Asunto:[RedLuz] CHAMANISMO CONTEMPORANEO - karina malpica en esponel là
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2008  16:44:06 (+0200)
Autor:pilar y jonas <pilaryjonas @..........net>

Para sanar la tierra, primero tendremos que sanar nosotros desde dentro!
Tengo el placer y el honor de anunciaros la presencia de la chamana Karina Malpica
que nos llega desde México y nos compartirá sus conocimientos en su

  • ¿Qué es el alma?
    (Diferentes teorías y cosmovisiones)
  • El alma de la familia
    (Constelaciones familiares)
  • El alma individual
    (Corte de lazos y Reintegración del alma)
  • Recapitulación vital
    (Si ya hiciste en el Taller de Introducción de Chamanismo
    trae tu Hoja de Rol)
  • El alma colectiva
    (Ritual de Reconexión con la Naturaleza)
  • La misión de vida
    (El mapa del tesoro y la flecha direccional)

    Os envío la info del taller de la chamana mexicana Karina Malpica, en Esponellà.
    Adjunto un archivo super interesante sobre creación consciente de Karina
    por si no conoceis su trabajo. También se puede ver su web con mucha info pinchando arriba o acá abajo
    para el programa del taller

    Fechas curso: sábado 12 y domingo 13 de Abril
    Lunes 14 y martes 15: Karina atenderá consultas personales, pedid cita con antelación
    Horarios: Sábado: 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 - domingo: 10:30 a 14:30
    Lugar: Nodo de conexión  CAL FERRER al servicio de la tierra, del alma y de la sociedad,
    Carles Fortuny 7, bajos Esponellà, Girona, ESPAÑA
    Informes: Pilar Guido 972597103 y 657195554 pilaryjonas@telefonica.net

    Inversión: 140 € por curso con comida vegetariana
    Plazo de inscripción hasta el 30 de marzo. Reserva de 70 € a la caixa: 2100 1347 11 0100340968
    Descuentos para parejas, grupos y personas sin recursos.
    Posibilidad de canguro para niños, consultad.

    ALOJAMIENTO
    Gratuito en tienda de campaña
    opción en casa rural Mas Miquel de Esponellà en habitación compartida
      Dos noches 50 €

    Un abrazo, salud y bendiciones
    Pilar
    gracias por difundirlo

    Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe
    MSN Vídeo