Asunto:[RedLuz] Grupo Arcoiris Chile - LA TIERRA, Y EL AGUA, NO SON DE NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS DE ELLAS
Fecha:Viernes, 2 de Noviembre, 2007  00:28:14 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

MOVIMIENTOS BIORREGIONALISTAS - vector de la red de luz

arcoirischile-subscribe@yahoogroups.com

From:
Laura Kuri <laukur@prodigy.net.mx>
Date: 01-nov-2007 10:26
Subject: Fwd: LA TIERRA, Y EL AGUA, NO SON DE NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS DE ELLAS!!!l, por el Subcoyote Alberto

Inicio del mensaje reenviado:

De: Alberto Ruz < subcoyotealberto@yahoo.com>
Fecha: 1 de noviembre de 2007 07:10:17 AM GMT-06:00

Hola tribus de aqui y de allí...Aqui un comunicado
para solidarizarnos en la tarea común de parar un
megaproyecto en Chile que nos afectará a todos...Para
ser reproducido y reenviado a todas las redes
nuestras..Gracias por ser, y..un abrazo que les llegue
a cada uno y una de ustedes...Siempre, el Subcoyote
Alberto
LA TIERRA, Y EL AGUA, NO SON DE NOSOTROS, NOSOTROS
SOMOS DE ELLAS!!!

Octubre 30, 2007

La Caravana Arcoiris por la Paz, desde Aracajú,
Brasil, envía su apoyo solidario a todos los grupos,
movimientos y personas que están manifestandose en las
calles, en los medios, en las escuelas, en sus centros
de trabajo, para decir en voz cada vez MAS ALTA: NO A
PASCUA LAMA EN CHILE!!!.. Es solamente con la unión de
muchasvoces, de muchos haceres, que lograremos ir
cambiando la mentalidad de quienes aún creen que la
Madre Tierra tiene agua de sobra, tierra fertil de
sobra, bosques de sobra, aire de sobra, minerales de
sobra, petroleo para mantener sus sistemas internos
lubricados, animales de sobra y gente de sobra para
ser explotados de la misma manera que lo han venido,
impunemente haciendo por los siglos. Solo mediante
acciones como las que estamos haciendo, aqui y allí,
podremos cambiar y revertir los procesos humanos,
antes que sean los procesos naturales y cósmicos los
que nos cobren por nuestra estupidez e irracionalidad
colectivas. Si ayer parecía imposible, casi inútil
protestar contra la dictadura de Pinochet y sus
secuaces, si ayer le costaba la vida a quien salia a
la calle para decir NO, hoy las cosas han cambiado. Y
no ha sido de gratis. Ha sido gracias a todos y todas
aquellos que se atrevieron a desafiar la Maquina
Política de la Muerte, y que ahora estamos
enfrentando, aqui y allí, la Maquina económica
Trasnacional de la Muerte. NO A PASCUA LAMA, NO a
TODOS LOS MEGAPROYECTOS QUE PONEN EN PELIGRO EL FRAGIL
EQUILIBRO QUE AUN MANTIENE LA VIDA EN NUESTRO PLANETA.
NO A QUIENES BUSCAN LUCRAR A COSTA DEL FUTURO DE
NUESTROS HIJOS. NO A QUIENES DESPRECIAN A NUESTRA
MADRE COMUN, Y CONTINUAN ARROGANTEMENTE VIOLANDOLA,
CREYENDOSE LOS "DUEÑOS DE LA TIERRA"
HACE MAS DE 100 años, los abuelos pieles rojas de los
pueblos del Norte nos dejaron un mensaje Y UNA
ADVERTENCIA MUY CLARAS PARA HOY EN DIA: LA TIERRA NO
ES DE NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS DE ELLA!!
Escuchémoslos! !! Y sigamos saliendo a las calles
hasta que hasta los sordos nos escuchen!!!
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!! eL Subcoyote Alberto
Ruz

De: Sol Garfias < solhumana@yahoo.es>
Fecha: 31 de octubre de 2007 01:29:36 PM GMT-06:00
Para: arcoiris chile < arcoirischile@yahoogroups.com>
Asunto: RE: RV: - Grupo Arcoiris Chile - LA TIERRA, Y EL AGUA, NO SON DE NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS DE ELLAS!!!l

--- Sol Garfias <solhumana@yahoo.es> escribió:

> [...]
> un
> bebé de 6 meses en su vientre; su pareja Victor
> (gran
> activista y chamán por todos muy querido )y otros
> hermanos en comunidad.
>
> gracias Coyotito...gracias por tu comprometida
> espiritualidad...por estar siempre..con tu
> Luz...dando..tanto aliento!!!...
>
> eso es ; sigamos sumando...
> por favor, todo mi amor..a la Verito, las chicas y a
> toda la "heroica" Caravana Arcoiris por la Paz !!!
>
> Paz es Fuerza!!!....en beso....Sol
>
> Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

Para:
arcoirischile@ yahoogroups.com
> [...]
> hasta
> que los sordos nos escuchen!!!
> HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!! eL Subcoyote Alberto

De:
> "Lucio
> Cuenca" < l.cuenca@olca.cl>
> <elfamatina935@ yahoo.com.ar>

> en

> iniciar
> Logístico,
> llevan
> obtener
> los

> hay
> no

> poleras

=== message truncated ===

"Cuando la Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu con gentes de todas las culturas, que creerán en hechos y no en palabras, y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra. Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arcoiris".
(Antigua profecía de esperanza de los indígenas Hopi de Norte-America)

Publicado en:

http://groups.google.com.mx/group/ambientemor?hl=es.

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA
www.casadelared.com
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
11 Aniversario / 1996-2007
www.elistas.net/lista/redluz
www.redluz-ci.org
Cronicas VIII Encuentro RedLuz
http://aibandu.wordpress.com/
PROYECTO INTERREDES
www.egrupos.net/grupo/interredes
www.interredes.org
RED ANAHUAK
www.elistas.net/lista/redanahuak
ALGUNOS ENLACES
www.aztlan.org.mx
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.despiertamexico.com
www.hoycommunity.org
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/
--------------------------------
V ENCUENTRO RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Plataforma de divulgacion y articulacion de
redes iberoamericanas emergentes por un mundo mejor.
Diciembre 13-16, 2007
www.casadelared.com
www.redconciencia.org.mx
Cuernavaca, Morelos, Mexico.