Asunto:[RedLuz] BITÁCORA DE LA TIERRA – 26 de MARZO de 2008
Fecha: 26 de Marzo, 2008  12:31:49 (+0200)
Autor:paloma <paloma @...............com>

BITÁCORA DE LA TIERRA – 26 de MARZO de 2008
Por Celia Fenn

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
Por favor hagan clic aquí para informarse sobre nuestro Programa de MAYO EN
ARGENTINA Y BRASIL
Traducción: Paloma Fernández Fernández. paloma@...
http://www.starchildiberoamerica.com/
http://www.starchild.es/

26 de Marzo : Todo anda un poco loco por ahí afuera.....: Son muchas las
personas que han escrito recientemente para compartir sus experiencias;
verdaderamente se trata de un tiempo loco y difícil. Mi sensación es que estamos
en un punto tremendamente crucial de nuestra evolución. Estamos en un punto en el
que lo Viejo y lo Nuevo coexisten simultáneamente, no sólo a nivel colectivo sino
en nosotros como individuos. Este “choque” entre lo Viejo y lo Nuevo es lo que
nos está volviendo un poco locos.
Bien, sumándose a las intensas energías de estas últimas semanas, de pronto el
Sol resurgió a la vida produciendo tres manchas solares y una llamarada clase M
el pasado martes 25. Aquí tienen una imagen extraída de www.spaceweather.com:

Bien, en el pasado el Sol siempre había sido el transmisor de los Códigos de Luz
procedentes del Cosmos y del Centro Galáctico. Por tanto, con la Supernova y la
muerte de la Estrella, no me ha sorprendido que el sol haya reasumido su papel
como transmisor de dichos Códigos de Luz al Planeta, aun cuando aquellos de
nosotros que hemos activado nuestros Códigos del Grial estemos recibiendo ya esta
información directamente a través de los sistemas y meridianos Cósmicos y
Galácticos.
Pero lo que sí me ha sorprendido es que estas tres nuevas manchas solares no
formen parte del nuevo ciclo solar, el ciclo 24, que comenzó en enero, sino que,
debido a su polaridad magnética, ¡¡han sido identificadas como parte del anterior
ciclo solar, el 23!!
Por tanto, me parece que el Sol todavía está transmitiendo Códigos a la manera
Antigua para los que todavía no están plenamente “recableados” para las nuevas
transmisiones y que todavía son muchísimos. Así pues, el Sol sigue encendiendo
las energías del viejo ciclo para ayudar a los que todavía están en ellas, por lo
que quienes están aceptando y atravesando por las activaciones de los Códigos del
Grial tal vez sientan cierta locura al intentar manejar con su consciencia
expandida lo viejo y lo nuevo a la vez.
Sí sé que físicamente me he estado sintiendo muy rara. Me siento incómoda en mi
propio cuerpo y estoy muy cansada. Lo único que quiero hacer es dormir, por lo
que agradezco estar durmiendo como un bebé. Pero creo que nuestros cuerpos están
sintiendo de verdad las repercusiones de tener que integrar tanta información
nueva mientras tienen que seguir sobrellevando la vida “normal” del planeta
Tierra, donde se define como “normal” a la Vieja Energía.
Pero considero que esto es una gran bendición de la Fuente. La evolución está
esperándonos para que todos podamos seguir su paso! ¡No se deja atrás a nadie! Sé
que, en algunos círculos, está de moda hablar de “oleadas” de transformación,
sintiendo que se es “especial” si se es de la “primera oleada” y se va por
delante de los demás. O que se es capaz de vivir en alguna parte metido en una
burbujita, extáticamente feliz mientras todos los demás se las apañan con la
“vida” a la manera y con las luchas antiguas. El hecho es que todos estamos
juntos en esto y todos estamos evolucionando juntos. Si vas demasiado deprisa,
corres el riesgo de meterte en un callejón sin salida y tener que pasar algún
tiempo en ese lugar “vacío” hasta que vuelvas a encontrar el flujo de la
creatividad.
Fuente, Espíritu, Evolución.....nos están enseñando que todos somos uno y que
todos estamos haciendo esto AL UNÍSONO. Muchos de nosotros, los Trabajadores de
la Luz, probablemente pudimos haber hecho toda esta transformación en uno o dos
años, así de listos estábamos. Pero aceptamos ir con el colectivo y formar parte
del proceso colectivo. Y así....aquí estamos...en el punto en el que coexisten lo
Viejo y lo Nuevo...y lo Nuevo está preparándose para convertirse en el Nuevo
Modelo de la vida en la Tierra, no sólo para algunos de nosotros sino para todos
juntos.
¿Cómo será?
Será como lo creemos. Ahora es más necesario que nunca que seamos Creadores
Conscientes y que hagamos las elecciones que creen Paz y Abundancia. El Arcángel
Miguel nos pide que no nos dejemos atrapar por los modelos duales de manipulación
y violencia, que están sacando la cabeza en la medida en que la Vieja Energía
pretende reproducirse en el nuevo ambiente; nos pide que no nos decepcionemos
porque parezca que “ahí afuera” nada ha cambiado.
Cambiará, pero debemos hacer conscientemente aquellas elecciones que formen
parte de lo Nuevo y que apoyen lo Nuevo. No se permitan caer en los viejos
modelos de pensamiento porque eso sea lo que siempre hicieron. Sean Conscientes
de lo que sus elecciones crearán en el Planeta.
Este es un tiempo más que emocionante.....¡Es el cambio y la transformación más
increíble que el planeta jamás haya presenciado. Por supuesto, mucha gente
todavía no lo ve, siguen inconscientes. Pero resulta cada vez más difícil seguir
en la inconsciencia en este Planeta a medida que cambia y evoluciona.
Por tanto, en este tiempo, sean amables con ustedes mismos y dense cuenta de que
las elecciones que deban hacer tienen que venir del Amor y ser elecciones por la
Paz y, si sienten irritación o enfado, sepan que es la vieja energía que trata de
ser liberada, marchándose y dejando sitio para que entre lo nuevo.
Esta es una imagen de otra asombrosa energía de fuego que ha resurgido a la vida
en nuestro Planeta. El volcán Kilauea, en la Isla Grande de Hawai, hogar de Pele,
la Diosa del Fuego, ha entrado en erupción tras muchos años de silencio. Esta es
una imagen tomada por Kauwila, que vive en la Isla Grande. Él no sólo escribe una
música estupenda para nosotros, sino que tiene una profunda conexión con Pele a
través de la energía del Kilauea:

