Asunto:[RedLuz] Bitácora de la Tierra 7 de marzo de 2008 por Celia Fenn
Fecha: 8 de Marzo, 2008  18:38:52 (+0100)
Autor:paloma <paloma @...............com>

BITÁCORA DE LA TIERRA – 7 de MARZO de 2008
Por Celia Fenn

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@...
Lamentamos muy sinceramente no poder visitar Chile en esta oportunidad. Pese a
nuestros esfuerzos, nos ha sido imposible reacomodar las fechas. ¡Nos
comprometemos a ir tan pronto como nos inviten!
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

7 de Marzo : Luna Nueva...Cuando tu Corazón se Salta un Latido...e información
del Arcángel Miguel sobre los Códigos del Grial : Queridos todos, no puedo
agradecerles lo bastante la avalancha de amor que ha llegado tras mi última
Bitácora. ¡Me he sentido literalmente elevada por una Ola de Amor! Algo se ha
“destrabado” gracias a este proceso y las bendiciones vuelven a afluir a mi vida.
La situación actual sigue atascada, pero estoy encontrando vías nuevas para
sortear las viejas energías, y creo que todos estamos en este mismo proceso.
¡También me sorprendió la cantidad de gente que me contó que estaban pasando por
situaciones muy similares! ¡Desde luego, todos somos Uno! Así que gracias a todos
por sus cartas, y quiero que sepan que las leo todas.
Por cierto, esta Luna Nueva es un tiempo maravilloso para sembrar las semillas
de nuestras Nuevas Intenciones para esta energía nueva. Es hora de que permitamos
que el flujo discurra por nuestras vidas. Muchas personas me han hecho
comentarios sobre las palpitaciones de corazón que ahora mismo están
experimentando. Yo también he tenido este problema. He visto diversas
explicaciones, pero nunca me termina de cuadrar. Llevo con estas palpitaciones
desde enero. En un momento dado fueron tan intensas que pensé que me estaba
despidiendo. ¡Unas cuantas veces mi corazón se marcó un “fandango” en mi pecho y
estuve segura de que iba a dejar de respirar! Así que fui a ver a mi doctora, que
me aseguró que mi corazón estaba perfectamente fuerte y que lo que había estado
sintiendo era lo que ella llamó “latido ectópico”, que supongo que es la
denominación elegante de las palpitaciones. Por esta razón, hace poco le pregunté
al Arcángel Miguel qué era lo que estábamos experimentando; esta fue su
explicación.
Ahora estamos dando un giro muy positivo hacia la energía de la Nueva Tierra. La
Nueva Tierra tiene una vibración y un latido muy distintos a los de la Vieja
Tierra. La Nueva Tierra está sincronizada con el Gran Sol Central o Centro
Galáctico, y nuestros corazones están atravesando un proceso de preparación para
esta nueva frecuencia de Luz. Pero, como somos los exploradores, vamos abriendo
la marcha, mientras el resto sigue latiendo al son de la vieja energía. Por lo
tanto nuestros corazones se “desincronizan” y no están seguros de cómo debería
ser el latido siguiente...¿el viejo o el nuevo? En nuestras vidas sentimos esa
misma confusión al tratar de decidir dónde debemos estar...si en la Vieja
Energía, intentando gobernar nuestra vida a base de voluntad desde el Plexo
Solar, o en la Nueva Energía donde vivimos desde nuestros Corazones.
Por supuesto, todos elegimos lo Nuevo, pero todavía estamos enfrentándonos con
los viejos modelos que tienden a hacernos retroceder hacia la manera vieja de
hacer las cosas. Y por ello tendemos a vacilar entre los dos “emisoras”, usando
la analogía de las estaciones de radio. En mi propio caso creo que mi problema
bancario se debió a que yo ya he cambiado a las nuevas frecuencias mientras que
el banco sigue funcionando según las viejas. Por lo tanto no pudimos
“encontrarnos”. La respuesta, por supuesto, es permanecer en la frecuencia del
corazón, confiando en que el flujo de la abundancia se manifestará o nos
alcanzará de alguna otra manera. No tiene por qué ser de la manera “vieja”,
siempre que estemos abiertos al flujo de la abundancia en nuestras vidas como
venga y cuando venga. Esto requiere fe y paciencia.
Me escribieron varias personas acerca de los “Códigos del Grial” que el Arcángel
Miguel mencionó en la canalización de marzo, diciendo que no encuentran nada
acerca de ellos en nuestro sitio en internet. Me pareció extraño, ya que trabajé
bastante con la energía del Grial en 2007, pero tenían razón. La mayor parte de
aquel trabajo la hice en mis talleres, por lo que no toda llegó al sitio. Por
tanto, les diré muy brevemente que los “Códigos del Grial” son un conjunto de
Códigos de Luz pertenecientes al ADN humano. Son parte del proyecto o diseño
original y su función es posibilitar que el cuerpo humano lleve las Energías
