Asunto:[RedLuz] Mensajes y repercusiones del VIII Encuentro Iberoamericano de Luz -Aconcagua 2007
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2007  12:15:29 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Alicia Y Amira Contursi y Manzur < alicia.amira@gmail.com>
Date: 03-nov-2007 9:14
To:  redluzargentina@egrupos.net

Mensajes y repercusiones del VIII Encuentro Iberoamericano de Luz  -Aconcagua 2007.

Participamos a la Red de los mensajes que estamos recibiendo,   ya finalizado el VIII Encuentro Iberoamericano de Luz –Aconcagua 2007.

De Sultana Saleme (Argentina, San Juan)

HERMANOS TODOS!!!

ACONCAGUA 2007......quedara impregnado en nuestras vidas como profundo vortice de luz resplandeciendo multiplicado en cada acto, en cada pensamiento, en cada   palabra.que buscará deseosa  servir en honor de nosotros mismos, expandiendonos como ondas de fuerza magnetica impulsada desde el universo que nos ama y espera respuestas de gratitud y reivindicacion conciente...

Sultana

De Julio Pagano, Proyecto Despertar (Argentina)

Hola Alicia!! Te escribo para compartir un mensaje. Te mando un abrazo, bien fuerte, lleno de luz.  Julio

"Gracias por Ser" (Por Julio Andrés Pagano)

Orientado por señales sutiles, caminás por donde no hay huellas, en medio de un intenso proceso de transformación que te eleva e ilumina. Te movés fuera de la lógica. Vas forjando tu propio destino. Das pasos en el vacío, confiando en tu corazón. Continuá así. El reencuentro está próximo, lo sabés. Tu cristal interior brilla intensamente. Tu aporte suma. Gracias por   Ser.Puede que no te comprendan e incluso te critiquen, pero eso no significa que estés equivocado. Te guía la inmensa sabiduría del espíritu, eso es lo que verdaderamente cuenta. Internamente sabés que, pese a los contratiempos y las dificultades, te movés en la dirección correcta. Este mensaje, que hoy llega a tus manos, es una clara señal de reconocimiento. Tu luz puede verse desde lejos, ahuyentando la inconsciencia.

De vez en cuando olvidamos que a veces elegimos trabajar en soledad, como prueba de nuestro compromiso para ayudar a restablecer un reino de amor, sin limitaciones. Ese marco, de aparente desconexión, fue necesario para que aprendamos a confiar en nosotros mismos. Debíamos pulir nuestras gemas. Fue así que decidimos recorrer senderos que, si bien parecerían diferentes, contienen las mismas enseñanzas implícitas. ¿Acaso, entre otras cualidades, no tuviste que desarrollar la tolerancia, la constancia, la paciencia, y un firme espíritu de superación basado en la fe?

Sé que, íntimamente, siempre supiste que no estabas solo. La intuición te alentaba a que avanzaras, sobreponiéndote a las limitaciones, mientras tus ojos miraban en dirección a las estrellas tratando de recordar. Has recorrido un largo e intenso trayecto, pleno de vivencias aleccionadoras. Puede que a aún tengas altibajos y te sientas cansado, pero ya nada te hará desistir. Tu destino es la grandeza de la luz.

No hace falta que lo manifiestes, la expresión vivaz de tus ojos es por demás evidente. Reconocés que se acerca el instante en que volveremos a gozar de la unidad. El entramado se consolida, mágicamente late. Emerge un nuevo horizonte, más humano, más esplendoroso y más consciente. Puedo sentir tu alegría interna desbordar. Tu alma lo reconoce y me pidió que te lo diga: por haber despertado, en medio de un entorno adverso, sos una pieza clave. Gracias por Ser.

  www.proyecto-despertar.com.ar/notas.

De Richard Gallardo Paredes  (Chile)

ALICIA, ALEJANDRA Y PATRICIA

                Hermosa Trilogía Femenina

- ¡Gracias a Dios! por llevar a la dimensión del tiempo y espacio, el radiante VIII Encuentro de Luz en Uspallata y hacer factible mi participación.

- ¡Gracias! a las hermosas Divinas Presencias con quienes compartí.

- ¡Gracias! por los regalos maravillosos que me ofrendaron.

Eternamente agradecido y con Amor Universal

                                                                                         Richard Gallardo Paredes

                                                                                                     PsicoMúsica

De Luz Ines Flores Azocar, Milagros y Viviana (Chile)
Queridas Alicia y Alejandra.

