Asunto:[RedLuz] cuál es su opinion?
Fecha:Viernes, 7 de Marzo, 2008  20:07:22 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Gustavo Fernandez <gusfernandez21@yahoo.com.ar>
Date: 05-mar-2008 14:59
Subject: ¿cuál es su opinión?
To: Mis Amigos <gusfernandez21@yahoo.com.ar>

Hola a todos/as:

En estos días, la hermandad Latinoamericana está viviendo horas
difíciles. Teniendo uno amigos y amigas colombianos/as, venezolanos/as
y ecuatorianos/as, debemos hacer un esfuerzo intelectual para
desprender la opini˛n personal sobre la geopolítica local del afecto y
cariño que nos despierta la gente de a pie, el pueblo, siempre
víctimas de los errores de ciertos políticos, sean éstos del signo que
sean.
No es la intenci˛n de estas líneas, menos que menos, expresar
opiniones políticas; sólo hacerme una pregunta:
¿Es lícito el oportunismo contactista (o seudo contactista) en estos momentos?

Este mensaje acba de ser distribuido en la lista InfoRahma
(inforahma@gmail.com ) que distribuye los mensajes canalizados por
Sixto Paz Wells. Cada uno, dije, tiene derecho a tener su opini˛n, y
aunque no acordemos en muchos temas podemos seguir compartiendo
espacios comunes. Pero creo que en este caso Sixto nos debe una
explicaci˛n. Ya es conocida su orientaci˛n política, y sin ir más
lejos recordemos que supo ser paladín de Alberto Fujimori (antes de
los famosos escandaletes, claro). ¿De dónde saco esto?. Una muestra:
en agosto del 2000, dictó uno de sus audiovisuales en la ciudad de
Santa Fe, Argentina (más precisamente, en el centro cultural "Los
Espejos"). Allí, simplemente y sin ir más lejos. Ahora y a través de
esta "canalizaci˛n" resulta que de "Colombia nacerá el gran cambio"...
¿justo ahora?. Yo no puedo evitar leer una manipulaci˛n tendeciosa de
cara a los creyentes contactistas en un momento donde los
extraterrestres nada tienen que ver con los zapallazos personalistas
de unos cuantos gobernantes de una y otra parte....
¿Ustedes que opinan?.

A continuaci˛n, la "canalizaci˛n":

Sixto envia comunicacion

Aqui va la comunicacion recibida en Neusa

Un abrazo

Sixto

Comunicación: 09-02-08

Lugar: Neusa, Colombia

Antena: Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Se acercan los cambios mundiales y muchos de ellos serán generados
desde Colombia. Y todo cambio en ascenso es útil y necesario.

Situaciones muy fuertes e importantes, así como circunstancias que
definirán ocurrirán aquí, y muy pronto , pero será todo para bien.

Los lugares de la Hermandad Blanca serán abiertos en éste país , y la
luz del conocimiento fluirá en todas direcciones despertando
conciencias y comprometiendo a la mayoría con la esperanza y el amor.

Las energías que están canalizando se harán sentir y los procesos se
acelerarán hasta completarse y dejar todo listo para la reconexión y
sincronización. Por ello no teman , todo viene siendo previsto como
para ayudar de todas las formas que nos son permitidas tanto desde
dentro como desde fuera, directamente o indirectamente, con aquellos
infiltrados o con nuestras naves y caneplas, así como con la
colaboración de entidades de otros planos y dimensiones.

Seguirán con salidas a la Laguna de Tota (Boyacá) y a aquellos lugares
cercanos a donde viven en el interior del país. Lugares que ya han
sido activados, y apoyados con nuestra presencia. Las experiencias
continuarán y se incrementarán en la medida de vuestra madurez y
unidad de propósito, así como del respeto mutuo.

La voz de Colombia se hará sentir aún más llamando a la reflexión , a
la solidaridad y a la acción conjunta contra la oscuridad.

Los estamos apoyando.

Con amor Sampiac y Oxalc

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes
Rahma es Amar
Dios es Amor
Cristo es el Señor
La Mision es por toda la Humanidad

INFORAHMA : http://my.opera.com/inforahma/blog/
Publicaciones: inforahma@gmail.com

RAHMA CHAT: Foro en Tiempo Real
E-mail: rahmachat@hotmail.com
Publicacion Gratuita del Data Base of World Mission Rahma

Saludos,
Gustavo Fernández

Director de la revista digital "Al Filo de la Realidad"
www.alfilodelarealidad.com.ar
Escuche nuestros podcasts en www.emnhome.com/afr
Conozca mi libro digital "Chamanes de las Estrellas" en
http://stores.lulu.com/gusfernandez21

--
LA CASA DE LA RED ES EL PLANETA
www.casadelared.com