Asunto:[RedLuz] La Ciencia del Desapego - Conferencia VBA - Semana n º 9 - 2008
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2008  08:28:55 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

.

Descarga conferencias gratis

Apreciados amigos, os enviamos la conferencia semanal que aborda la idea o concepto fundamental del desapego. Asimismo sirve para relacionar dicho concepto con las diversas circunstancias del diario vivir. Un fraternal abrazo a tod@s ...

1 de Abril de 1981

Ciudad:

Barcelona

Sección:

Conversaciones Esotéricas.

Titulo:

La Ciencia del Desapego

Resumen:

Claves de la Simbología. El Desapego y la Nueva Conciencia. ¿Cómo afrontar los problemas y los acontecimientos diarios? Trascender la Meditación, la Oración. La importancia de la Atención. ¿Buscar el retiro o afrontar los acontecimientos ambientales? La Liberación consiste en afrontar los hechos cotidianos de cada día. El Karma Colectivo.

Descargas:

download_trans

Conferencia semanal apta Web

Vicente. - Cuando esotéricamente o psicológicamente hablando, hablamos del yo  en relación con el desapego, con esta función del desapego humano, nos referimos a que existe una mente, que existe un sentimiento o una emoción, y que existe un cuerpo. Pasa una cosa, sin embargo, el individuo, todos nosotros, nos identificamos con algo que nosotros no somos y que, por lo tanto, ora nos identificarnos con la mente, ora con la emoción, ora con el cuerpo. Estamos limitando los poderes del Cristo en nuestro corazón. De esta manera, no podemos hablar de trascendencia, siempre estamos metidos de lleno en el campo de la inmanencia del ser, estamos limitados dentro de una costra de prejuicios y tradiciones, y no podemos comprender el alcance de las tradiciones místicas, de la simbología oriental u occidental.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Grupo de Transcripción.

Participa de la encuesta - Necesitamos tu opinión

Descarga libros de Vicente Beltrán Anglada

Aquí  y  Aquí

Solicitud de Tarjetas color gratis de La Gran Invocación en: www.lagraninvocacion.org

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a:   sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com