Gracias por la Acogida,los Abrazos , el Amor y la Entrega

A traves de uds quiero dar las gracias a cada uno de los que nos entregaron su Sabiduria,su amistad y lo mas lindo el Amor del  Corazon.Gran encuentro y reencuentro de Almas en una reunion de Saberes compartidos.

Con todo el cariño del Corazon un graaan abrazo a todos...

Luz Ines....Milagros.....Viviana.

De Ricardo Cosme Gallo (Argentina, Cordoba)

      Estimada Alicia:

                             Quiero FELICITARTE por el éxito del Encuentro y decirte que lamentamos muchisimo retirarnos antes de la finalización, por razones de fuerza mayor. El 2 o 3 de noviembre, estaré en Mendoza por lo que me gustaría retirar el diploma de Sosa Hernandez, Jorge y mío; para ello tendrías que indicarme un lugar y una hora en que pueda hacerlo.   Recibe un afectuoso y luminoso  saludo de

Ricardo Gallo

De Luisa Elena Guillen Dordelly (Chile)
A Alicia y Alejandra

Mis queridas!!

Desde los Oceanos llega un mensaje de alegria y agradecimiento a ustedes por haber dado la oportunidad a los cetaceos de estar presentes en el evento de Uspallata....GRacias Infinitas!!

Gracias por haberme permitido estar alli ...representandolos...

Aletazos de amor!!

Luisa Elena Guillén Dordelly

De Liliana García Vazquez (Argentina, Uspallata)

Alicia:

Felicitaciones por tu voluntad y esfuerzo

Liliana Garcia Vazquez y su grupo

De Gloria Jaramillo (Colombia)

Hola Alicia y Gabi:

Por fin me encuentro frente a un computador pues al dìa siguiente de llegar a Bogotà salì para la finca de mi amiga y solo hoy vengo al pueblo. Las tengo en mi corazòn y sentìa muchas ganas de escribirles sobre todo porque querìa de nuevo expresarles mi profunda gratitud por la hospitalidad que me brindaron y sobre todo por haberme abierto las puertas del corazòn. Estoy muy agradecida con la vida por haberme puesto en el camino seres tan generosos y amorosos.

Los efectos del Encuentro son evidentes.La verdad siento que vibro en otra frecuencia y estoy absolutamente segura del cambio de dimensiòn que ese cambio de frecuencia ocasionò en   mis cèlulas y ADN . Fue un acontecimiento muy elevado y considero un privilegio haber podido asistir. Me he comunicado con algunas personas que asistieron y cada una de ellas me ha manifestado la fuerza del encuentro y los cambios que han tenido.

Bueno hermanas del alma y en la luz, espero saber pronto de ustedes y les envìo Amor y Luz; todo el que puedan recibir.

Namaste
Gloria

De Jorge Addiego (Argentina, Buenos Aires)

Alicia:

Como andas?....que tal te ha dejado la movida?.....espero que ya te estés reponiendo del stress, con la belleza de esos dias que compartimos……seguro que muchos somos los que estamos comunicándonos contigo en estos dias, asi que no espero una respuesta inmediata, pero nos gustaría saber de ti y de tu reflexión sobre el evento….

Gracias por todo, por convocar y concretar ese movimiento de lindos seres que conocimos…..

Bendiciones para ti, para Gaby y el resto del equipo.

Besos y abrazos de nosotros…!!!!!!!

Jorge

De Susana A. Jáuregui Lorda (Argentina, BsAs y San Rafael)

Querida Alicia :

Pudiste descansar ? Espero te encuentres MB.

Te escribo para agradecerte y felicitarte por el Encuentro organizado. Todo estuvo de MARAVILLAS. Se notó todo lo que pusieron de ustedes para el feliz transcurso del Congreso. Impecable organización, los inconvenientes se notó no eran de uds. sino de "palos en la rueda", misión de las fuerzas invisibles que cumplen con su accionar en nuestra evolución. Las ponencias, expositores y E de los concurrentes   MB dispuestas.

Por favor hacé extensiva mi valoración y felicitación a Gabriela, Amira y a quien corresponda.

Seguimos en contacto.

Mi afecto en la LUZ
Susana.

De Espacio Azul, Marcela y Sebastián (Argentina, Santa Fe)

Hola Querida Alicia , Cómo estás ?

Queríamos agradecerte por todo lo que diste e hiciste en los días compartidos, que en realidad fueron muchos mas. Toda tu entrega.

MIL GRACIAS.

Nosotros llegamos muy bien. El viaje fue maravilloso.

Te enviamos un escrito que surgió como inspiración después de la vivencia que compartimos.

Si lo sentis  para enviar  por la Red.

