Asunto:[RedLuz] Bitácora de la Tierra - 2 de noviembre 2007 - por Celi a Fenn
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2007  20:31:33 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

EARTH LOG

Gracias Paloma Fernández Fernández!!!

Bitácora De La Tierra - 2 De Noviembre De 2007

goldengrid.jpg - 72134 Bytes

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

2 de Noviembre: El Sueño de la Nueva Tierra.......Así que ya estamos en noviembre, avanzando hacia el portal estelar 11:11 una vez más. Ahora que la energía se acelera, brillando e iluminando en una nueva espiral de Amor y Creatividad, estamos siendo exhortados por los Reinos Angélicos, a través del Arcángel Miguel, a recordar que somos Creadores Poderosos y que la manera que tenemos de crear es mediante Sueños e Intenciones.

Quisiera dar las gracias a toda la gente maravillosa que me ha escrito para decirme que sienten de manera absoluta el poder de la nueva energía de la Alegría y la Compasión en sus propios corazones y que han hecho la elección de permanecer en esa energía bailando con la Luz. Por tanto, a todos ustedes y especialmente a Patricia Weber, de Canadá, me gustaría decirles: “¡Mírennos... estamos bailando!”.

Gracias también a Teresa Gomes de Portugal que me envió algunas imágenes de una sala que estaba preparándose para recibir allí al Dalai Lama. Aquí pueden ver la presencia angélica, representada por los orbes de la foto, preparándose para saludar a este líder portador de la energía de la Compasión:

lama

Bien, volvamos a la idea del Sueño y a la necesidad que tenemos de Soñar el Sueño de la Nueva Tierra. Quisiera empezar diciendo que nosotros, como colectivo, hemos pasado por la fase de Transición y Transformación más importante desde 1998, cuando los Niños Cristal empezaron a encarnar en grandes cantidades para ayudarnos a sostener la conciencia del Cristo y la Magdalena mientras nos transformábamos, pasando de ser un colectivo basado en la mente a ser un Colectivo Basado en el Corazón. Este cambio fue necesario porque la naturaleza de la vida humana sobre la Tierra ha cambiado irrevocablemente. Nos hemos encargado de la “cancelación” de los escenarios del “fin del mundo”, razón de la venida los Niños Cristal. Pero nos hemos quedado con los “problemas” propios de una Tierra que ha cambiado hasta quedar irreconocible. Hace tiempo leí que en el año 2000 la población de la Tierra pasó de ser principalmente rural a ser predominantemente urbana. Cada vez somos más los que vivimos en ciudades y menos en el campo, tendencia que va a persistir. Nuestro planeta se ha convertido en una red de ciudades interconectadas, mientras que nosotros estamos mutuamente conectados a través de nuestros corazones.

Es hora de que, sobre esa base, un Sueño nos permita crear una Nueva Tierra. En mis visiones con el Arcángel Miguel se me ha mostrado que, en la Nueva Tierra, nuestras ciudades serán extraordinariamente bellas porque volveremos a aprender a vivir con la Naturaleza y los Reinos Animales. Volveremos a invitarlos a entrar en nuestras vidas. En esos sueños he visto ciudades en las que las casas estaban “perdidas” entre hermosos bosques como si fuesen jardines, y he visto centros comerciales por los que los pájaros y otros animales deambulaban libremente y sin temor. Hmmmmm.. Tal vez sea algo en lo que pensar. Es lo que queremos crear en nuestra Nueva Tierra futura partiendo de que somos Uno,  de que no se va a producir ninguna catástrofe inmensa que liquide a extensas masas de la población, y de que, colectivamente, tenemos que encontrar el camino hacia adelante.

Bien, empecemos por donde ahora mismo estamos. La noche pasada tuve un sueño extraño en el que estaba en mi casa, pero estaba llena de gente y los muebles estaban apilados por todas partes. Todo estaba sucio y desordenado, y me costaba mucho moverme o encontrar cualquier cosa. Mis queridos pájaros habían desaparecido; cuando al fin encontré su jaula, estaba sucia y alguien había dejado la puerta abierta; unos pocos se apiñaban temblando en un rincón, mientras que los demás simplemente se habían ido. No fue un sueño agradable. También soñé hace unas cuantas noches que me cazaban unos rinocerontes furiosos, sueño que tampoco es agradable cuando se vive en África. Pero... Llevo participando en el “juego” de la Transformación demasiado tiempo para no reconocer que mi sueño fue una expresión de la angustia colectiva de un planeta (mi casa) y de un Pueblo que ha perdido su Sueño en una vorágine de codicia y de consumismo, y que se encuentra atrapado en el momento de nerviosismo paralizante, confusión y culpa que precede al comienzo de la manifestación del Nuevo Sueño.

