Asunto:[RedLuz] Meditacion Mundial 7-8/3/2008 : COLOMBIA
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2008  11:22:54 (+0100)
Autor:Margarita Garcia <MGROJAS @..........net>

Me ha sido comunicado por un hermoso Ser de Luz de nuestro Grupo que se ha convocado una meditación mundial por Colombia, que ya ha sido difundida ampliamente, el viernes 7 de Marzo, para que todos nos unamos con nuestro inmenso amor a nuestros hermanos colombianos y la Paz, la Armonía y la Alegría bañen ese día a este hermosísimo Pais. Para unirnos a todos los grupos de meditación, vamos a meditar tambien el Sábado a las 12,00h para que el AMOR ilumine a COLOMBIA y que el más alto bién y la luz más hermosa sean recibidos en  estos días en el corazón de todos nuestros hermanos.....

"Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno conmigo... Y que a través nuestro, el mundo sea bendecido con paz. Padre, Tu paz es lo que quiero dar, al haberla recibido de Ti. Yo soy Tu Hijo, eternamente como Tú me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mí por siempre serenos e imperturbables. Quiero llegar a ellos en silencio y con certeza, pues en ninguna otra parte se puede hallar certeza. Que la paz sea conmigo, así como con el mundo. En la santidad fuimos creados y en la santidad seguimos. En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. Y con este pensamiento decimos felizmente “Amén”. (Leccion 360 de "Un Curso de Milagros")

MEDITACION MUNDIAL DIAS 7-8 Marzo del 2008 : COLOMBIA
A LAS 12,00H

Siente en tu corazón como la paz se va anclando lentamente en todo tu ser mientras te preparas tranquilamente para esta meditación y prendes una vela, quemas incienso, pones una música suave y te sientas tranquilamente con la espalda recta, los pies en el suelo totalmente relajado/a.

Cierra tus ojos dulcemente. Rodea tu casa de una esfera de luz dorada y abarcando los cuatro puntos cardinales pide protección y luz a los Ángeles y Arcángeles. Cierra tu aura con  luz dorada visualizándote lleno/a de armonía. Inhala y exhala tranquilamente mientras visualizas un cordón de plata que te une con el corazón de la Tierra. Tu conexión con la Tierra y tu amor por ella va prendido en ese cordón. Ahora estás totalmente anclado con la Madre tierra.

Del centro del corazón de Padre/Madre Dios sale una preciosa luz blanca que entra por tu Chakra Coronario y va descendiendo dulcemente hasta tu Propio Corazón. Inhalas y exhalas tranquilamente expandiendo tu corazón en este grato momento de armonía entre el Cielo y la Tierra. Quédate en este proceso cuanto tiempo necesites con la confianza que estás siendo totalmente sostenido/a por el Amor y la Gracia. Tú eres ahora el Cielo y la Tierra.

Invoca a tu Ser Superior con todo tu corazón pidiéndole su manifestación en la materia en esta meditación para participar en este envío de luz. Siente como dulcemente sale una fuerza infinita del centro de tu corazón que se va expandiendo dentro de tu campo aúríco llenándote de amor y fortaleza. Llama a tus guías, para que te ayuden en todo momento mientras equilibras y llenas de luz todo tu ser. Respiras tranquilamente y percibes como una gran luz Verde resplandece alrededor de ti.

Invocamos ahora las Sagradas Presencias Femeninas de Kwan Yin, María Magdalena y María asi como al Cristo Cósmico, pidiéndole que nuestra llama Crística se expanda y salga del centro de nuestro corazón para bendecir este día a COLOMBIA en su Nombre y en el Nombre del Padre/Madre Dios. Les agradecemos su luz para que nos ilumine en este día.

Seguimos respirando y exhalando tranquilamente sintiendo la Gracia y la Armonía de este momento que poco a poco va llenando cada célula de nuestro cuerpo y se va extendiendo llenando nuestro campo aúrico. Seguimos inhalando y exhalando tranquilamente. Nos sentimos centrados. Estamos en paz. Seguimos expandiéndonos abarcando nuestra habitación, nuestra casa, nuestro barrio, nuestra ciudad hasta llegar a un punto encima del Planeta donde todos nuestros amigos nos esperan para unir sus luces a la nuestra  y enviarlas adonde se necesita en este preciso momento.

Sentimos a nuestros hermanos y a nuestro gran Cortejo con nosotros: Ángeles, Arcángeles, Presencias Femeninas, Jesús el Cristo, todos formando una gran comitiva de Luz para el mayor bien de Colombia.

Inhalamos y exhalamos tranquilamente y visualizamos a Colombia y extendemos nuestra luz hacia el corazón de Colombia,  manifestando por 3 veces el objeto de esta meditación:

Que el Amor del Padre/Madre Dios te bendiga COLOMBIA y que su hermosa LUZ DIVINA se derrame en tu CORAZON.

Vemos como esa luz entra a borbotones pura, nítida, bendiciendo y derramándose pura e inmaculada en cada alma, cada corazón y penetrando en lo más hondo de su tierra se ancla llena de poder divino.

Nos quedamos en este paso, rodeados de todos los que están con nosotros por  todo el tiempo que deseemos, sintiendo la armonía del momento y damos gracias por permitirnos ser hoy la Llama que extiende el corazón del Creador  hacia nuestros hermanos.

Salimos de la meditación dulcemente, agradeciendo a las Divinas Presencias Femeninas, el Cristo Cósmico, a nuestros Guías y Ser Superior por su acompañamiento y energía durante todo el proceso de la meditación.

Que la luz del Padre/Madre Dios bendiga tu corazón

Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a:
1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La tierra te lo agradecerá.
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO.
3.- Enciende una vela y mantenla a ser posible encendida 24 horas para que acompañe a todos
aquell@s que mediten a una hora distinta a la nuestra.

E-Mails desde el corazón
ALTARESONANCIA@gmail.com  (Por si quieres recibir las meditaciones tan pronto como se publiquen