Asunto:[RedLuz] ORACION PLANETARIA - semana 8 al 22 de AbriL
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2008  13:32:36 (-0400)
Autor:Semillasdeluz <semillasdeluz @.....com>

Untitled Document

Para la semana del 8 al 22 de Abril

*** El Hospitaldeluz  te invita a orar en grupo, en sincronia, de corazon a corazon. Sumate a la red de oradores, y desde cualquier lugar en que te encuentres, eleva tu plegaria...ora con nosotros, vibrando UN solo latir...***  O R E M O S...todos UNIDOS DIARIAMENTE A LAS 9:00PM TU HORA TAN SOLO *UNOS MINUTOS* DE TU TIEMPO

 "Os digo más: que si dos de vosotros se unieren entre sí sobre la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, les será otorgado por Mi Padre que está en los cielos"  Mateo 18:19

***LUZ ...- ENVIAMOS AMOR - PAZ - LUZ  A...Burgos...Caracas...Bogota....China...Etiopia...Buenos Aires.... Miami.... Zurich... Londres .... Guatemala....Nicaragua... Roma....**

ORACION por el padre difunto

         Queremos traer a nuestra oración el recuerdo del padre difunto.

    Quien no se perdía en gestos ni en palabras.  No hacía alarde de su fe.

         Pero durante muchos años le vimos tomar parte  con actitud sincera en nuestra sencilla oración familiar.

         De pequeños, él nos llevaba con nuestra madre a la iglesia.  Nunca nos daba un consejo sobre las prácticas religiosas

         que él no cumpliera. En realidad, no nos daba muchos consejos. Iba siempre más lejos con las obras que con las palabras...

         Dale, Señor, la vida feliz y para siempre en la que creyó...   Págale el ciento por uno de lo que él, tan desinteresadamente,

        trabajó por nosotros. Págale su honradez. Porque, además de cumplir con sus deberes religiosos,

         nunca le vimos mentir, ni jugar contra su conciencia la baza más ventajosa,

         ni apuntarse a una causa ganadora que é1 considerara injusta,

         ni dejar de respetar los bienes y los derechos del prójimo..

Prémiale, Señor, el ejemplo y lecciones mudas de esa honradez.

         No te acuerdes, Señor, de sus pecados,  de los defectos que pudo tener,

         Tú, que eres un Padre tan bueno y desmemoriado de puro misericordioso...

         Dale, Señor, el descanso sin fin. Viva para siempre feliz en tu casa.

         Reciba tu eterno abrazo de Padre,  él que se esforzó en vivir aquí como hijo,

         él que te imitó como padre en su amor a nosotros. Danos la gracia de continuar en esta familia la obra suya,

         de cultivar sus mejores virtudes,  de imitar sus mejores ejemplos...

         Viva nuestro padre, Señor,  en la fiesta eterna de tu Reino con todos los santos.

         Y vivamos nosotros, con tu ayuda, en la lucha por comportarnos aquí como hijos tuyos

         y encontrarnos un día contigo y con él en el cielo.   A m é n.

(oracion enviada por Fadwa desde Venezuela)

Oremos

"Permanece a mi lado todo el día, Padre mío. "
"Padre mío, permanece en mi mente desde el momento en que me despierte, y derrama Tu luz sobre mí todo el día, Que cada minuto sea una oportunidad más de estar Contigo. Y que no me olvide de darte las gracias cada hora por haber estado conmigo y porque siempre estás ahí presto a escucharme y a contestarme cuando te llamo. Y al llegar la noche, que todos mis pensamientos sigan siendo acerca de Tí y Tu Amor. Y que duerma en la confianza de que estoy a salvo, seguro de Tu cuidado y felizmente consciente de que soy Tu Hijo."
Así es como debería ser cada día. Practica hoy el final del miedo. Ten fe en Aquel que es tu Padre. Deja todo en Sus Manos, deja que Él te revele todo y no te desanimes, pues eres Su Hijo."

Lección 232 - Un Curso de Milagros

O R E M O S  U N I D O S   T O D O S   L O S   D I A S   9:00PM   T U  H O R A creando una O L A de O R A C I O N  M U N D I A L

~ AGRADECEMOS A LOS QUE SE ACERCAN AL HOSPITALDELUZ.COM A ORAR Y ESCRIBIR PALABRAS DE ALIENTO,

ORACION Y MOTIVACION PARA AQUELLOS QUE DEJAN SUS PEDIDOS EN SUS DIVERSOS ARCANOS CURATIVOS ~

***LUZ ...HERMANO(A) VEN E INGRESA A LEER LOS PEDIDOS DE ORACION EN LOS ARCANOS DEL HOSPITALDELUZ Y ORA, ORA POR TU HERMANO! ...LUZ ***

Coloca tus manos sobre tu corazon, entre cierra los ojos,

serena-mente entre respiracion y respiracion,

SIENTE:

Siento en mi corazon

paz .... paz... paz...

(INHALA - EXHALA)

Siento en mi corazon

fe...fe...fe...

(INHALA - EXHALA)

Todo fluye y refluye mientras, Observo estos sentimientos que se expanden dentro de mi corazon

 y crecen mas y mas... hasta cubrir toda mi mente y pensamiento

y siento y palpo lo que Soy:

SOY LA LUZ QUE ABRAZA Y AGRADECE

IRRADIANDO AMOR INFINITO

(INHALA - EXHALA)

 GRACIAS  a Todos, Gracias a Dios
Amen.

***LUZ ...QUE DERRAME EL AMOR DE LAS ESTRELLAS A TODOS LOS QUE ORAMOS EN ESTA SAGRADA CADENA DE ORACION, GRACIAS POR ESTAR AQUI...LUZ ***

"ORA CON NOSOTROS"  Todos los dias a las 9:00pm Tu hora local,

COLOCA TUS PEDIDOS DE ORACION DESDE AQUI

para suscribirte y recibir la oracion semanal hazlo en:

©copyright Edicion Semillas de Luz 2008 All Rights Reserved