Te abrazamos con e Corazón Radiante

Marcel y Sebas

CELEBRACIÓN ¡!!!!!!!........EN El CORAZÓN DE LA MADRE DIVINA ......En Nuestros CORAZONES por este Re-Nacimiento, por este Re- Encuentro.

La MAGIA, la BELLEZA del UTERO DE LUZ DEL  SAGRADO VALLE DE USPALLATA nos Abrazó cada día revelándonos el PODER DEL AMOR de la MADRE.

Nos entregó Hilos de Luz Dorada para tejer la Nueva Trama.

SU FUEGO SAGRADO impregnó nuestras células sedientas de purificación y alimento de Oro.

CELEBRACIÓN ¡!!!!!!..... Cuanta Sabiduría y Verdad entregadas en la sencillez de sus Manifestaciones.

Cómo no Entregarse a esta Fuerza Luminosa que nos enseña las Leyes Superiores con la Simpleza de Su Presencia.

Bendita GAIA, DIOSA ETERNA que con tu Amor nos vuelves Poetas, Músicos, Chamanes, Sacerdotisas.......Nos ELEVAS HACIA DIOS.

Nos  Reveló SU AMOR sin discriminación. Cómo la Flor que se abre y entrega Su Belleza, Su Color , Su Forma, Su Aroma sin seleccionar.

Nos mostró su Voz, Sus Ojos, Su Sonidos, Su Danza, Sus Manos Sanadoras, a través de Cada Una de las Almas Presentes,   a través de la Estrellas , de los Árboles , de las Montañas. a través de Seres Invisibles.

CELEBRACIÓN ¡!!!!! ...... Alegría en nuestros Corazones que recibieron SEMILLAS DE UNIDAD.

Seamos Guardianes de este Bendito Tesoro. Reguemos día a día estas Semillas.

El Encuentro no terminó, VIVE EN LOS CORAZONES, para que recordemos Eternamente, que Cada paso que demos está destinado a Iluminar la Tierra, para que cada Palabra que expresemos Sea una Caricia que sane, Para que cada Sentimiento y Pensamiento Construyan Templos de Amor-Cristal......

CELEBRACIÓN ¡!!!!!........  Somos los Arquitectos de la NUEVA TIERRA ¡!!!!

GRACIAS GAIA ¡!!!!! POR ENSEÑARNOS EL ARTE DE LA VIDA.

GRACIAS POR INMORTALIZAR CADA MOMENTO EN EL LIBRO DE LA CREACIÓN.

TE HONRAMOS Y AMAMOS .....!!!!!

GRACIAS A TODOS y CADA UNO  POR PERMITIRNOS   COMPARTIR .....POR PERMITIRNOS SER

GRACIAS POR DESPERTAR EL SUEÑO Y ENTREGARLE ALAS AL AMOR.

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS......

MARÍA MARCELA Y SEBASTIÁN EN AMOR Y GRATITUD

De Dana Tir (Argentina, Buenos Aires)

Querida  Alicia

Pasados unos dias  y  con   la  duda  si   Ricardo recibio mi mensaje  ese   dia antes de viajar a  Buenos Aires te agradezco una vez mas el amor y cuidado, tuyo, de Amira, de Gaby y mas

Tampoco se  si llego un correo   que envie a la Red donde participo mis impresiones sobre  Uspallata

De todos modos, es  ahora!!!!

Estoy disponible para colaborar en lo que sigue y me quede   con ganas  de conversar con Aibandu y con  Ricardo

El tiempo lineal nos dio la oportunidad  de abrazarnos y reencontrarnos

Me encantaria  regresar a Mendoza  con una agenda con sitio para   una  charla larga y distendida

Por favor  abraza  a todos ellos de mi parte

ma om

dana fol fol
www.creandoel101.ning.com
www.chamanaurbana.com

-------------------

Proyecto Interredes

Red Iberoamericana de Luz / Las redes se articulan / No hay fronteras / Audios del VIII Encuentro RedLuz -Aconcagua 2007   Recibidos

deProyecto Interredes <lacasadelared@gmail.com>
paraRED ANAHUAK <redanahuak@elistas.net>
fecha 31-oct-2007 21:28

Asunto: [interredes] Nuevo material de audio del VIII Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2007  05:29:16 (-0700)
Autor: Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Hola Gran Familia de Luz ..... me siento tan-tan contenta por lo que ha significado para toda la Red el VIII Encuentro .... superó cualquier expectativa .... y eso nos motiva a seguir trabajando en nuevos peldaños, cada quien en lo que le corresponde .... No puedo dejar de contarles que aparte de las 250 personas que mantuvimos en Uspallata la energía del Encuentro, esa cúpula de Luz que generamos entre todos ... se unieron a la distancia, a través de la WebLog (   http://aibandu.wordpress.com/    ), una cantidad impresionante de personas ....
Día 20: 577
Día 21: 752
Día 22: 785
Día 23: 894

.... todas ellas también formaron parte del Encuentro .... GRACIAS!!!!!

