Asunto:[RedLuz] Allí Donde Esté Tu Corazón
Fecha:Sabado, 22 de Marzo, 2008  22:47:51 (-0300)
Autor:Maria Marcela <mariamarcela65 @.....com>

Allí Donde Esté Tu Corazón

ALLÍ DONDE ESTÉ TU CORAZÓN

Y te preguntas: ¿dónde está la Luz, si el mundo está envuelto en la discordia del dolor que provocan algunos y que esclavizan a través de su poder?

Y temes y te lastima ver tanta tragedia a tu alrededor. Y te asusta salir de tu hogar sin saber si has de volver. ¿Dónde está el Amor, si la angustia parece estar creciendo en todas partes, sin poder ser controlada?

Y una, y otra vez te preguntas:¿dónde esta la Luz, dónde está el Amor, dónde estás Dios?

Querido Ángel Humano, tú preguntas y yo te respondo siempre, tan sólo ahora escucha.

Cierra tus ojos y concéntrate en el rítmico latido de tu Corazón, en la constancia incansable de tu propia respiración. Concéntrate en la perfección que hay en Ti, posa tu pensamiento en la maravilla que Eres.

Quédate así, el tiempo que quieras para sentir la Luz dentro tuyo, para sentirme, porque Tú y Yo somos lo mismo.

Contémplate a Ti mismo  y hazte consciente de que Yo estoy en Ti. Mantén en tu consciencia el pensamiento de que Tú y Yo somos Uno en la alquimia del Amor Divino.

Y si Tú y Yo somos lo mismo, y si Yo estoy en Ti, y si Tú y Yo somos Uno, sabes que mi Amor se manifiesta en tu Vida a través de la primera forma de Amor humano: el Amor a Ti mismo.

Cuando te enalteces, reconoces mi Amor y me amas, cuando te perdonas, reconoces que tu error ha sido el olvido de que eres Amor y Perfección,  y al perdonarte aceptas mi bendición.

Cuando te reconoces a ti mismo como único, precioso y perfecto, abres la puerta de tu Corazón para recibir todo el Amor que por tanto tiempo has buscado fuera y que nunca hallaste.

Así permites tu propia iluminación, así te permites el Amor, la paz y la alegría auténtica.

Así te conviertes en lo que en Verdad Eres, Luz, Amor, alegría y belleza.

Cuando te permites Ser Luz, sólo puedes iluminar todo cuanto toca tu pensamiento, todo cuanto está a tu paso, todo cuanto llega a Ti. Así perdonas a su vez a quien te haya lastimado, y te liberas de tu pasado, logrando estar presente en el Amor a través de tu perdón.

Así me permites actuar en tu Vida, así me permites actuar en el mundo. Así Tú y Yo colaboramos juntos iluminando toda la Tierra. Porque aunque Tú parezcas estar limitado por las distancias físicas, tu pensamiento toca las cosas más distantes. Aunque Tú estés aquí, la energía de tu Amor puede en este mismo instante estar abrazando todo lo que esté aparentemente en el otro extremo de la Tierra.

Así cumples con tu misión que es Ser Yo mismo en forma humana.

Ahora, reconoce la Verdad en todas las cosas y en todos los seres que comparten el planeta contigo.

Cada ser que aún sueña en las sombras, lucha contra sí mismo creyendo no tener Amor y por eso la busca a cualquier precio, manifestando un poder falso, forzando las cosas y pretendiendo lealtad y reconocimiento desde afuera.

Pero recuerda, que ese ser, que parece ser tu enemigo, enemigo de tantos, aún no logró amarse, reconocer que todo cuanto busca lo lleva en sí mismo.

Tu tarea te parecerá ardua, casi me dirás que es imposible llevarla a cabo, pero yo te digo que el Amor lo puede todo, porque el poder de tu Amor que es Mío,  acaricia el dolor y lo transforma.

En vez de temerle, de odiarlo, simplemente bendice la Luz que lleva en sí mismo esperando a que alguien la despierte. Es seguro que ese alguien eres Tú.

Querido Ángel Humano, recuerda que yo estoy en todos, no sólo en algunos, mi Amor no hace excepciones.

Cuanto más me reconozcas en Ti, más me reconocerás en tu aparente enemigo. Cuanto más bendigas tu Presencia en este mundo, más bendecirás mi Presencia en todos los seres que habitan la Tierra, no importa qué es lo que hagan. Y cuanto más bendigas la Luz del mundo, más me estarás ayudando a crear belleza en todas partes, más intensa se hará la Luz de aquellos que aún duermen creyendo que el dolor es real en la lucha por encontrar el Amor afuera y que ya tienen dentro, y más me ayudas a impulsar el despertar en todas partes.

Ámate, ama al mundo, ama todo sin excepciones. Porque nada está fuera de Ti mismo, nada está separado de Ti y de Mí. Porque en todo Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, por Siempre.

Dulce Ángel: ¿puedes responderme ahora la pregunta que tú mismo has hecho?

¿Dónde está la Luz, dónde está el Amor, dónde estoy Yo?

Sí!!!

Allí donde esté tu Corazón Consciente, allí siempre, siempre estaré presente, llenándolo todo.

Tan sólo perdona y ama, verás que la Luz irá despertando en todas partes, verás que Tu Amor todo lo transforma. Verás que en el mundo la Paz se irá manifestando en el perdón y la bendición que Tú le estás regalando.

Tú, Yo y el Mundo, somos Uno.

Dí entonces…

Yo Soy la Luz del Mundo

Yo Soy el Amor Divino

Despierto, Consciente en  todo y en todas partes.

Allí, donde esté mi Corazón.

© María Marcela

--
María Marcela