Asunto:[RedLuz] Una experiencia personal en Aconcagua 2007 / VIII Encuentro Iberoamericano de Luz
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2008  12:04:50 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: mariela ortiz tamayo <corasane@hotmail.com>
Date: 05-abr-2008 16:00
Subject: Experiencia en Uspallata 2007

Hola Ricardo, Alicia y Aibandú:

Les escribo, para compartir lo que viví en Uspallata, ojala lo puedan
difundir, todos tenemos mucho por aprender...
Los felicito, por la organización y coraje que hay que tener para
manejar un evento de esa magnitud...

Amor infinito de Mariela Ortiz Tamayo, Chilena, Corasane (Corazón Sano)

VIII Encuentro Iberoamericano de Luz
Aconcagua 2007

Organizado por la RedLuz Argentina y la Red Iberoamericana de Luz
Convivencia del 19 –22 de Octubre en Uspallata, Mendoza, Argentina

Mariela Ortiz Tamayo, Investigadora y Master en Interpretaciones
Bioelectrográficas
"La Célula que habla"
Dana Tir Chamana Urbana.
Facilitadora del la Flor de la Vida- Maestra de EMF Bálancing Thecnique.
Expuso los fundamentos del Taller
"Pienso como una célula"

"Pide la Luz y se te Dará"
La Fe, mueve la Montaña de tu Vida, la cual se convierte en un Sueño
hecho Realidad"

Experiencia Personal de Mariela Ortiz Tamayo (Chilena)
En el VIII Encuentro Iberoamericano de Luz
Aconcagua 2007

Un día X, por las causalidades de la vida me encontré en internet con
la información de que se realizaría este evento, me llamó mucho la
atención, ya que, mi madre Zaida Tamayo Godoy (Q.E.P.D.), participaba
mucho de estos eventos a nivel mundial, como oyente, ella fundó en
Centro Espiritual "Van Yo Ven", por 25 años, motivo por el cual, yo me
crié en el ambiente espiritual y de milagros inexplicables, a través
de la comunicación directa con los Maestros Ascendidos.

Mi madre antes de dejar su estado físico, me dijo que yo seguiría sus
pasos, de sanación imponiendo las manos, canalizando mensajes para las
personas que acudieran en busca de regocijo y comprensión, enfrentando
situaciones que por la falta de Fé, las personas creen que los
milagros no existen, pero ella me hizo espectadora de hechos
increíbles.

17 años recién cumplidos yo tenía cuando comenzamos como familia a
tener experiencias extrañas en la casa, se llenaba de luz y yo caía
en trance, es así como conocí a Jesús. Una vez un vecino vió esa luz
que solo iluminaba nuestra casa, trato de tomar conciencia de lo que
estaba mirando pero cuando se acercó, su mente se puso en blanco y
solo recuerda que vió esa luz, y despues estaba sacándose los zapatos
a la orilla de su cama para acostarse a dormir, eran las tres de la
madrugada de un día jueves en el año 1991.

Paso ese día, pero algo en mi mente me decía que otra vez, se
repitiría, y así fue de ahí en adelante todos los días jueves a las 3
de la madrugada, conversamos y compartimos.

Un día cuando supe que mamá moriría por un tumor cerebral, muy difícil
de operar, la pena, la angustia, las lágrimas me aturdían, no podía
entender y aceptar que mi madre se iría a los 50 años, me fui a una
parte solitaria en donde nadie me encontrara, a llorar, llorar hasta
cansarme, y llegó El... Jesús... a consolarme...era tanta la paz,
tanto el amor, tanto el entendimiento que de ahí en adelante tuve las
fuerzas suficientes para enfrentar todo lo que se vendría, pero... en
un momento apareció mi hija de 5 años y me preguntó que ¿porque
lloraba tanto?, y yo respondí por la alegría de que Jesús esta
conmigo, si madre... lo veo, esta en frente de nosotros y nos mira y
nos mira... me pregunta que como estoy... pero en la mente... y hay un
angel en una nube y dos que están en la ventana... pero ya el de la
nube le dijo que tenían que marcharse...

Una y otra vez, en el transcurso del tiempo le preguntaba a mi hija si
recordaba esos momentos y todo el tiempo cuenta lo mismo, en ese
momento mi sentir con el observar de mi hija, coincidieron.

Pero la duda, a uno lo ciega...y no tiene la humildad suficiente para
entregarse a lo que supuestamente no es real, pero es real, cuando
somos humildes de corazón.

Al pasar los años, poco a poco Jesús me ha ido contando su historia,
de lo que es y no es, en base a lo que está escrito y lo que el vivió,
me ha dado la oportunidad de darme cuenta, que no muchas veces se
traspasa a lo escrito lo objetivo, sino, que algo o mucho de nuestro
ego influye en ciertas interpretaciones.

