Asunto:[RedLuz] 27º Aniversario del 23-F. Reflexiones. "El Gusticier o".
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2008  14:39:18 (+0100)
Autor:Domingo Diaz <domdiaz @........es>

Querid@s amig@s:

Una semana fuerte esta que termina en España. Casi cualquier calificativo puede servir para describirla menos anodina, aburrida o intranscendente, sobre todo en su recta final. Luna llena con eclipsamiento total incluido en la exacta mitad de la semana, concretamente el día jueves 21. Ese hecho, por sí solo, sería suficiente para remover las emociones de un muerto, pero en España además actúa como marco y premonición del agitado periodo que nos espera. Al día siguiente, el 22 de Febrero, arranca la campaña electoral de las Elecciones Generales del 9 de Marzo de 2008 en un ambiente de “tensión” o de “crispación”, según a que político escuchemos (“tensión” y “crispación” si se les escucha a los dos a la vez). Es obvio que también están afectados por la Luna Llena y por el eclipse de Luna.

La campaña se abre e inicia en un día 22 (11 + 11, recuerden nuestros portales) que además en el calendario maya es Serpiente Entonada, o sea, Día para lograr Poder Interior mediante los atributos de: FUERZA VITAL, INSTINTO Y SUPERVICIENCIA (mucha energía en el chakra raíz que corre el peligro de convertirse en testosterona pura e irse liberando a lo largo de la campaña en formas agresivas).

Y estos dos eventos, uno lunar-planetario, otro político-ibérico, terminan con el del día de hoy, adonde yo quería llegar, al 23 de Febrero, el obligado y recurrente aniversario de aquel nefando 23 de Febrero de 1981, hace ya 27 años (para los muy jóvenes o para los no españoles ese día se produjo un intento de golpe de estado por parte de los cuerpos del ejército como último y desesperado intento para abortar el incipiente proceso democrático que se abría en España después de una Guerra Civil y 40 años de dictadura. Afortunadamente fue un golpe de estado fallido).

El recordatorio me llegó anoche en una larga sesión nocturna de navegación que me llevó, casualmente, a un Blog de “opinión política profunda, coherente y civilizada y mucho más…”, en palabras de su autor. Al parecer, este Blog abrió precisamente ayer, coincidiendo con el arranque de la campaña. El Blogger se llama asimismo “El Gusticiero”, y según dice en su Declaración de Principios del Blog: “Al Gusticiero le Gusta la Justicia”. Después de leerla, a pesar de que no se trata de nada abiertamente espiritual, confieso que me gustó y que me sintonicé mucho con la declaración de principios de El Gusticiero, y el artículo que hoy sincrónicamente incluye sobre el 23-F “23-F: 27 años para olvidar y para recordar” me llevó a evocar con intensidad esa fecha y sus circunstancias políticas. El artículo me  parece digno de leerse (aunque, repito, no está escrito desde el mundo espiritual propiamente dicho). Podéis encontrar esta información en

Pero lo que más me llamó la atención fue el número de aniversario, 27. No se trata de un aniversario múltiplo de 10 como los que se suelen conmemorar, 10, 20, 100, 500, ni un divisor de 100, como 25 ó 50, que según para que cosas se suele utilizar en conmemoraciones. El 27 tiene mucha más fuerza que todos esos aniversarios porque se forma multiplicando 3 veces 3: 3 x 3 x 3 o sea 33.

El tres es el número que activa y pone a funcionar la creación. El uno es la unicidad/unidad-propósito y el dos la polaridad-balance-complemento. Cuando aparece el tres, la fuerza, ya equilibrada, de la creación se activa en los planos de la materia y arranca el proceso de su manifestación física. Nada pasa en el Universo hasta que el tres no se manifiesta. Por ejemplo la Santísima Trinidad (la que yo utilizo es Padre-Madre-Hijo), el triángulo, primera figura que se manifiesta en el plano (plano geométrico y plano material) encerrando una parte de la superficie de éste. El tetraedro, todas las caras triángulos perfectos, que es sólido platónico del fuego, etc, etc, etc.

