Asunto:[RedLuz] Masa crítica
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2008  13:28:41 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de la Jerarquía Espiritual de la Tierra,
desde la Madre Tierra, a través de Jim Langman

'Ya hemos alcanzado el número necesario de
humanos despiertos para hacer los cambios'

'Los ajustes que han tenido lugar, han sido
en preparación de lo que va a venir ahora'

'Habrá una serie de erupciones volcánicas
a escala mundial nunca antes presenciada'

'Se acerca el momento en que nuestras familias
de las estrellas estarán de nuevo con nosotros'

'Hay zonas reservadas para ustedes que protegerán
del daño durante el periodo principal de mis cambios'

Jueves 3 de abril de 2.008

Saludos, somos la Jerarquía Espiritual de la Tierra. Venimos a ustedes en este día con un mensaje importante de la Madre Tierra.

Mensaje de la Madre Tierra:

Queridos hijos, durante mucho tiempo la Federación Galáctica de Luz ha trabajado conmigo y con mi Jerarquía Espiritual para producir los cambios necesarios que se requieren para devolverme a mi estado natural de ser.

Nuestra existencia con cada uno de mis hijos debe cambiar muy pronto. He esperado y he retenido mi ascensión para que yo pueda subir como con tantos de ustedes, mis hijos, como sea posible. El despertar interno de la humanidad ha sido muy agradable para mí y estoy animada con la cantidad de ustedes que ha despertado.

Solamente en los últimos diez años, he visto un cambio enorme en la conciencia colectiva. Con la ayuda de la Federación Galáctica y de mi Jerarquía Espiritual, ahora ya hemos llegado al número deseado que yo he requerido y necesitado antes de hacer mi cambio para convertirme en un ser completamente consciente. Muchos de mis cambios han tenido lugar dentro del fondo del océano que ustedes conocen como el anillo de fuego del Pacífico y de otras regiones que han necesitado ajustes.

Hasta ahora, en gran medida, los ajustes que han tenido lugar han sido simplemente en preparación de lo que debe venir ahora. Hago este anuncio, no para causarles miedo, sino para permitirles la sabiduría de lo que va a venir. Trabajar con mi Jerarquía Espiritual y con la Federación Galáctica es una asociación que se ha ordenado por el Creador Divino.

No están lejos los cambios principales de mi Ser. Deben recordar siempre y tener fe en que todos ustedes están protegidos divinamente, y que cuando llegue el momento serán retirados del daño. Hay quienes han hecho de mí su hogar, pero no completarán el viaje conmigo. Esto siempre me entristece mucho. ¡Recuerden, por favor! También se cuidará de ellos y continuarán su existencia y aprendizaje sobre otro mundo parecido a mí mismo.

Habrá en un futuro próximo un serie de erupciones volcánicas a una escala nunca antes presenciado en vuestra historia conocida. Estas erupciones volcánicas liberarán grandes presiones que se han acumulado dentro de mí en diversas áreas. Seguirán los terremotos, con resultados masivos, como consecuencia de estas erupciones volcánicas.

Se acerca rápidamente el momento en que nuestras familias de las estrellas estarán de nuevo con nosotros. Esta reunión coincidirá con los cambios principales. Vendrán como supervisores, protectores y también como cariñosos profesores que ayudarán a conseguir que ustedes atraviesen la última parte de vuestro periodo de transición para que se conviertan en seres plenamente conscientes.

¡Recuerden! Ya hay zonas reservadas para ustedes que les protegerán del daño durante el periodo principal de mis cambios. Se sorprenderán de la belleza de estas viviendas temporales.

