Asunto:[RedLuz] (info corregida) - Earth Hour, apagón mundial. 29 de mar zo
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2008  15:37:27 (+0000)
Autor:Pamela Huaracán <pahuar @.......com>

Según anunció la organización ambientalista, el próximo 29 de marzo se celebrará el Earth Hour 2008 (La hora del planeta), una acción que pretende realizar un apagón mundial de 60 minutos de duración. Será a las 20hrs de cada país. La consigna es que el sábado se apaguen las luces y artefactos eléctricos durante 60 minutos para llamar la atención sobre el cambio climático en el mundo y los efectos que está produciendo en todas partes.
Para más información visiten: http://www.earthhour.org/espanol

'Que la Risa sea tu Espada y la Alegría tu Escudo'

Get your fix of news, sports, entertainment and more on MSN Mobile Get your fix now!