La energía continúa pulsando .... he subido en estos dos últimos días más material, en las páginas que dice VIII Encuentro .... escuchen la Salida a Terreno del sábado 20 .... ponencias del domingo 21  ..... en Entrevistas Varias hay novedades .... y vean algunas fotos en Fotos Varias .....

Por favor, las personas que tomaron fotos y deseen compartirlas, enviénmelas a mi correo personal: aibandu@yahoo.com para subirlas ....

Aún me queda material de audio que subir ... estoy trabajando en eso .... pero por mientras vayan escuchando lo que hay .... y en los próximos días ya estará todo disponible ....

Compartan con sus contactos y amigos estas vivencias invitándolos a ver la WebLog (   http://aibandu.wordpress.com/    ) ..... y no se olviden de dejar sus comentarios en las páginas que visiten para así saber de sus experiencias .....

Estoy con cada uno de ustedes
Besitos de Sol
Ale

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl  y en http://aibandu.wordpress.com/       Visita mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos,   www.aibandu.cl/Tienda.htm

www.yahoogroups.com/group/redchilenadeluz
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina

-----------------

From: Proyecto Interredes <lacasadelared@gmail.com>
Date: 30-oct-2007 21:15
Subject: Red Iberoamericana de Luz y Red Chilena de Luz / RedLuz Argentina / Las redes se articulan / No hay fronteras
To: Red Iberoamericana de Luz <redluz@elistas.net>, interredes@egrupos.net

Todos los recursos en   redluz-ci.org,  casadelared.com y mind-surf.net/redluzcalendario.htm

From: Alejandra Guerra <  aibandu@yahoo.com >
Date: 30-oct-2007 19:11
Subject: [redchilenadeluz] Red Iberoamericana de Luz y Red Chilena de Luz .....
To: Red Chilena de Luz Lista <  redchilenadeluz@yahoogroups.com>

Hola
…. En este entramado de redes en el cual nos movemos siento que es necesario
aclarar algunas cosas sobre todo para la gente que no acudió al VIII Encuentro
de la Red Iberoamericana
de Luz ….

La Red Iberoamericana de Luz nace en febrero 1996 como un
servicio independiente, plural y universal de información espiritual en la Internet, en idioma
español. Su organización está formada por un gran número de colaboradores que
seleccionan cuidadosamente el mejor material que hay en Internet para el
despertar de la conciencia. La suscripción a esta Red se hace desde www.elistas.net/lista/redluz/alta

Con el correr de los años se fueron creando sub-nodos a nivel de países, con la
finalidad de concentrar allí el quehacer de las personas que viven en esa
bioregión. Así, en Mayo 2004, nace la Red Chilena de Luz, cuyo objetivo primordial es informar sobre las diferentes actividades que se realizan en Chile en relación al despertar de
la conciencia. La suscripción a esta Red se hace enviando un mensaje en blanco

redchilenadeluz-subscribe@yahoogroups.com

De esta forma la persona que desea recibir material que apoye su propio proceso de
crecimiento interior se inscribe en la lista de Red Iberoamericana de Luz …. Y si
además desea estar informada de lo que sucede a nivel local se inscribe en la
   Red Chilena de Luz. Esto es lo que hace la gran mayoría de las personas.

Besitos
de Sol

Ale

From: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com >
Date: 01-nov-2007 20:12
Subject: Recuento del VIII Encuentro RedLuz

Recuento del VIII Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz

Por: Aibandú

Me uno al ¡¡¡¡ Misión Cumplida ¡!!! Con que Ricardo cerró este mágico evento.

Mi primera asistencia a uno de estos Encuentros fue en Buga, Colombia en Noviembre 2003 … Lo que viví allí fue tan especial que tomé el compromiso de que Chile fuera sede para el 2007, ya que los otros años ya tenían propuestas: Argentina, Brasil y España.

