Asunto:[RedLuz] Material de Audio sobre el Portal 11:11
Fecha:Sabado, 10 de Noviembre, 2007  09:14:24 (-0800)
Autor:Alejandra Guerra <aibandu @.....com>

Material de Audio sobre el Portal 11:11

http://aibandu.wordpress.com

Después de la activación de la Octava Puerta del Portal 11:11, ocurrida el 11 de Febrero 2007, me di la tarea de dar Charlas relacionadas con el significado del Portal 11:11, y cómo se debe trabajar con la energía de cada una de sus Puertas. Esto porque estoy conciente que muchas personas desconocen el verdadero significado del Portal 11:11, y/o no saben cómo trabajar con esta información en su propio Proceso de Toma de Conciencia. Además, hay mucha confusión, ya que se confunde con la fecha del calendario gregoriano del 11 de Noviembre.

El Portal 11:11 es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes: la de la dualidad y la de la Unicidad. Cada espiral está alineada con Sistemas diferentes del Gran Sol Central. Durante la ceremonia de la Primera Puerta, en Enero 1992, estas dos espirales se superpusieron y coincidieron. Esta zona de superposición es el actual Portal 11:11, y esta superposición se mantendrá en esa posición hasta que el cierre del Portal 11:11 ocurra a fines del 2011, momento en que ambas espirales se separarán nuevamente. Por lo tanto, la humanidad tiene este lapso de 20 años para pasar de la espiral de la dualidad a la espiral de la Unicidad, y así ascender a otro nivel de conciencia. La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y dentro de las células de nuestro cuerpo físico.

Solara es la persona que tiene como Misión coordinar la activación de las diferentes Puertas del Portal 11:11. Para más información ver www.nvisible.com … En el planeta, existen muchos Grupos Anclas, que tienen la tarea de apoyar cada nueva apertura de Puerta. Personalmente, tengo la coordinación de uno de esos Grupos en Chile.

La última charla que di, en Octubre pasado, la grabé … Y en http://aibandu.wordpress.com está ese material separado por Puertas, de manera que pueda ser utilizado adecuadamente …. Esto porque la charla tuvo una duración de mas de dos horas.

Además, cuando ocurrió la Activación de la Séptima Puerta en Octubre 2004, dediqué mi programa de radio a ese evento …. De ahí surge una grabación, que también está en http://aibandu.wordpress.com

Invito a que se generen círculos de trabajo en torno a cada una de estas grabaciones, ya que este es un trabajo de ir dándose cuenta dónde estoy parada y qué me impide, en estos momentos anclar en mí, completamente, la energía de una determinada Puerta.

En la medida que vayan dejando sus comentarios en la WebLog, todas las personas que usen este material se irán beneficiando.

Este es un trabajo personal y colectivo que toma su tiempo …. Este no es un material para escuchar una sola vez.

La Octava Puerta es la única, hasta el momento que se abrirá completamente en 2 activaciones …. La primera ya está realizada … Falta la segunda, que aún no tiene fecha …. Por lo tanto, la invitación es a prepararse para que cuando ello ocurra, podamos ser verdaderos apoyos y no simples espectadores.

Para material en texto, visita www.aibandu.cl/Portal11.htm

Los mudras que están asociados a cada una de las Puertas han sido traídos a conciencia externa por Jerónimo Ocampo, www.yerom.com.ar

Besitos de Sol

Aibandú

Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl y en http://aibandu.wordpress.com/   Visita mi Blog: www.egrupos.net/userProfile/24149 ....  Compra mis productos, www.aibandu.cl/Tienda.htm

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/