Asunto:[RedLuz] Bitácora de la Tierra - 21 de febrero de 2008 por Celia Fenn
Fecha: 22 de Febrero, 2008  11:31:18 (+0100)
Autor:paloma <paloma @...............com>

BITÁCORA DE LA TIERRA – 21 de FEBRERO de 2008
Por Celia Fenn

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@...

http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

21 de Febrero : Eclipse Lunar Total en Virgo...A lomos del Tigre : Esta mañana me las arreglé para sacarme de la cama a eso de las 5 para ver el eclipse lunar. Así que aquí tienen la foto que saqué. No es la mejor que van a ver del eclipse, pero la saqué yo misma desde mi jardín con una cámara digital normal:

Tampoco tuve mucho tiempo. Cuando llegué, la luna ya estaba baja en el horizonte. Alrededor del jardín hay árboles por todas partes, así que a los cinco minutos la luna se hundió bajo el perfil de los árboles y ya no pude ver nada más. Pero el tiempo que duró fue muy hermoso. La luna estaba de una especie de rojo dorado profundo, pese a que en la imagen parezca más roja que dorada.
La energía que acompañó a esta luna fue igual de poderosa. Ayer podía sentirla “correr”. Tuve un dolor de cabeza en la base del cráneo, lo que supone que mi Glándula Pineal estuvo siendo sobreestimulada. Lo sentí como si las nuevas frecuencias que entraban, cualesquiera que éstas sean, lo hiciesen para completar las armónicas nuevas y, desde luego, se trató de energías poderosas. Se sintió como si la cabeza y el corazón estuvieran siendo alineados con las energías creativas y sexuales de maneras muy poderosas.
La noche pasada, justo antes de levantarme, así que debe haber sido al mismo tiempo que el eclipse, soñé con un Tigre Blanco. Por eso, cuando me levanté, intenté pensar cuál podría ser el significado de un Tigre Blanco. Después me acordé de algo que leí hace años sobre una “orden” espiritual oriental de mujeres, creo que debe haber sido en China, que eran apodadas las del Tigre Blanco. La naturaleza de su Espiritualidad era tántrica y se centraba en el desarrollo de la Maestría mediante el cultivo y el control del Poder Sexual Femenino.
Por tanto, parece que anda suelta una poderosa energía sexual por ahí afuera, o aquí adentro.....como quien cabalga a lomos de un Tigre, claro. Esto podría corresponderse con lo que he estado sintiendo en estos últimos días, como si esa poderosa energía estuviese moviéndose a través de mí y yo estuviese “cabalgando al Tigre”. Aprender a cabalgar con el Tigre y a dirigir el flujo de este poder parece ser lo que se nos está pidiendo que dominemos en estos momentos.
También es posible que la energía del “Tigre” se relacione con la propia Tierra. Esta Luna Llena cae en Virgo, por lo que es posible que el propio Planeta se esté reconectando con su energía del “Tigre”. En realidad, ayer recibí un correo de una amiga china que vive en los EE. UU., en el que me dice que posiblemente vaya pronto a China. Eso me hizo pensar que tal vez el Poder Femenino de China también esté esperando para resurgir, y que la sabiduría y el conocimiento antiguo de los que es portadora la mentalidad china saldrán a la superficie y se expresarán de maneras positivas y poderosas. Me gustaría creer que es así.
No habrá otro eclipse lunar total hasta 2010, así que tenemos tiempo de sobra para integrar el significado de este. En los meses que vienen vamos a sentir el desarrollo que, para nosotros, van a tener los cambios y las nuevas energías. Así, en agosto habrá un eclipse solar total coincidente con la Puerta del León, así que nos cabe esperar que vayan a estar llegando más de estas potentes energías transformadoras a lo largo del año a medida que vayamos avanzando en su desarrollo temporal.
Y, cada vez que atravesamos una de esas poderosas “puertas” estelares o planetarias, pasamos a niveles superiores de nuestra evolución personal y planetaria. Porque aquí, en la Quinta Dimensión de la Conciencia, todos estamos conectados. Todos somos Uno. Los movimientos de los Planetas y las Estrellas son parte de nosotros. Son las energías que están expresándose en nuestros Cuerpos de Luz Galácticos. Cuanto más conectados y “despiertos” estemos a nuestro Ser Multidimensional, más conscientes seremos de los flujos de la Luz Cósmica y del modo en que dichos flujos cooperan con el desarrollo de nuestra evolución personal y planetaria. Acontecimientos como este eclipse lunar total son los “signos” externos del movimiento del Gran Corazón del Cosmos que se mueve dentro y a través de nosotros. Los bellos ciclos de Luz y de Energía que van desplegando en Espirales de Luz los aspectos ulteriores de la Conversión de Todo Lo Que Es.
Así pues, para celebrar nuestra continua “Conversión” en Todo lo que podemos llegar a ser, aquí tienen a Angelina cantando “Convertirse, Convertirse”.......la canción perfecta para este Día de Poderosa Conversión.
Para escuchar “Become, Become” hagan clic aquí
Starchild Iberoamérica:
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

NUEVO: El Servicio de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn, ahora disponible en español. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.
En abril y mayo de 2008, Celia Fenn viajará a Argentina y Chile para realizar talleres con la energía del Arcángel Miguel y de los Cetáceos, así como dos Ceremonias por la Tierra, canalizaciones privadas y reuniones grupales participativas. Encontrarán más datos en nuestra página http://www.starchildglobal.com/Spanish/sudamerica.html o escribiendo a celiafennargentina@... o celiafennchile@...

Más información en http://www.chamanaurbana.com. Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.