Asunto:[RedLuz] Grabación sobre los Doce Templos Andinos
Fecha:Lunes, 15 de Octubre, 2007  14:23:06 (-0700)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola .... para las personas que deseen saber mas de Los Doce Templos Andinos .... les sugiero que escuchen la grabación que hice en el año 2005 .... está en http://aibandu.wordpress.com/      allí a vuestra derecha pinchen en la página llamada VARIOS y ahí está la grabación .... dura como 1 hora .... luego la comentan ¿ya?

Si sienten compartir este link con otras personas, se los agradezco .... siento que es importante que muchas personas escuchen la información que hay allí .....

Besitos de Sol
Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y en http://aibandu.wordpress.com/   Visita mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html

--0-1271193563-1192483386=:68255--