Asunto:[RedLuz] Viajaremos a las estrellas
Fecha:Sabado, 22 de Septiembre, 2007  12:23:55 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Acontecimientos mundiales desde 2.007 a 2.012 profetizados por Dieter Braun

Viajaremos a las estrellas

«Per aspera ad Astra»
(Desde las vicisitudes hasta las Estrellas)
Lema del Ejército del Aire de España

Domingo 16 de julio de 2007

Soy conocido a través del mundo por mi intuición. Mis escritos se colocan regularmente en http://snoedel.punt.nl Aquí está una lista de acontecimientos que se desplegarán probablemente desde ahora, el año 2.007 al año 2.012. Por favor siéntanse libres de compartir esta lista con otros, ya que así harán más probable que cada acontecimiento suceda más pronto. (Cuanta más ilusión tengamos para que sucedan, mucho antes se materializarán estas maravillas.- NT)

Dieter Braun (Indio en la Máquina)

1.- El final de la guerra.

2.- La equidad de la riqueza.

3.- Los aterrizajes masivos de nuestra familia de las estrellas.

4.- El movimiento de un tirón de los polos terrestres para limpiar la Madre tierra.

5.- El final de las torres de microondas de los teléfonos móviles o celulares, de las emisoras de radio en AM y FM y de toda la radiación dañina.

6.- La Segunda Venida.

7.- El umbral de la quinta dimensión.

8.- El despertar masivo de la humanidad.

9.- La energía libre.

10.- El final de la pobreza.

11.- El regreso al Amor en lugar de la “competencia”.

12.- El final del envejecimiento físico.

13. Tiempo se está retrasando. Presenciaremos el final del tiempo.

14.- Todos los seres humanos reconocerán su ADN de cristal.

15.- Se revelarán todas las ciudades subterráneas del gobierno de las estrellas en todo el mundo.

16.- Los Maestros Ascendidos caminarán entre nosotros.

17.- Viajaremos más allá del Sistema Solar.

18.- Viajaremos a las estrellas.

19.- Es necesaria la separación de los que están en la tercera dimensión y los que están en la quinta. (Ley universal de la atracción)

20.- Se desmontarán todas las armas nucleares, y se sustituirán todas las tecnologías negativas por alternativas más cariñosas.

21.- Las ciudades de cristal sustituirán a las ciudades esclavas basadas en el automóvil.

22.- La levitación, la telepatía, el viaje astral y el viaje interdimensional llegará a ser la norma.

http://snoedel.nl
http://snoedel.punt.nl/?id=357758&r=1&amp;tbl_archief=&amp;