Asunto:[RedLuz] Bitácora de la Tierra del 23 de marzo de 2008 por Celia Fenn
Fecha: 23 de Marzo, 2008  23:13:01 (+0200)
Autor:paloma <paloma @...............com>

BITÁCORA DE LA TIERRA – 23 de MARZO de 2008
Por Celia Fenn

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
Por favor hagan clic aquí para informarse sobre nuestro Programa de MAYO EN ARGENTINA Y BRASIL
Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@...
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

23 de Marzo : Los Misterios del Nacimiento, la Muerte y la Resurrección.... : Hoy es el día en que la Iglesia Cristiana conmemora la Resurrección de Jesús, desde el estado conocido como “muerte” a la vida en el Espíritu. Me parece interesante que sea precisamente en esta época cuando estemos experimentando nosotros también las “ondas de choque” o efectos posteriores a la “muerte” de una Estrella.
Mucha gente está informando de que sienten síntomas energéticos muy extraños; yo estuve sintiendo mucha tristeza y pensando en la muerte en estos últimos días. Resulta que el pasado miércoles 19 de marzo la luz de la explosión de una estrella de las llamadas supernovas alcanzó la Tierra, y fue tan brillante que pudo observarse a simple vista. Además estuvo acompañada de rayos X y gamma. Estaba transmitiendo su “información” a la Tierra en este momento crucial.
Crucial para los que vivimos en este planeta, ya que, al activar en él y en nuestro interior los Códigos del Grial, nos convertimos en receptores de la Luz Cósmica procedente del Gran Sol Central. Nos convertimos en Estrellas....vivimos en un planeta que ahora es la “Estrella Tierra”...un cuerpo planetario que recibe sus Códigos de Luz directamente del Gran Sol Central. ¡Estamos naciendo como Estrella!
Por tanto, ¿qué es entonces la “muerte” de una Estrella? Simplemente se trata de un Ser Estelar que ha completado su propósito y ha pasado a otro nivel de Evolución. Al irse, “explota” y transmite la “información” sobre su vida y muerte a la “matriz” del Cosmos, para que Todos podamos compartir lo que se ha experimentado y aprendido en esa Estrella a lo largo de su vida.
Así la Estrella Tierra, al nacer, lleva en su Memoria los bancos de Información o Códigos de todo cuanto se ha conocido y experimentado hasta ahora en este sistema estelar. Los Códigos Galácticos han estado almacenados en el ADN Galáctico de la Tierra recientemente reactivado. Por eso, según la teoría cuántica, podríamos estar sintiendo cierta “perturbación” en el “sistema” al ser proyectada esta información por el Cosmos a manera de regalo de la Estrella que está pasando al siguiente nivel de la Existencia en su propia evolución permanente.
Sí, los últimos días han sido para mí un poco caóticos, ya que aparte de la tristeza que sentí cuando la estrella moribunda se despidió, también he tenido unas cuantas experiencias raras. El sábado casi me atropella una viejecita....sí, de verdad....y después rescaté de la calle a dos jóvenes periquitos, por lo que ahora mi familia de periquitos tiene dos nuevos miembros. ¡Y sí, tengo una jaula enorme para ellos en la que pueden volar, estirar las alas, piar y hacer sus cosas de pájaros!
Por tanto, en este día de la Resurrección de Cristo, también podemos sentir que nuestra Consciencia Galáctica nos permite experimentar la Vida y la Muerte a una escala mucho mayor. Porque la estrella que muere nos transmite sus códigos antes de realizar su transición. Esto es lo que, de hecho, sucede aquí en la Tierra cuando muere un Ser. Al morir Jesús y María Magdalena, los códigos de información que contenían sus experiencias conjuntas fueron transmitidos al ADN de la especie humana. Llevó dos mil años que nosotros, a nivel colectivo, estuviéramos dispuestos a recibir y encarnar por completo los Códigos del Grial que nos permitirían convertirnos en Humanos Cósmicos y experimentar nuestra Divinidad a través de un Cuerpo Humano y de nuestras relaciones con otros que también lleven los Códigos del Grial y quieran abrirse al flujo de su Esencia Divina.
Así, en este Domingo de Pascua, que siempre nos acordemos del Misterio Divino del Nacimiento y la Muerte....de que la vida es infinita y siempre está evolucionando...y de que nada se pierde para siempre en este viaje espiral al que llamamos Vida. Y de que estamos entrando en el “regalo” de la siguiente fase de nuestra propia evolución como Estrella Tierra, la Estrella Azul. Al recibir y transmitir los Códigos de Luz procedentes del Centro Galáctico, como estrellas individuales estamos irradiando la Luz Divina de la Fuente.
Por tanto, celebremos los dones de nuestra “muerte” y “renacimiento” en este proceso al que hemos llamado “Ascensión”. Hemos sido resucitados a una nueva forma de vida en la Quinta Dimensión de la Unidad y del Amor Incondicional.
Y ahora, ¡vamos con una energía diferente, algo de energía pascual! Hoy celebramos nuestra Cacería de Huevos de Pascua con los niños del Proyecto que tiene Starchild aquí en Sir Lowry's Pass, en Ciudad del Cabo. Nos divertimos...como siempre...y gracias a todos aquellos de ustedes que con sus donativos hicieron posible este evento. Para mí siempre es una satisfacción poder llevar algo de alegría a las vidas de estos niños sudafricanos desfavorecidos...con su ayuda. La primera foto es de Ian, un miembro de mi grupo de niños de los viernes, ¡enseñando a los demás cómo se baila!:

hmmmmm...no estoy segura...tal vez cuando termine mi peinado.....

El pequeño ayudante del Conejo de Pascua... el Conejo de Pascua era Wilma y el pequeño Natino sólo quería ayudar...eso creo.....

Starchild Iberoamérica:
http://www.starchildiberoamerica.com/; http://www.starchild.es/
Por favor hagan clic aquí para informarse sobre nuestro Nuevo Programa de Mayo en ARGENTINA Y BRASIL

Buenos Aires, Argentina : 10 y 11 de Mayo. Talleres y Canalizaciones. ENLAZAR EL CORAZÓN - LA CREACIÓN EN LA NUEVA TIERRA CON LAS BALLENAS Y LOS DELFINES
Foz do Iguaçu, Brasil / Puerto Iguazú, Argentina : 20 de Mayo. LOS CÓDIGOS DE LA NUEVA TIERRA PARA LA ABUNDANCIA Y LA PAZ MUNDIAL : Taller y Canalización. Canalizaciones Privadas

CEREMONIA DE PLENILUNIO EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ: ANCLAJE PLANETARIO DE LOS CÓDIGOS PARA LA PAZ Y LA ABUNDANCIA.
Toda la información sobre esta gira en Caminos al Ser
Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.
Más información en http://www.chamanaurbana.com. Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.