Asunto:[RedLuz] El Sendero del Cumplimiento - Conferencia VBA - Semana n º 8 - 2008
Fecha:Miercoles, 20 de Febrero, 2008  00:29:30 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

.

Descarga conferencias gratis

Apreciados amigos, siguiendo el hilo de las primeras conferencias dadas por Vicente, os enviamos la presente esperando que dicha continuidad os encaje en vuestro estudio. Sé parte de este movimiento que no tiene fin. Envía este mail a un amigo. Un fraternal abrazo a tod@s ...

9 de Julio de 1977

Ciudad:

Barcelona

Sección:

Conversaciones Esotéricas.

Titulo:

El Sendero del Cumplimiento.

Resumen:

El Sentido de la Acción y la Correcta Ciudadanía. ¿Sabemos lo que es el Ángel Solar y lo que es la Singularidad? El Ideal a través del Corazón. La Visualización del Modelo Inteligente a seguir y el poder del Aspirante. La Irracionalidad del Miedo y el sentido del Valor. El Cristo Histórico falseado, y el Cristo Cósmico. Debemos buscar primero el Equilibrio entre la Razón y el Amor, para conocer realmente lo que es el Amor. El riesgo de los Astralismos. Vida y misión del Ángel Solar. La Oportunidad de la Era de Acuario. El Trabajo Jerárquico como preservador del Planeta. El Karma acumulado por Norteamérica. La Humanidad Buena y Mala. Sobre el pueblo Maya y su analogía.

Descargas:

download_trans

Conferencia semanal apta Web

Vicente. - Si tenemos en cuenta que todo cuanto estamos realizando en la vida tiene tres grandes vertientes: la vertiente de la visión, la vertiente del contacto, y, lógicamente hemos de pensar que la tercera vertiente es la de la acción. Y ustedes se preguntarán, ¿qué es acción?, habida cuenta de que cuando estamos pensando estamos realmente actuando, que cuando estamos sintiendo estamos también actuando, y que cuando estamos actuando físicamente también es un motivo de acción. Pero, aquí se ha presentado la incógnita de si realmente una conversación esotérica puede inducir a la acción, a la acción social, y contribuir con el esfuerzo colectivo a un nuevo mundo para todos.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Grupo de Transcripción.

 *       *       *

Participa de la encuesta - Necesitamos tu opinión

Descarga libros gratis

Descargar los libros de Vicente Beltrán Anglada también en Sabiduría Arcana

Conversaciones Esotéricas          Mis Experiencias Espirituales          La Jerarquía, los Ángeles Solares y la Humanidad
Descargar                     Descargar                    Descargar

Solicitud de Tarjetas color gratis de La Gran Invocación en: www.lagraninvocacion.org

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a:   sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com