Asunto:[RedLuz] aguas y tierras contaminadas
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  23:19:41 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Uwe Rolli <emmexico@yahoo.com>
Date: 08-oct-2007 21:32
Subject: Uwe de merida
To: Proyecto Interredes <lacasadelared@gmail.com >

Hola hermano Ricardo,

despues de mucho tiempo me gusteria mandarte este correo para tu conocimiento. Estoy trabajando en las investigaciones de tratamientos de aguas y tierras contaminadas con un gran avanze. Pero todavia falta la conciencia de la gente de tomar en cuenta que existen varias formas bstante economicas en estos tratamientos. Puse un pagina en el internet para mayor informacion. Tal te es posible en publicar el enlace de esta pagina www.emmexico.com

Te tengo que platicar algo mas de los tratamientos de aguas negras y/o contaminadas. Después de muchos tiempo de estudiar y aprender, por fin encontré la solución perfecta para tratamientos de cualquier tipo de agua contaminada. Una cosa tan simple y a su vez bastante complicada para poder explicarlo por correo. Lo que me falta en este momento es (como a muchos) el dinero para realizar unas pruebas en vivo, quiere decir unas pruebas en el campo de los hechos: digamos un lago contaminado donde podrá demostrar la efectividad del tratamiento. Por lo tanto se me ocurrió de mandarte este correo, que si tal vez conozcas a alguien que estará interesado en patrocinar un proyecto de este tipo.
Podría ser una laguna, lago o rió contaminado en cualquier parte de la republica mexicana donde podrá instalar el equipo para mostrar al publico como va este tratamiento. Tan simple que todo el mundo lo puede hacer en casa. El gobierno no esta interesado en algo así, porque no tengo estudios universitarios que muestran mi capacidad de este trabajo. Cuantos universitarios tenemos aquí en México? Mas que demasiados y han logrado algo en este aspecto? Absolutamente nada. Entonces para que necesito papeles que muestran mi discapacidad universitaria?

OK, en caso que puedes mandar este correo a alguien que este interesado, o que tenga contactos a empresas que apoyaran trabajos de este tipo, adelante, mándales una copia de este correo y esperemos que Dios nos escuchara para poder realizar un trabajo que tendrá tantos beneficios al pueblo mexicano y para toda la humanidad.

Abrazotes y saludos

Tu amigo Uwe

Mi teléfono es: 01 999 913 2138
Mi correo: uwe@emyucatan.com o merida@emmexico.com

________________________________
Heute schon einen Blick in die Zukunft von E-Mails wagen? Versuchen Sie´s mit dem neuen Yahoo! Mail.

--
CASA DE LA RED
www.casadelared.com
RED IBEROAMERICANA DE LUZ