Asunto:[RedLuz] John Lennon
Fecha:Viernes, 4 de Abril, 2008  13:15:19 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <ricardoredluz @.....com>

From: July Anaya <deanjuly@gmail.com>
Date: 04-abr-2008 10:52
Subject: Fwd: Rv: FW: John Lennon
To: Ricardo Ocampo <ricardoredluz@gmail.com>

HOLA A TODOS.
Me imagino que a Ustedes les va a encantar tal como a mí.
Parece mentira que tengamos que leerlo, para concientizar que es Verdad.
¡Ojalá que lo disfruten como yo!
A todos los que reciban el presente, piensen que los tengo en mis
pensamientos (no se los envío porque son todos los que tengo en mi
lista de contactos).
Que tengan un excelente fin de semana.
Reciban todo mi Amor y mis mejores deseos.
Espero que nos veamos MUY pronto.
¡Hasta entonces!

JULY ANAYA

Por más que trato de sustraerme al embrujo de una
persona de estas características, simplemente. . . no
puedo, guardemos (quienes así lo veamos) la imagen y
el recuerdo de una persona que intentó muy a su manera
cambiar nuestra actitud. Sea pues mi agradecimiento a
quien envió este documento [la justificación del
reenvio], pues los valores son eternos, y más si quedan
plasmados en la historia, como la de Lennon, numero 6.

--
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que
sabe pedirlas con insistencia. Arthur Schopenhauer.

--
RED DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx
www.redluz-ci.org
Todos los recursos:
www.casadelared.com
Redes principales:
www.elistas.net/lista/redanahuak
www.elistas.net/lista/redluz
www.elistas.net/foro/meshiko
www.egrupos.net/grupo/interredes
www.elistas.net/foro/gap
www.googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
www.googlegroups.com/group/recicladoresenred
http://diadelatierra.blogspot.com
Sugerencias:
www.zeitgeistmovie.com
www.bigbangmex.unam.mx
www.ivanillich.org
www.alfilodelarealidad.com.ar
www.templodelsol.com
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com
---

[Adjunto no mostrado: JOHN LENNON.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]