Asunto:[RedLuz] Meditacion 14/10/2007 : Tierra y Agua
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2007  21:22:01 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: E-mails desde el corazon < altaresonancia@mgrojas.e.telefonica.net>
Date: 06-oct-2007 16:33
Subject: Meditacion 14/10/2007 : Tierra y Agua

Caminas pequeño, de piel suave, jugando con la espuma del mar y los hoyuelos de agua y arena que forman  tus pisadas al andar. Sonríes encantado, enamorado de cada descubrimiento que te trae el aquí y ahora. Te paras, contemplas tus pies hundidos en el agua y alzas tus brazos explorando cada movimiento de tus manos con una sonrisa complacida.  Sigues caminando y las olas que rompen en tus pies te traen nuevas sorpresas llenándote de dicha. Observas las gaviotas a lo lejos, el agua y la tierra a tu alrededor, con la frescura de la inocencia y el placer de explorar este mundo tan nuevo para ti. Todo es perfecto, maravilloso, radiante. La confianza, la felicidad y el amor te invaden y mientras juegas, la alegría de SER  te hace estar centelleante y luminoso......

PREPARACION PARA LA MEDITACION TIERRA Y AGUA

Vamos a llevar a nuestro Ser a ese estado puro de inocencia  visualizándonos en esa preciosa etapa de nuestra infancia  cuando el amor hacia nuestros padres, la confianza en la vida misma, en las personas y en todo lo que nos rodeaba, eran nuestro mayor tesoro. A  ese estado de inocencia pura en la que con tanto amor bendecíamos cada momento del aquí y ahora, sin pasado, futuro ni expectativas, solo viviendo el momento presente lleno de alegrías y descubrimientos.

Con todo ese amor en nuestro corazón, nos volveremos hacia nosotros mismos y bendeciremos, daremos las gracias  y diremos "te quiero" a cada órgano de nuestro cuerpo, a cada célula, a cada átomo, haciéndonos presentes para ellos en este mismo instante  y agradeciéndoles cada pulsación, cada creación, sostenimiento y salud que nos ha traído hasta el aquí y ahora. Luego nos volveremos hacia todo el agua de nuestro cuerpo (casi el 70%) y le diremos "TE QUIERO" y "GRACIAS".  Nos convertiremos en corpúsculos navegando  dentro de nosotros mismos y amaremos profundamente  todas las partes que componen nuestro cuerpo,  comprometiéndonos a bendecirlas todo el tiempo.

Luego asidos de las manos de nuestros Hermanos nos volveremos hacia la Tierra y bendeciremos cada continente,  isla, montaña o  ladera de nuestro precioso Planeta dándole las gracias por existir y habernos permitido esta maravillosa experiencia de vida.  Abrazaremos a Lady Gaia y le diremos "Gracias", "Te quiero".

En compañía siempre de nuestros hermanos, nos volveremos hacia las Aguas y bendeciremos, daremos "Gracias" y diremos "Te quiero" a  todos los ríos, fuentes, cascadas, mares y océanos que desde la infinitud del tiempo han estado aquí para nosotros. Daremos las gracias en nuestro nombre, en el de nuestra familia, amistades, antepasados y descendientes para que el mayor bien entre nuestra querida Tierra  y nosotros sea establecido desde el AQUI Y AHORA.  Y lo haremos desde la certeza del  Dios/a Interior que somos, y en reconocimiento de su  estabilidad,  permanencia y nutrición por tantos millones de años que las  hemos transitado.

(Aunque esta meditación es guiada, sigue siempre tu impulso, el de tu Dios Interior que te llevará a las experiencias más convenientes para ti en ese momento...lee la meditación y luego abandónate a lo que tu propio SER te indique).

MEDITACION PLANETARIA EL DIA 14 DE OCTUBRE 2007 a las 12:00 horas en cualquier PAIS DEL MUNDO.

Nos prepararemos para esta meditación buscando un lugar tranquilo y agradable donde podamos estar por un rato sin ser molestados, y  encendamos  velas, incienso, pongamos  un cuenco con agua, música y todo aquello que nos haga la experiencia más agradable y que estemos habituados a usar. Al hacer todo ésto bendigamos, demos las gracias y diremos "Te quiero" a la tierra, el agua, el fuego y el aire.

Cerraremos los ojos y con nuestro mayor amor llamaremos a NUESTRO SER SUPERIOR para que se manifieste en  toda la meditación, guiándonos en todo momento. Llamaremos a continuación a nuestros Guías pidiéndoles su apoyo.  Nos interiorizamos hasta que sintamos la presencia de NUESTRO SER y nuestros Guías con nosotros.

