Asunto:[RedLuz] Maui Papers 3 -Quado.
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2007  19:18:57 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: avirelli < avirelli@fibertel.com.ar>
Date: 08-nov-2007 7:46
Subject: Maui Papers 3 -Quado.
To: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

Sábado 3 de Noviembre del 2007

Queridos Amigos,

En las semanas pasadas compartí con ustedes las primeras dos entregas de los artículos de Maui, el diario de mi retiro en Hana, Maui.  Si se perdieron estas entregas, por favor vayan a  www.carriehart.com para leerlos y gozar de las fotografías de este lugar notablemente hermoso del mundo.

Durante mi retiro de Maui, recibí cinco visitas de María y Jesús como así también dos mensajes de Quado sobre el tema de la santidad y de la libertad. Esta semana yo estoy compartiendo el mensaje final de Quado y las dos últimas apariciones.

Gracias por unirse conmigo en este asombroso viaje. Agradezco sus cartas de apoyo por nuestro trabajo, juntos.

Con Amor y paz,

Carrie

*

Miércoles 10 de Octubre del 2007 a las 5 AM.

CarrieCómo vamos a trasladarnos a este estado de santidad?

La respuesta:

Serán guiados por supuesto. Y la guía ya ha comenzado.

Las llaves son la meditación y la contemplación. Y nosotros continuaremos produciendo meditaciones que elevarán a la gente hacia energías superiores, energías de santidad.

La contemplación es importante porque esto es santidad con libertad. No se les brindarán pautas externas para seguir. Deben aprender a ir internamente y encontrar sus propias directrices para la manera de actuar. Esta es una santidad muy personal para ser lograda y requiere de su participación consciente y activa en el proceso.

Pasen tiempo contemplando las escrituras sagradas. Encontrarán que ellas frecuentemente formulan preguntas sobre misterio, sobre la fe, sobre Dios    en lugar de dar respuestas. Esto se debe a que su propósito es conducirlos a la apertura de su mente para que puedan entonces encontrar sus propias respuestas.

Tú, Carrie has comenzado a recibir visiones que pueden servir como  contemplación para otros. Esto continuará. No interpretaremos estas apariciones ni trataremos de explicarlas En cambio se las ofreceremos en lo alto como contemplaciones sagradas, para ser utilizadas por cada persona e interpretadas a su propia manera, transformada en un significado santo  que es personal, que es profundo, que es digno de esta preciosa vida.

Y entonces, durante el día, cada uno puede comenzar a vivir su vida un poquito en forma diferente vigilando siempre el Dios que está hablando a través de cada persona que encuentran y al Dios que está presente cada lugar que ustedes van.

Si observan, verán. Si buscan esta presencia en el interior de cada momento, ustedes lo hallarán.

La santidad es sumamente simple. Es una manera de vivir que se preocupa por las circunstancias y las situaciones de su vida. No importa si ustedes son atrapados en el tráfico, comprando en la tienda de comestibles, pagando las facturas o contemplando una perfecta  puesta de sol. Esta es su vida y es santa. Este momento contiene a Dios, porque ustedes son uno con la maravilla y la gloria que es Dios. Usted es Dios.

Y como tal, cómo podría este momento no ser santo? Y los otros que los rodean, en el coche que se meten justo en medio de ustedes, o siguen al carrito de compras delante de ustedes en fila, o al teléfono pidiéndoles por el pago de un cargo en el que ustedes no incurrieron, estas personas son santas también, cada una y todas. Los soldados en la batalla, en ambos frentes, son santos, tan santos como los monjes privilegiados para estar en el monasterio distante. Todos son santos. Ustedes no pueden evitarlo. Ellos no pueden ayudar.  Todo es santo. No pueden evitarlo. Ellos no pueden Ayudarlo. Es lo que Es.

Nuestro objetivo aquí no es cambiar quiénes son, porque eso no puede ser cambiado. Nuestro objetivo es guiarlos a que encuentren la santidad en su interior y en otros y entonces permitir que se expresen a sí mismos a través de las acciones que toman en su vida. Cada momento es una elección que ustedes hacen sobre cómo pasarán el precioso segundo que les ha sido otorgado  en esta época de vida.

Pero no interpreten esto como una sugerencia que deben cambiar el trabajo que hacen, que existen profesiones más nobles que otras. Todo el trabajo hecho con integridad es noble. La respuesta es alcanzar un estado de integridad en el que  se desempeñen e infundir su pensamiento y acción cotidianos con santidad, que es simplemente el reconocimiento de la presencia de Dios en todo.

Es simplicidad en sí misma.