3 veces 11 es 33 (11+11+11), el número crístico por excelencia, reflejado en la biología humana, como todas las leyes y números verdaderamente sagrados, en el número de vértebras de la columna vertebral humana, organizadas en 28+5, 28 vértebras individuales y 5 agrupadas y fundidas en el hueso sacro (sagrado).

En las sincronías que han concurrido esta semana en días consecutivos, eclipse, campaña electoral, aniversario del 23-F, el tres aparece el primero, de nuevo premonitoriamente, en el eclipse que no es sino otra cosa que un alineamiento de tres astros, Padre Sol, Madre Tierra y Hermana Luna, nuestros tres astros más próximos y que tantísima influencia tienen en nuestra encarnación biológica y en nuestro proceso espiritual. Los tres astros se alinean, se ponen en línea recta. Yo interpreto estos alineamientos (los llamo así en lugar de eclipses) como muy positivos porque conforman una geometría de equilibrio y balance, muy necesaria en estos tiempos de evolución y búsqueda que requieren de vez en cuando de periodos de reequilibrio. Estos alineamientos de los astros incluyen un oscurecimiento de alguno de ellos, en este caso de la Luna, precisamente por la interposición de otro astro debido al alineamiento.

Yo interpreto este hecho como un cerrarse, un apagarse de una vieja energía, de un viejo modelo vital y espiritual, de una vieja Luz, y un posterior abrirse, un encenderse una Luz nueva que renueva ese  modelo vital y espiritual confiriéndole una nueva energía. Es mi visión y es altamente positiva, y espero que su vibración llegue tan abajo como para inmiscuirse e integrar esa renovación en el proceso electoral recién iniciado, pero también espero que el tres del eclipse y el tres veces tres del aniversario del 23-F, despeje y aleje definitivamente del todo cualquier regresión, por pequeña que sea, o grande, del panorama de evolución política y social de Iberia y traiga esa nueva luz.

A todas estas sincronicidades hay que sumar una más, y muy importante, que nos vuelve a traer de la mano el Calendario Sagrado Maya, y es que el día de hoy, 23 de Febrero, es Enlazador de Mundos Rítmico, cuya energía y vibración es Organizo mi Servicio desde la Muerte y el Renacimiento en el momento Oportuno para Igualar (planos dimensionales, arriba con abajo, y planos horizontales, unión de personas y grupos). El Enlazador de Mundos es pues el Sello de la Muerte, la versión maya del arquetipo del Ave Fénix, la Muerte a lo Viejo para Renacer a lo Nuevo. La Muerte definitiva de aquellas formas políticas golpista y dictatoriales y de cualquiera de sus secuelas y reminiscencias actuales por mínimas que éstas puedan ser, y el Renacimiento a una Nueva Luz, de una Nueva Energía, sobre los hombres y sus formas políticas y sociales de interconectase y evolucionar juntos sobre la Madre Tierra.

Muchas gracias por permitirme compartir todas estas reflexiones.

En servicio y con Amor.

Domingo Díaz

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A QUIEN CREAS QUE LE PUEDE INTERESAR SI ASÍ LO SIENTES. MUCHAS GRACIAS.

SI NO QUIERES RECIBIR MAS CORREOS MIOS, CONTESTA ESTE CON LA PALABRA “BAJA” EN EL ASUNTO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.

RECOMENDACIONES:

www.elgusticiero.blogspot.com Blog de opinión política profunda, coherente y civilizada, y mucho más….

Aparte de éste, estos son los correos publicados en lo que va de año por orden cronológico.

·         ¿Qué ha pasado estas Navidades?. ¿Dónde estamos energéticamente ahora?

·         Los Portales 2007-2008. Continuación al Templo de Venus.

·         17 de Enero. San Antón. ¿Patrón de los animales?

·         Las Jerarquías Galácticas

·         La Flor de Lys. Fases avanzadas de desarrollo del Ser Espiritual.

·         La apertura del Portal de Venus y el regreso de Inana. 1ª entrega.

·         2 de Febrero. La Candelaria. El Portal de Venus y el regreso de Inana. 2ª entrega.

·         Apertura del Portal del Venus. El regreso de Inana. 3ª entrega y última.

Si te falta alguno y tienes interés por tenerlo, pídemelo a domdiaz@teleline.es