Luego llamaremos a las Sagradas presencias femeninas Kwan Yin, María y María Magdalena agradeciéndoles su energía y amor en  este momento sagrado con nosotros mismos y con el Planeta.

Inhalamos profundamente: YO SOY EL DIOS/LA DIOSA. Exhalamos: YO SOY EL DIOS/LA DIOSA manifestados en el AQUI Y AHORA.

A continuación en voz alta manifestaremos la intención de esta meditación por tres veces, visualizándonos a nosotros mismo por dentro y por fuera:

TE BENDIGO, TE QUIERO, "GRACIAS"

Continuaremos inhalando y exhalando tranquilamente, sin prisas, hasta que sintamos que nuestro cuerpo se relaja completamente y entramos en un estado profundo de paz y armonía. Tomaremos todo el tiempo que necesitemos para este paso con la certeza  que las Divinas Presencian  que nos acompañan nos están sosteniendo.

Inhalando y exhalando visualizaremos nuestro corazón y le diremos con todo nuestro amor.... "Gracias", "Te Quiero",  "Te Bendigo"... y así continuaremos tranquilamente, con todos los órganos  internos de nuestro cuerpo... No tengas prisa… sé consciente de cada paso que das.

Inhalamos..... Gracias manos.... exhalamos "Te quiero".... seguiremos con nuestros pies, cara, ojos, nariz, boca, etc. recorriendo lentamente todo nuestro cuerpo,  hasta que todo él  sea amado y bendecido.

Inhalamos... exhalamos... nos dirigimos hacia nuestras células y le daremos las gracias por su esfuerzo en pos de nuestra salud y bienestar y le diremos "Te quiero" y "Gracias" con alegría y gratitud.....

Continuaremos con todos los pensamientos que se nos crucen, inhalando y exhalando tranquilamente, "Gracias", "Te quiero", "Te bendigo",  hasta que todo nuestro Ser entre en un estado puro de regocijo y dicha.

Visualizaremos toda el agua de nuestro cuerpo, la bendeciremos e inhalando y exhalando tranquilamente, le diremos "Gracias", "Te quiero"… Sin prisas, hasta que todo TU estés en un estado de  profunda armonía contigo mismo y con TODO LO QUE ES.

A continuación visualizaremos toda la tierra y el agua de nuestro planeta y volveremos a manifestar por tres veces la intención de esta parte de la meditación:

TE BENDIGO, TE QUIERO, "GRACIAS"

De la mano de los  hermanos que nos acompañan en esta meditación,  nos visualizaremos alrededor de la tierra, bendiciendo, diciendo "Gracias",  "Te quiero" a todos los continentes del Planeta, a las montañas, los prados,  las islas y con la mayor ternura e inocencia le ofreceremos todo nuestro amor… Una vez más, no tengas prisa, toma todo el tiempo que necesites para este proceso y déjate guiar por tu Ser Superior que te llevará adonde más se necesite en ese momento….

Cuando toda la tierra haya sido bendecida vuélvete con todos nosotros hacia el mar y bendiciéndolo dile "Gracias", "Te quiero"… continúa con los ríos, lagos, cascadas, manantiales…. "GRACIAS", "TE BENDIGO", "TE QUIERO"… Visualiza toda el agua del planeta transmitiéndole desde el fondo de tu corazón toda la alegría y bienestar que sientes. Estamos acompañados por un océano de Luz y ésta se transmite a través de nosotros, bendiciendo hoy a la Tierra en este momento sagrado.

Cuando hayamos terminado, volveremos despacio a la realidad consciente y desde el fondo de nuestro corazón bendeciremos, daremos las gracias y les diremos "TE QUIERO"  a las Divinas Presencias Femeninas que nos han acompañado en la meditación, a Nuestro Ser Superior a los Guías y nos fundiremos en un abrazo de AMOR con todos los que hemos estado en esta meditación...

Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a:
1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La tierra te lo agradecerá.
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO.
3.- Enciende una vela y mantenla a ser posible encendida 24 horas para que acompañe a todos
aquell@s que mediten a una hora distinta a la nuestra.

"Gracias", "Te Bendigo", "Te quiero" en cualquier lugar del planeta que estés, porque hoy como un solo corazón,  hemos latido al unísono y por un instante hermoso del AQUÍ Y AHORA, todos hemos sido UNO.

E-Mails desde el corazón
ALTARESONANCIA@gmail.com   (Por si quieres recibir las meditaciones tan pronto como se publiquen

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