Kauwila también envió este enlace a la cámara web del Kilauea: http://hvo.wr.usgs.gov/cam3/
¡Asegúrense de comprobar la hora, porque acabo de echar un vistazo y estaba todo
negro, ya que allí son las 10.30 de la noche!
Sí, grandes cambios, Cambios en la Tierra, Cambios en el Sol... Cambios
Estelares... Cambios Cósmicos. Estamos cabalgando las olas de Luz hacia el Portal
del 2012 y Más Allá...hacia esta nueva Aventura de Luz.
Y ahora me tengo que ir a lavar los cacharros y a hacer todas las demás cosas
que todavía tengo que hacer que sucedan ¡aun en estos momentos! Les deseo mucho
Amor y mucha Paz mientras sortean la interfase entre lo Viejo y lo Nuevo.
¡Recuerden elegir el Amor y la Alegría y el “paseo” les será más leve!
Starchild Iberoamérica:
http://www.starchildiberoamerica.com/; http://www.starchild.es/
Por favor hagan clic aquí para informarse sobre nuestro Nuevo Programa de Mayo
en ARGENTINA Y BRASIL

Buenos Aires, Argentina : 10 y 11 de Mayo. Talleres y Canalizaciones. ENLAZAR EL
CORAZÓN - LA CREACIÓN EN LA NUEVA TIERRA CON LAS BALLENAS Y LOS DELFINES
Foz do Iguaçu, Brasil / Puerto Iguazú, Argentina : 20 de Mayo. LOS CÓDIGOS DE LA
NUEVA TIERRA PARA LA ABUNDANCIA Y LA PAZ MUNDIAL : Taller y Canalización.
Canalizaciones Privadas

CEREMONIA DE PLENILUNIO EN LAS CATARATAS DE IGUAZÚ: ANCLAJE PLANETARIO DE LOS
CÓDIGOS PARA LA PAZ Y LA ABUNDANCIA.
Toda la información sobre esta gira en Caminos al Ser
 Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través
de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.
Más información en http://www.chamanaurbana.com. Pueden descargar las
canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en
http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2008-9 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las
siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con
propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él.
Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los
demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas
condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright.
Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.