Asunto:[RedLuz] Analogía de los Siete Rayos - Conferencia VBA - Semana 46
Fecha:Miercoles, 14 de Noviembre, 2007  08:24:28 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

Descarga conferencias gratis de VBA

Apreciados amigos, os actualizamos la presente conferencia que dio Vicente referente al tema de los Siete Rayos. Observaréis en su seguimiento por fechas, que durante la segunda mitad del año 1976, la temática se centra en dicho estudio, tenemos así la posibilidad de llevar un seguimiento más continuado del tema...

10  de Julio de 1976

Ciudad:

Barcelona

Sección:

Conversaciones Esotéricas..

Titulo:

Analogía de los Siete Rayos.

Resumen:

El Misterio de la Voz Humana y las Siete Expresiones. Los Rayos, los Planos y los Reinos de la Naturaleza. Los Rayos, los Centros Etéricos del Hombre, y las Glándulas Endocrinas. Las Relaciones Psicológicas Hombre/Dios a través de los Rayos. Los Rayos y las Naciones. Los Planos y sus Subplanos.

Descargas:

download_trans

Conferencia semanal apta Web

Vicente. - Para hablar de los Siete Rayos, para hablar de las siete cualidades con las que se manifiesta el Señor del Universo, hay que remontarse a su genealogía cósmica. Y, naturalmente, para ello, habrá que apelar más al juicio de la intuición que no al sentido intelectual de las cosas. Ni yo puedo probar a ustedes lo que voy a decir, ni ustedes por su parte pueden aceptar ciegamente cualquier cosa que puede serles dicha, sobre temas de tan elevada envergadura. Pero, si agudizan el entendimiento, que es la base de la intuición y practican la analogía, la Ley de Analogía Hermética, fácilmente se darán cuenta de que nuestro Universo es septenario porque sus causas son septenarias.

.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Grupo de Transcripción.

Participa de la encuesta - Necesitamos tu opinión

http://www.asociacionvicentebeltrananglada.org/index.php?option=com_pollxt&Itemid=56

Solicitud de Tarjetas color gratis de La Gran Invocación en: www.lagraninvocacion.org

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a:   sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com