no me he vuelto a poner las gafas para leer.  Veo con toda
claridad.

Cuando le conté al doctor Ben Johnson, uno de los maestros de El Secreto, lo
que había hecho, me dijo: "¿Te has dado cuenta de lo que les ha tenido que
suceder a tus ojos para que pudieras conseguir eso en tres días?" "No, y doy
gracias a Dios por no saberlo, ¡así ese pensamienato no ha podido infiltrarse
en mi cabeza!  Sólo sé que lo he hecho y que lo he podido hacer rápido",
respondí.  (A veces es mejor no tener tanta información).

El doctor Johnson consiguió eliminar una enfermedad "incurable" de su cuerpo,
así que la restauración de mi visión me parecía una banalidad en comparación
con el milagro de su propia historia.  De hecho, esperaba recuperar la vista
de la noche a la mañana, así que tres día no era ningún milagro para mí.
Recuerda que el tiempo y el tamaño no existen en el Universo.  Es tan fácil
curar un grano como una enfermedad.  El proceso es el mismo, la diferencia
está en nuestra mente.  De modo, que si has atraído algún tipo de aflicción...
redúcela en tu mente al tamaño de un grano, libera todos los pensamientos
negativos y luego enfócate en la salud perfecta.

NADA ES INCURABLE

DOCTOR JOHN DEMARTINI
Siempre digo que incurable significa
"curable desde dentro".

Creo y sé que nada es incurable.  En algún momento de nuestra historia, toda
enfermedad considerada incurable se ha llegado a curar.  En mi mente y en el
mundo que yo mismo creo, la palabra "incurable" no existe.  En este mundo hay
mucho sitio para ti, ven y únete a mí y a todos los que estamos aquí.  Es el
mundo donde los "milagros" ocurren todos los días.  Es un mundo donde reina la
abundancia, donde todas las cosas buenas existen ahora dentro de ti.  Parece
el cielo, ¿verdad? Lo es!

MICHAEL BERNARD BECKWITH
Puedes cambiar tu vida y sanarte a ti mismo.

MORRIS GOODMAN
ESCRITOR Y ORADOR INTERNACIONAL
Mi historia empieza el 10 de marzo de 1981.  Ese día
realmente cambió mi vida.  Nunca olvidaré ese día.
Me estrellé con mi avioneta.  Terminé en el hospital
totalmente paralizado.  Mi médula espinal estaba aplastada,
me había roto la primera y segunda vértebras cervicales,
había perdido el reflejo de tragar, no podía ni comer, ni beber,
mi diafragma estaba destrozado, no podría respirar.
Lo único que podía hacer era parpadear.  Por supuesto, los médicos
me dijeron que si sobrevivía sería como un vegestal el resto de mi vida.
Lo único que podía hacer era abrir y cerrar los ojos.
Ésa era la imagen que tenían de mí,
pero no me importaba lo que pensaran.
Lo que me importaba era lo que Yo pensaba.
Me visualicé volviendo a ser una persona normal, saliendo
por mi propio pie del hospital.

Lo único que tenía para trabajar en el hospital era mi mente.
Y con tu mente puedes volver a unir las cosas de nuevo.

Me había propuesto la meta de salir del hospital por mi propio pie
para Navidad.  Y lo conseguí.  salí del hospital caminando.
Me dijeron que no era posible.  Ese día jamás lo olvidaré!

Si puede servir de algo a las personas que en estos momentos
están sufriendo, si quisiera resumir mi vida y decirles,
lo que pueden hacer, usaría esta breve frase:
"El hombre se convierte en lo que piensa".

A Morris Goodman se le conoce como El Hombre Milagro.  Su historia fue elegida
para El Secreto porque demuestra el insondable poder y el ilimitado potencial
de la mente humana.  Morris conocía el poder que había dentro de él para
conseguir lo que había elegido pensar.  Todo es posible.  La historia de
Morris Goodman ha inspirado a miles de personas a pensar, imaginar y sentir
para recuperar su salud.  Transformó el mayor reto en el mayor regalo de su
vida.

Desde el estreno de El Secreto, hemos recibido una lluvia de historias sobre
la desaparición de todo tipo de enfermedades en personas que habían visto el
documental.  Cuando tienes Fe... todo es posible!

Sobre el tema de la salud me gustaría terminar con estas iluminadoras palabras
del doctor Ben Johnson: "Estamos entrando en la era de la medicina de la
energía.  En el Universo todo tiene una frecuencia y lo único que debes hacer
es cambiarla o crear una frecuencia opuesta.  Así de fácil es cambiar
cualquier cosa en el mundo, tanto si es una enfermedad física como si es
emocional o de cualquier otro tipo.  Esto es inmenso.  Es el mayor fenómeno
con el que nos hemos encontrado en la historia".

RESUMEN DE EL SECRETO
-7-
El efecto placebo es un ejemplo de la ley de la atracción en acción.
Cuando un paciente cree realmente que la pastilla va a curarle,
recibe lo que cree y se cura.
"Enfocarse en la salud perfecta" es algo que podemos hacer
en nuestro interior, a pesar de lo que esté sucediendo fuera.
La risa atrae la felicidad, libera la negatividad
y produce curaciones milagrosas.
La enfermedad se retiene en el cuerpo a través del pensamiento,
mediante la observación de la enfermedad y por la atención
que le concedemos a la misma.  Si no te encuentras bien,
no hables de ello, a menos que quieras más malestar.
Si escuchas hablar a los demás de su enfermedad,
añades energía a su enfermedad.
Las creencias respecto al envejecimiento sólo están en nuestra mente,
 libera ya esos pensamientos de tu conciencia.
Enfócate en la salud y en la juventud eterna!
No escuhes los mensajes de la sociedad sobre las enfermedades
y el envejecimiento.  Los mensajes negativos no te sirven de nada.

"Mi cuerpo manifiesta la infinita fuerza curativa de Dios. Bendigo y Agradezco
por tener un maravilloso cuerpo, que en cada célula, órgano, músculo y hueso
de mi ser manifiesta amor, sanidad, belleza y perfección. Gracias, Gracias,
Gracias"  Y así es!

Conoces el canal de videos de Montevideo Portal?

http://videos.montevideo.com.uy

"Si espero ser escuchado en mi verdad y opiniones, también debo aprender
a escuchar la verdad de otros por más descabellada que esta parezca,
acaso si es auténtica caerá por su propio peso.  Además, ¿quién es dueño
de la verdad?... aunque creo en una verdad única, pienso que todos
tienen su propia percepción de la misma, la cual es incompleta; el
hombre amplía su criterio en base al diálogo" (Carlos Paz García)
Tu dirección de suscripción a este grupo es marcomeza333@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
mision-rahma-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/mision-rahma