Asunto:[RedLuz] 04-04-08. Inicio de un blog con un diario espiritual.
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2008  13:06:56 (+0200)
Autor:Domingo Diaz <domingo @.....es>

Querid@s amig@s:

El día 4 de Abril, 04-04-04+04, fué un día especial. Se trata de uno de los días de la escalera numérico sincrónica que nos lleva cada mes desde el 01-01-8 al 08-08-08, el triple 8, fecha de la apertura de la Puerta de Orión. Simplemente es recordar y hacer llevar a la consciencia esta sincronía para que cada persona actúe en la consecuencia que sienta.

Con ocasión de este día, que para mí tiene dos significaciones personales más muy importantes, he recibido la instrucción de iniciar un Diario Espiritual que tendrá exposición y acceso público a través de un Blog, cuyo nombre es Días en Amor. El objetivo de este Blog es reflejar y resumir las múltiples vivencias espirituales con que Dios y la vida me/nos regala en el día a día de mi/nuestras vidas. En la presentación del mismo Blog se definen su propósito y objetivo con más detalle.

La dirección es www.diasenamor.blogspot.com y estará a vuestra disposición, por si os puede ser de utilidad, mientras no reciba una instrucción en contrario.

Que la luz de la incipiente primavera anime a vuestros corazones a salir a la calle y pasearse al Sol.

Domingo.

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A QUIEN CREAS QUE LE PUEDE INTERESAR SI ASÍ LO SIENTES. MUCHAS GRACIAS.

SI NO QUIERES RECIBIR MAS CORREOS MIOS, CONTESTA ESTE CON LA PALABRA “BAJA” EN EL ASUNTO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.

RECOMENDACIONES:

www.diasenamor.blogspot.com Diario Espiritual de Domingo Díaz

www.elgusticiero.blogspot.com Blog de opinión política profunda, coherente y civilizada, y mucho más….

Aparte de éste, estos son los correos que he publicado en lo que va de año, por orden cronológico.

1.    ¿Qué ha pasado estas Navidades?. ¿Dónde estamos energéticamente ahora?

2.    Los Portales 2007-2008. Continuación al Templo de Venus.

3.    17 de Enero. San Antón. ¿Patrón de los animales?

4.    Las Jerarquías Galácticas

5.    La Flor de Lys. Fases avanzadas de desarrollo del Ser Espiritual.

6.    La apertura del Portal de Venus y el regreso de Inana. 1ª entrega.

7.    2 de Febrero. La Candelaria. El Portal de Venus y el regreso de Inana. 2ª entrega.

8.    Apertura del Portal del Venus. El regreso de Inana. 3ª entrega y última.

9.    27º Aniversario del 23F. “El Gusticiero”

10. El vuelo de las Islas Canarias. Luz de la Candelaria. (Presentación PPS de 3,2 MB)

11. La energía y el regreso de Inana

12. Inana el camino de implosión. El poder de AM.

Si te falta alguno y tienes interés por tenerlo, pídemelo a domdiaz@teleline.es o a domingo@amycs.es