*

Luego del mensaje de  Quado, me fui a la terraza a observar  cómo el sol  salía sobre el océano. Tracé el símbolo  Karuna Reiki de clarividencia  sobre mi tercer ojo, una acción que había disparada mis visiones anteriores. Y recibí dos visiones, ambas las registré en mi diario ni bien me venían.

María aparece, parada frente a Jesús. Ella me ofrece su mano y dice: "Ven con nosotros ahora, hacia abajo en la cueva, a esta tumba de reyes."

Ingresamos a una cueva, oscura pero espaciosa. A medida que mis ojos se adaptaban, veo que hay algo de luz adentro. Aunque no puedo ver su fuente.    El aire es fresco y calmo. Caminamos silenciosamente a través del piso frío de piedra en la luz tenue.

Jesús señala a la tumba de un rey. El rinde honores y esta tumba está cubierta con historias de su grandeza.

"Así están los bendecidos", dice Jesús.

Continuamos caminando. El señala otra tumba, esta está en mal estado. Las escrituras indican que fue un rey cruel, odiado y temido, un hombre responsable de mucho sufrimiento.

"Y no obstante,  "él es bendecido," dijo Jesús.

Luego veo un espíritu elevándose de esta tumba, radiante con luz, glorioso para contemplar. Los ángeles rodean el espíritu y cantan. Miro nuevamente a la otra tumba y veo la misma cosa, un hermoso espíritu radiante rodeado con ángeles.

Los espíritus avanzan hacia el centro de la cueva y se fusionan convirtiéndose en uno en luz y amor. Entonces ellos son elevados a la luz, hacia arriba a través del techo de la cueva hacia los cielos. Ellos son un espíritu, una luz.

Y estoy sola en la cueva, parada sobre las piedras frías como una brisa fresca que sopla gentilmente.

*

María aparece con Jesús que está parado detrás de ella. Ella me extiende su mano y dice, "Ven con nosotros al campo de batalla. "

Repentinamente estamos en el medio de una fiera batalla. Los soldados están disparando, corriendo en la búsqueda de reparo, disparando más. Desde este punto  de ventaja,  sumergidos aquí como estábamos es imposible decir  por

lo que están luchando. Pero están vestidos en forma diferente y está bien claro para ellos quién está de cada lado.

Ahora observo a través de los ojos de un soldado. Su visión está borrosa. Está en estado de shock, respondiendo solamente desde su entrenamiento. Luego veo a través de los ojos de un soldado del otro bando y es lo mismo.  Con los sonidos estrepitosos, el movimiento rápido y confuso, el polvo volando en el aire, la experiencia va hasta incluso más allá del miedo. Va más allá de lo que es humano y real.

Y entonces por un momento los dos soldados en el interior vuelven en sí y se observan cara a cara.  Odio y temor pasan rápidamente frente a sus ojos mientras ellos se dirigen a sus rifles.  Pero es como un cambio lento, porque Jesús ha indicado con la mano a un círculo de ángeles que desciendan, rodeándolos. A medida que ellos levantaban sus armas, su visión repentinamente se despeja y ellos ven a los otros como gente, como hombres  que pueden enamorarse, tener hijos, labrar el suelo y observar  la salida del sol.

Este reconocimiento trae lágrimas a sus ojos y ellos giran de dirección pasando del uno al otro, a medida que brotan.

Entonces los ángeles desaparecen y la batalla continua.  El resultado incierto.

*

  www.carriehart.com

www.PowerAnimalsUnleashed.com

carriehart@msn.com

Visiten www.carriehart.com por música, poesía, meditaciones, cristales de sanación y mensajes de las últimas semanas.   Los cristales de sanación ahora incluyen tanto el cristal de Maui y el cristal de Stonehenge, ambos infundidos con las energías de sanación de aquellas dos experiencias espirituales sumamente profundas.

Le deseo amor y paz.

Carrie

Traducción al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA
www.casadelared.com
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
11 Aniversario / 1996-2007
www.elistas.net/lista/redluz
www.redluz-ci.org
Cronicas VIII Encuentro RedLuz
http://aibandu.wordpress.com/
PROYECTO INTERREDES
www.egrupos.net/grupo/interredes
www.interredes.org
RED ANAHUAK
www.elistas.net/lista/redanahuak
ALGUNOS ENLACES
www.aztlan.org.mx
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.despiertamexico.com
www.hoycommunity.org
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/
--------------------------------
V ENCUENTRO RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Plataforma de divulgacion y articulacion de
redes iberoamericanas emergentes por un mundo mejor.
Diciembre 13-16, 2007
www.casadelared.com
www.redconciencia.org.mx
Cuernavaca, Morelos, Mexico.