Creo que ese Nuevo Sueño empezará a manifestarse en 2008 porque, a nivel colectivo, ya estamos listos para comenzar a soñarlo. ¿Qué ven para la Nueva Tierra? ¿Qué sueñan para el colectivo? ¿Qué van a crear para el colectivo? ¿Cómo van a ayudarle a superar la tristeza, el agobio y la ansiedad provocados por el fin de un Sueño que termina? ¿Están listos para ser los Soñadores que Soñarán el Nuevo Sueño? ¿Están preparados para Sostener su Intención y Recibir la Manifestación de la Nueva Tierra cuando empiece a Nacer?

Ya no tiene sentido “esconderse” a esperar que los desastres no nos encuentren. Ya no tiene sentido apartarse esperando quedar a salvo aunque los demás no lo estén. Nuestra transición a las Dimensiones Superiores de la Conciencia supone que reconozcamos que somos Uno, que estamos conectados y que compartimos un Hogar Común, nuestro planeta, la Tierra. Compartimos un futuro común y se nos ha conferido el mayor de los privilegios, soñar un Nuevo Sueño para nuestro planeta de manera consciente. Llamamos a este sueño la “Nueva Tierra”, la “Era Dorada”.

Porque será, sobre todo, una expresión de Quienes Somos como Colectivo de Ángeles Humanos Basado en el Corazón, listo para utilizar el Poder de Soñar y la Intención de Crear una Nueva Visión de un Futuro Nuevo y de trabajar para arraigar esa visión de la Tierra, para materializar en el planeta un Cielo de Amor.

A medida que vayamos avanzando hacia el portal estelar 11: 11, irá llegando un tiempo poderoso para soñar y para plantar las semillas de lo que se manifestará como un nuevo “hogar” para todos nosotros.

Y, con esto, les dejo de nuevo con un poco de música para celebrar esta nueva energía. La canción se llama “Un Mundo Nuevo a Mis Pies” y la interpreta un grupo sudafricano llamado Mango Groove. La canción trata de la experiencia sudafricana de los 90, cuando hicimos nuestra transición desde ser una sociedad basada en la represión y la violencia a ser una sociedad democrática y abierta. Creo que el proceso sudafricano fue, en muchos sentidos, una “energía semilla” de lo que podemos alcanzar cuando la gente abre sus corazones y trabaja unida para repudiar la violencia y crear un futuro basado en el bien común. Sé que Sudáfrica no es Utopía, que todavía es un lugar duro, peligroso e ingobernable; después de todo, es África. Pero, cuando volví a casa recientemente, me conmovió el amor humano y la energía creativa que ahora mismo es nuestra “firma energética”. Por lo tanto, puedo decir a todas las personas que trabajaron conmigo en los Países Bajos y en EE. UU. para elevar la conciencia de África a la Quinta Dimensión que aquí, ahora mismo, brota esa energía. El Sueño está Siendo Alumbrado. ¡Gracias!

Esta es la letra de “New World Beneath my Feet”, “Un Mundo Nuevo a mis Pies”. Para escucharla, hagan clic aquí

Necesitamos este tiempo para sanar nuestra tristeza
Para enjugar nuestras lágrimas de ayer
Tenemos una sola vida, tenemos un solo futuro
y el Sol está levantándose en nuestro día más brillante
Entonces, si miramos dentro y encontramos la fuerza para cambiar
Aprender a Amar y a Dar
Con la Esperanza como nuestra Guía
Podemos llegar los unos a los Otros
Y encontrar una manera mejor de vivir.

Por eso, toma mi mano y guíame adelante
Deja que se libere un Nuevo Amor
Sanaremos nuestros Corazones y encontraremos un Futuro
Con un Mundo Nuevo a nuestros Pies

Con un Mundo Nuevo a nuestros Pies

Sentimos en nuestros corazones el poder
De un amor que está haciéndose día a día más fuerte
Tenemos la fuerza de encarar el mañana
Porque sabemos que no puede ser de otra manera
Aunque podamos caer y sentirnos débiles
Pero sui permanecemos juntos subiremos
Bajo el ala de un Sueño
De un Sueño que dure Para Siempre.......

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.