En Junio 2004, Ricardo me avisa que España deja libre el año 2006 …. Y me propone que tome el cupo. Lo acepto, ya que aún tenía tiempo para prepara un grupo de gente en Chile que hiciera de masa crítica. Pero semanas antes de Mar del Plata 2004, Ricardo me vuelve a escribir para decirme que los contactos con Brasil han fallado y que tome, entonces, Chile 2005 …. La verdad, es que me sentí que no estaba preparada …. No alcancé a contestarle cuando él lo anuncia oficialmente en la Red …. No me quedó mas que preparar una propuesta con la intención de realizarlo en algún sitio de la  Cordillera de Los Andes. No se dio el lugar y finalmente Chile 2005 ocurre en la localidad de Picarquin, con una asistencia de alrededor de 60 personas. A ese Encuentro asiste por primera vez, Alicia Contursi. Una vez terminado el evento, llevamos cenizas de nuestro fuego sagrado al Aconcagua …. Y al esparcirlas, Alicia le propone a Ricardo, que desea organizar Aconcagua 2007.

Hoy, al finalizar Aconcagua 2007 siento que hemos realizado un camino para que este evento fuera el vortex energético en el cual vivimos por 4 días. Lo maravilloso es que la gente que asistió, entró en la energía, y conciente o inconcientemente, sostuvo esa cúpula energética que permitió que cada persona allí presente tuviera su propio Encuentro personal y colectivo ….

Por otro lado, la semilla plantada en Pircarquín comenzó a dar sus frutos, ya que esta vez fueron cerca de 80 chilenos los que cruzaron la Cordillera para estar presente.

Hemos llegado a una madurez que nos permite anclar la energía y sostenerla …. Y lo hicimos en un lugar donde la energía del Templo del Aconcagua se manifiesta con intensidad: la energía para trabajar la síntesis, lo cual lleva a hacer conciencia de las polaridades, exacerbándolas para generar la tensión que hace que la persona las vea y lleve esa dualidad al punto de equilibrio que permite hacer la fusión para alcanzar el Uno.

Entonces, la energía del VIII Encuentro no solo era sostener la cúpula, sino que además sostener los procesos que se generaban dentro de ella, manteniendo la armonía en todos los niveles.

Para las personas mas concientes esto no fue fácil en algunos momentos, pero se manejó con cautela y con mucho amor …. Y ello nos habla que la gente que se sintió convocada a esta reunión de hermanos ha alcanzado un estadio donde realmente se puede decir que se está manifestando como un Servidor de Luz.

Un Encuentro de esta naturaleza no lo hace la organización …. Sino que lo hacen todos los asistentes, por eso que personalmente quiero agradecer a cada uno de los asistentes porque me dieron la oportunidad de encontrarme con mis debilidades y mis grandezas ….. GRACIAS …..

Mi corazón siente que el Misión Cumplida reverbera melodiosamente en diferentes multidimensionalidades.

Pero todo final es el inicio de un nuevo ciclo …. Y desde ya comenzamos a prepararnos para el IX Encuentro de la Red Iberoamericana de Luz ….. que aún no sabemos donde ocurrirá …. Es la primera vez, en la historia de estos Encuentros que en la Ceremonia de Clausura no se anuncia la nueva sede …. Esto también es un desafío …. Para los que asesoramos en la organización sabemos que el próximo programa deberá tener mas Foros y Mesas Redonda, ya que estamos en un tiempo donde los Maestros están en acción, y todos tienen algo que aportar sobre diferentes temas ….. también debemos dejar más espacio para convivencia, ya que el tiempo es para generar alianzas y nuevos equipos de trabajo ….. y por supuesto es necesario las actividades lúdicas que ayuden a integrar la energía que se recibe en cada actividad.

Cada Nuevo Encuentro es un Nuevo Desafío ….. Falta, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay …. que tomen la responsabilidad de un Encuentro …..

Aibandú

[...]

   Moderadora: Alejandra Guerra
www.aibandu.cl
------------------------
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
www.redluz-ci.org
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/lista/redanahuak
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/
Cronicas VIII Encuentro:
http://aibandu.wordpress.com/
---------------
V Encuentro Red Mexicana de Conciencia
Plataforma de divulgacion y articulacion de redes iberoamericanas
emergentes por un mundo mejor.
Diciembre 13-16, 2007
www.casadelared.com
www.redconciencia.org.mx
Cuernavaca, Morelos, Mexico.
PARTICIPA!
Informes e inscripciones:
gevarela2001@yahoo.com.mx
REDLUZ ARGENTINA
www.redluzargentina.com.ar
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre
del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires para el puenteo y el dialogo
entre las redes civiles sociales argentinas y latinoamericanas que
laboran por un mundo mejor. Articulacion y divulgacion de movimientos
sociales y espirituales.
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz:
www.elistas.net/lista/redluz/alta
www.elistas.net/lista/redanahuak/alta
www.redluz-ci.org
Para conectarse: www.egrupos.net/grupo/redluzargentina/alta