Masculinas y Femeninas Divinas de la Llama Gemela al Reino Material.
Cuando la Humanidad se desprendió de aquel proyecto original, muchos de los
canales o meridianos energéticos de aquel diseño quedaron bloqueados y se
perdieron para nosotros. La Energía Femenina Solar Divina resultó ser la más
dañada y es la que más necesitamos recuperar. Ahora bien, las energías de los
Códigos del Grial fueron encarnadas por Yeshua y su compañera, María Magdalena. Y
el secreto del Grial y de su reactivación en los Humanos quedó guardado en María
Magdalena bajo su papel de custodia de la Llama Femenina Divina.
Después, en años recientes, y especialmente en 2007, la energía de la Divina
Femenina Solar - Pasión, Sensualidad y Creatividad – regresó al Planeta al
producirse la apertura de los propios Humanos a recibir esta frecuencia una vez
más. Esto requería de la apertura de las “Rejillas de la Magdalena” en el Cuerpo
Humano; ese fue el trabajo que hice en 2007 con el Arcángel Miguel en bastantes
talleres. La Meditación del Corazón Sagrado se nos dio precisamente porque ahora
nuestros Cuerpos de Luz ya tienen el “cableado” necesario para volver a llevar el
poder de la Sagrada Divina Femenina Solar. De esta manera, obtuvimos la capacidad
de volver a activar los flujos de Luz llamados “Códigos del Grial”.
Los Códigos del Grial nos permiten adquirir todo el poder de la energía de la
Llama Gemela que hay en nuestro interior, convirtiéndonos en Creadores poderosos
capaces de utilizar dicho poder creativo para manifestar si así lo elegimos. El
poder de manifestación se basa en el corazón y depende del equilibrio entre los
flujos de las energías femeninas y masculinas por los meridianos del “Grial” que
tiene nuestro cuerpo. La habilidad para manifestar una sociedad de la Llama
Gemela en el mundo externo también depende de nuestra habilidad para activar los
“Códigos del Grial” que hay en nuestro ADN y en nuestros Cuerpos de Luz, ¡creando
un reflejo en el mundo externo de la Unión Divina que hay en nuestro interior!
Esto siempre formó parte del Diseño Original para la Vida Humana y, desde luego,
constituye uno de los pilares del diseño del Ángel Humano de la Nueva Tierra.
Por lo tanto, ¡trabajar con la “Meditación del Corazón Sagrado” que nos dio el
Arcángel Miguel nos ayudará a activar los Códigos del Grial que tenemos en
nuestro propio ADN y en nuestros Cuerpos de Luz!
La encantadora imagen que he incluido aquí me la envió desde Francia Nathalie, y
creo que muestra con claridad la Luz radiante que penetra en el cuerpo cuando el
poder de la Femenina Divina activa los Códigos del Grial. Así, mientras avanzamos
hacia días tan poderosos como serán el 20 y el 21 de marzo, si así lo elegimos
¡podemos trabajar conscientemente en nuestras vidas con estos Códigos del Grial!
En 2007 también trabajé con Janosh, que creó una poderosa presentación visual de
los Códigos del Grial. Pueden acceder a ella Haciendo clic Aquí (opriman el botón
superior que dice “The Codes”). Esto también facilitará el proceso, como cuando
trabajé con Janosh en la ocasión en la que hicimos una presentación de los
Códigos de la Magdalena incluyendo la Meditación del Corazón Sagrado. ¡Poderosas
energías!
Hagan clic aquí para ir a la Meditación del Corazón Sagrado
Starchild Iberoamérica:
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/
VISITEN NUESTRO SITIO EN INTERNET CON NOVEDADES SOBRE EL VIAJE DE CELIA A
SUDAMÉRICA
Buenos Aires, Argentina : 10 y 11 Mayo. Talleres y canalizaciones privadas.
Foz do Iguaçu, Brasil / Puerto Iguazú, Argentina : 20 de Mayo. Taller,
canalización y ceremonia de Plenilunio.
Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través
de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.

Más información en http://www.chamanaurbana.com. Pueden descargar las
canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en
http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
  Lamentamos muy sinceramente no poder visitar Chile en esta oportunidad. Pese a
nuestros esfuerzos, nos ha sido imposible reacomodar las fechas. ¡Nos
comprometemos a ir tan pronto como nos inviten!

© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las
siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con
propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él.
Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los
demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas
condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright.
Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.