Es asi, como me enseño a escuchar la Voz del Padre, y esa voz fue la
que me dijo: "Ve a Uspallata, Argentina, que yo tengo todo listo".

Lógicamente yo no tenía, ni el dinero, ni el tiempo de ir, significaba
dejar a mis dos hijas encargadas para ir a este encuentro, era
separada, padre y madre, si yo no trabajaba, no tenía la estabilidad
económica suficiente, no tenía la situación económica oportuna para
darme cierto "gusto", tuve que dejar mi programa radial incluso.

Fui, llegué con el dinero justo, y comenzamos a vivir este encuentro,
yo dispuesta y confiada por que Dios me había dicho que todo estaba
listo, ¿cómo, cómo?, una y otra vez me preguntaba, no había reservado,
ni enviado el dinero para la reservación del hotel, pero dos señoras o
tres se fueron por x razones, y eso dio para mi un lugar, cuarto que
compartí con Marcela y Esther, las dos de Chile.

Esta fuerza interna me empujaba una y otra vez para dar cierto
mensaje, pero entendía que había un programa estipulado y organizado
en donde no se podía porque los tiempos estaban destinados, en un
momento Celia que iba a dar una charla de la foto Aura o
bioelectrografía, no llegó... entonces yo dije gracias Dios mio, ese
momento llegó, pero no... Alicia, daba sus argumentos correspondientes
y esos minutos, no se daban...

Mi angustia ya no daba más... pedía una y otra vez, unos minutos... yo
soy master en interpretaciones bioelectrograficas y llevaba mi
material en power point, yo estaba preparada, porque la luz me había
enviado a este evento... pero ... un mensaje recibimos en San Alberto,
con Marcelo Acevedo, quien apoyó en las entrevistas a Aibandú, cuando
me sacó la foto de arriba, nos sentamos y lo invité a subir a la nave
de unos amigos que hace años conozco, es de una familia, constituída
por el Padre Osgirex, la Madre Esgirex y su hijo Darex, bueno cuando
entramos en comunicación que para mi es consciente, Marcelo preguntó:
"se construirá un templo aquí" y ellos respondieron: "No es como ellos
lo piensan", y otro fue "Es Hora", y no "Aquí y Ahora", porque dicen
que ese tiempo para nosotros nunca llega. Me dieron fechas que
comparti con Lucrecia Ciccopiedi y el Counselor Tomás Fischer, que
entregaban la Bendición de Unidad.

Cuando yo tenía esa exposición de bioelectrografía y no pudo ser, me
acordé del mensaje, "No es como ellos lo piensan" y eso me incluía a
mi, entonces seguía insistiendo y solo pedía un minuto... si unos
minutos no podían ser... un minuto y un vaso con agua y con eso les
demostraría lo ciegos que somos, el agua cambia de líquido a aceite...
según cierta conección energética.

Pero nada..., o Dios mio, le dije por favor no envíes a Jesús en
cuerpo y alma, porque imaginate a mi, que soy una simple mujer, todo
lo que pasé...y estoy pasando. Es que a caso soy prisionera de mis
carencias afectivas, o de reconocimiento, pero ... para eso tengo mi
programa de radio, los eventos que animo, y mi convivencia contigo y
Jesús, para que quiero más...?.

Mi colon no daba más de inflamado sentía un presión interna, quería
irme desde el primer día y se me caía el concepto de lo que era
realmente un encuentro de luz, si no podían darse cuenta que yo venía
por y desde la luz, de que se trataba entonces...?, y ni siquiera yo,
sino lo que portaba...

A cada persona que encontraba le entregaba mensajes, pero no era
suficiente... hasta que llegó el último día, yo estaba en la
cafetería, ya no quería nada... de conferencias... nada de nada...
hasta que otra vez... la luz me habló y me dijo ahora es el tiempo,
lugar y espacio... oooooo no por favor con que me voy a encontrar
ahora..., deje mi café de lado me senté y sin saber siquiera quien era
la persona que exponía y de que se trataba el tema, levante mi mano y
dije: "el problema es la interpretación..." pero por dentro dije si
eres realmente de la luz y trabajas por, desde y hacia la luz, me
darás esos minutos... y es así como Dana Tir, miró mis ojos y me hizo
pasar al frente...