Ahora les dejo, queridos hijos, y deseo que permanezcan en paz con el conocimientos que todo estará bien. Ustedes estarán conmigo hijos míos, mucho tiempo en futuro.

http://www.phoenixascended.org/jlangman/2008_messages.htm
http://www.galacticfriends.com/index.php?option=com_content&task=view&amp;id=3039&amp;Itemid=93

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Interesante artículo astrológico de Elsy Mata Marcano
publicado en el sitio de la red de Despertar Divino

Retrogradación de Plutón en
Sagitario-Capricornio 2.008

Viernes 4 de abril de 2.008

Plutón pasó de Sagitario a Capricornio el 26 de enero. Seguidamente el 2 de abril ha entrado en movimiento retrógrado en Capricornio, y el 15 de junio regresará retrogradando a Sagitario. Esto significa que empezaremos a ver nuevas manifestaciones, pero se nos dará una última oportunidad, tanto a nivel individual como planetario, para resolver y liberar de nuestras vidas cualquier cuestión que todavía esté “sobrando” y que proceda de energías y patrones propios de las vieja tierra. Plutón empezará a avanzar el 9 de septiembre para entrar después en Capricornio el 27 de noviembre, donde permanecerá una vez finalizado su tránsito por Sagitario y el centro galáctico.

Veamos primero las características de este planeta, en la mitología griega Plutón era denominado el dios de la muerte y transformación, y rige todo aquello que esta oculto a la vista, su dominio es el submundo tenebroso y sombrío, rige todos los procesos de duplicación, como la concepción de la imprenta, las masas, la destrucción, subversión, el poder atómico y el crimen. Rige todas las fobias y obsesiones, las transmutaciones, principios y finales, nacimiento, muerte, aislamiento, rapto, anonimato, bacterias y virus. Representa generación, regeneración y degeneración. Expone lo que se ha desarrollado secretamente o a escondidas. Rige las cañerías, las dictaduras, el poder, la acción de este planeta es lenta, pesada e inevitable. Corresponde al signo de Escorpio. El dominio de Plutón en el submundo es sinónimo de inconsciente, de lo oculto, dominante, posesivo, obsesivo, frío, estricto y a la vez rígido, el rey de la manipulación.

Las transformaciones plutonianas suelen ser lentas profundas, en ocasiones dolorosas y destructivas antes de volver a crear algo nuevo. Como animales se asocian a este signo todos los animales ponzoñosos como el alacrán, las arañas, y las víboras en su parte baja ya que rige los instintos más bajos del hombre, en su parte espiritual es el ave fénix que es capaz de volar en las alturas y busca la vida espiritual. La palabra “plutos” en griego simboliza también riqueza por lo que también se asocia al poder y a la abundancia. A niveles personales cuando nosotros no hemos estado viviendo de la forma correcta los tránsitos de Plutón nos mueven a hacer cambios y transformaciones, y cuando nos resistimos a hacerlos entonces estos cambios nos son impuestos.

Podemos entender un poco la dinámica de este planeta si vemos el tiempo en que fue manifiesto en enero de 1930. En ese año el mundo estaba económicamente movido, también empezó a desarrollarse la psicoterapia con Freud y Carl Jung con sus métodos. También era la época del poder de las sectas y los gansters de la mafia en América y correspondían a los explosivo, escondido e ilícito. Se activo el desarrollo de la energía atómica que posteriormente se utilizo cobrando miles de vidas humanas inocentes. Empieza a desarrollarse el auge petrolero y el mundo empieza a transformarse.

Plutón en Capricornio que es un signo de tierra, es un signo cardinal y masculino la palabra clave para este signo es la ambición. Plutón en Capricornio sería algo así como evolución, y cambios hacia otros sistemas totalmente diferentes y complejos. Si vemos la historia Plutón entre. 1762 y 1778 estuvo en Capricornio, allí se produjo la independencia de estados unidos, se inicio el proceso ideológico latinoamericano independentista, avanzo la revolución industrial que marco un antes y un después en la era de la tecnología.

