Asunto:[RedLuz] esta soleado?
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2008  10:45:40 (-0500)
Autor:Malena <malenasotomayor @.....com>

*TAMV*2005*

Hola, como esta tu dia? esta soleado?

 Aunque el dia este gris y caiga la lluvia puedes tener un dia soleado, si lo deseas!

puedes tener el dia brillante si lo iluminas.  El sol de cada dia depende de nuestra actitud.

Todo esta en como elijas ver, sentir y vivir el dia. La actitud es una agrupacion

de pensamientos, emociones y decisiones. Si deseas experimentar el sol del alma

debes elegir tener pensamientos luminosos y llenos de positivismo. Lo habias pensado?

y como es tu dia hoy?

esta lluvioso afuera?  soleado adentro? o... llueve tambien por dentro?

Observa que las tormentas mas intensas se viven desde las profundidades

del alma y esta en ti como elijas vivirla... la tormenta mas fuerte puede ser

la tormenta mas maravillosa de TU vida...

deseo para ti un Sol radiante para que

entibie las horas de este dia!

Ten un Gran Dia!

Malena Sotomayor © 2008

www.crystaluz.com

[Adjunto no mostrado: CelineDion ColourOfMyLoveF.mid (audio/midi) ]