Lo único que recuerdo es cuando dije: soy una huasa ignorante que
viene de San Carlos, VIII región, de Chile...y de ahí...recuerdo que
tomé a un hombre con el cual ya había compartido cenas... un hombre
que simbolizaba la energía de Padre y a Dana como la energía de una
Madre Universal... no tenía consciencia de lo que decía era mi
inconsciente, era solo amor, lo que se traducía en palabras... cuando
estaba en el suelo no era capaz de pararme, no se... eran tantos
sentimientos encontrados... cuando de pronto otra vez en medio de
eso... la luz me habla y me dice párate... y yo no me sentía capaz...
es cuando Dios me dijo: Ahora entiendes porque tu Madre esta
conmigo...?, porque...?...para que en estos momentos... me dijo: "No
olvides de mirar al Cielo", esa alegría de saber que estaba en el
camino de llegar a mi Madre y a El, me dio las fuerzas para pararme,
pero... sentía que con tanta energía me iba a desintegrar... era
increíble... sentía que podía leer todas y cada una de las historias
personales de todo los que estaban ahí, que era capaz de sostenerlos a
todos, fue impresinante... increíble...

Cuando terminé de hablar que ni sé lo que dije y ojalá alguién de los
que lea esta vivencia pueda compartir lo que sintió, sería genial...

Me fui a mi asiento, lloré hasta que me cansé, me abrazaban y me
felicitaban... no no entendía mucho... es como esa luz que mi vecino
vió y que no se acordó hasta que estaba sacándose los zapatos, igual
me pasó a mi... bueno, de pronto llegaron unos brazos que me acogieron
y ahí solté mi mas grande llanto, y ella me dijo llora, llora que
estas conmigo... fue un abrazo infinito... infinito de amor de tanto,
tanto... tanto... amor... hasta que dejé de llorar y me preguntaron
porque lloraba, y yo dije porque: le había cumplido a mi Padre, que la
luz me había enviado y que me sentía muy contenta, porque había
superado la barrera de lo lógico, que obviamente todo esto puede ser
traducido a los ojos y mentes lógicas nuevamente que estos son
procesos internos psicológicos y sentimentales, a los cuales la luz
hace sacar de ti... eso pensaba yo... conflictos, si eso...

Hasta que una mujer que vive en Uspallata, que me dijo que vivía
parece cerca de San Alberto, me dijo: es que a caso no te acuerdas de
mi.... ¿cómo?, humildemente respondí ¿cómo?... no se... a lo mejor
almorzamos juntas o cenamos... no se... es que aca se comparte con
tanta gente.... ¡No!, me respondió esa mujer.... "Soy tu hermana"...
¿Mi hermana?... así mi hermana en la luz... claro... ¡No!, nuevamente
respondió "¿Soy tu hermana, es que a caso no me reconoces?", yo
extraña... nuevamente no sabía que pasaba... ¡No!, le dije solo sentí
que fue un abrazo de muchooooooooo tiempo, un abrazo sin explicación,
y ella me dijo: "Sé que tenía que venir aquí", Dios me envió aquí a
Uspallata a vivir, y no sabía porque...?, y era para vivir este
momento tan maravilloso...finalmente respondió: "Soy tu hermana
Rebeca"... ¿Rebeca?... ¿Quién es Rebeca?..., dijo esa mujer: "Rebeca
la hermana de Jesús...".

Cuando terminó el evento no había pagado mi estadía en el hotel, le
pregunté dos veces a Alicia: tengo que pagar, y ella me dijo: "Sí,
como todos", y por dentro sentía revelarme y decir "es que no se ha
dado cuenta el mensaje que traje, cuando nos daremos cuenta de que
realmente estamos trabajando para la luz, si cuando se hace presente
verdaderamente en una persona, no se ve, es que acaso Jesús cuando
este al lado de nosotros le pediremos que pague nuevamente por
nuestros pecados... ", pero como yo no soy El, sino que todos lo
somos, obvio que uno tiene que pagar como todos....

Hoy estoy en Toluca, México, renuncié a toda mi vida lógica,
sacrificando a mis hijas las cuales quedaron con su abuela, no sufro
por eso, porque Dios, es la energía que hace las cosas perfectas.

Estoy escribiendo un libro que se llama "Encuentra el Tesoro
Perdido... Tú Mismo", en donde he ido relacionando la Geometría
Sagrada, astrología, numerología, etc..., en donde sólo con la fecha
de nacimiento y ciertas figuras geometricas puedes encontrar tu norte
en la vida o el sentido, trabajo que daré a conocer en España, en
mayo, donde se hará un encuentro espiritual, específicamente en
Zaragoza.

Le doy las gracias a Dios, por el infinito amor que se manifiesta en
nuestras vidas y que cada cual, tiene la sabiduria individual de
interpretar.

Gracias Madre Dana Tir y a mi Padre que se que es de Talca y que me
encantaría contactar, gracias por ser canalizadores de la Luz, a lo
cual nos pusimos a prueba.

--
RED DE CONCIENCIA
www.redconciencia.org.mx