Asunto:[RedLuz] He creado mi WebLog .... y he actualizado www.aibandu.cl
Fecha:Sabado, 13 de Octubre, 2007  17:40:51 (-0700)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola …. Ufff!!!! He tenido unos días de trabajo super creativos …. Quiero contarles que he creado mi WebLog como un complemento de  www.aibandu.cl …. Para poder compartir con ustedes parte de mi trabajo a través del audio ….

Por ello los invito que me lean en www.aibandu.cl y que me escuchen en http://aibandu.wordpress.com/

En este momento hay Meditaciones Guiadas que pueden escuchar …. Y también el Taller “El Poder Mágico de los Colores”, ¡¡¡ Completito!!!! …. Además, subí la charla sobre los Doce Templos Andinos ….

El viernes 19 de octubre comienza el VIII Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz, y es mi intención subir al WebLog algunas conferencias y también algunas entrevistas tanto a expositores como a participantes …. Este es un sueño, que vengo sosteniendo desde hace 2 años, cuando el Encuentro de realizó en Chile, pero en aquella oportunidad no tenía las herramientas técnicas para realizarlo …. Ahora, ya están, y yo me estoy comenzando a manejar con ellas. Me siento muy feliz, porque de esta forma muchas personas podrán ser parte de este Encuentro, aunque estén lejos geográficamente …. La energía de la voz, y quizás del video, llegará hasta vuestros PC.

Estoy muy contenta …. Y los invito a dejar vuestros comentarios en las páginas del WebLog ….. Por favor, no dejen que la tecnología les gane, jeee-jeeee ….

Besitos de Sol

Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y en http://aibandu.wordpress.com/   Visita mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfecciona tu técnica y encuentra las mejores fotos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html

--0-249920482-1192322451=:88628--