La lección a aprender durante este periodo, sería que el mundo debería crear una nueva forma de organizarse y de trabajar, creando nuevas leyes o estructuras. No puede haber equilibrio en el mundo mientras pocos tengan mucho dinero y muchos tengan tanta hambre. No puede haber equilibrio en el mundo mientras pocos tengan mucho amor para dar y muchos tengan odios para compartir. Como Plutón siempre trae consigo muchas transformaciones pero antes elimina lo que no sirve, podría ser que traiga consigo grandes cambios políticos, económicos y sociales, una nueva estructura en el poder. Plutón siempre elimina lo que ya no es necesario para facilitar cambios fundamentales (pasar de un carácter a otro), es una fuerza motivadora que busca y produce siempre cambios, cuando el colectivo se niega a estos cambios entonces nos obliga hacerlo. La entrada a un signo cardinal siempre genera cambios muy importantes y los signos cardinales se reconocen por ser activos. Estamos ante grandes cambios y transformaciones a nivel mundial, sobre todo si vemos las configuraciones que se darán hacia el 2010-2013, en que estarán en los ángulos cardinales Plutón en Capricornio, Júpiter y Urano en Aries, y Saturno en Libra, lo que pone en juego que varios ciclos confluyan entre si, Júpiter Urano, Júpiter Saturno, Júpiter Plutón, Saturno Urano, Saturno Plutón, y Urano Plutón, se dice que solo confluyen muchos ciclos entre si cuando hay grandes transformaciones a nivel mundial, incluyendo crisis económicas, políticas y sociales. Pronto haremos un análisis más detallado sobre los eventos en el 2010-2013. Lo que podemos adelantar es que para el 2010 con Urano y Júpiter en Piscis el colectivo planetario sacarán a la luz sus pensamientos ocultos.

Reflexión del centro galáctico

Nuestra galaxia es un organismo vivo, y por tanto nos emana energías, esta es un año importante porque numerológicamente es el primer año 1 de este milenio y además Plutón en movimiento retrogrado luego de haber avanzado a Capricornio, retrocede a sagitario tocando en su movimiento el centro galáctico ¿casualidad o causalidad? Se considera que el centro galáctico está situado sobre los 28º de sagitario, desde hace unos años Plutón estuvo próximo a este grado, se puede decir que está en conjunción con dicho punto desplegando los efectos propios del planeta en los asuntos que representa Sagitario, Plutón en su conjunción trajo movimientos migratorios de personas a otros países en aras de mejorías económicas y de expansión, pero el cambio mas trascendental es el producido en los últimos cinco años en toda América Latina y el mundo es de manera ideológica, política y religiosa

Parece ser que en la medida en que Plutón (actualmente 29º) se aleja del centro galáctico, 28º el conflicto se relaja, sin embargo hay un movimiento en nuestra galaxia cuando Plutón luego de avanzar a Capricornio el 26 de enero y este allí por unos meses en directo, y viene un gran cambio y transformación cuando inicie su movimiento retrogrado tocando nuestro centro galáctico… y vuelvo a insistir ¿casualidad o causalidad?

En 1932, Karl Jansky, un ingeniero de los laboratorios Bell, buscaba el origen de las interferencias que se presentaban en las comunicaciones trasatlánticas que utilizaban ondas de radio con el fin de diseñar una antena que las minimizara. En sus estudios, tras eliminar todas las interferencias atmosféricas, descubrió una "estática" que procedía del centro de nuestra galaxia en dirección a los 28 grados de sagitario. Los astrónomos prestaron poca atención a este descubrimiento, pero para la astrología, este descubrimiento debe suponer un avance mayor que el descubrimiento de Plutón en 1930. En los pasados años 60, los astrónomos observaron el centro galáctico con radiotelescopios y de infrarrojos. Se asombraron por las inmensas energías que encontraron allí. Piensan que debe haber un agujero negro enorme en el centro, del tamaño de una estrella grande, pero que tiene la masa de cuatro millones de soles. La gran cantidad de materia que cae dentro del agujero irradia energía en muchas frecuencias. Según los datos astrofísicos de Michael y Margaret Erlewine, la energía que emite el centro galáctico abarca dos grados enteros de longitud cerca de los últimos grados de Sagitario. La posición exacta del centro galáctico era de 26sa10 (26 grados, 10 minutos de sagitario) en 1950. Debido al movimiento de precesión, estaba en los 25sa28 en 1900, y debe encontrarse en los casi a los 28 grados actualmente.

El paso de Plutón en retrogradación por el centro galáctico abrirá la puerta para la transformación de la historia de la humanidad, tenemos la oportunidad de transformar y avanzar hacia la tierra que realmente queremos manifestar. La clave estará en que cada uno se conecte con su esencia espiritual y pueda acoplarse para hacer la misión personal por la que se esta ahora en este hermoso planeta tierra. Tomemos energía del centro galáctico para transfórmanos en la humanidad que vibra y resuena con la luz del amor.

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=4885