Asunto:[RedLuz] Qué puedo hacer yo por el Día Mundial de Invocació n? Distribuir un AFICHE !!!
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2008  17:48:51 (-0300)
Autor:La Gran Invocación <bvr @..........ar>

¿Qué puedo hacer yo por el Día Mundial de Invocación? ]

La imaginación y la creatividad deben estar al servicio del SERVICIO.

Se acabó la hora de los líderes dijo Vicente Beltrán Anglada en varias de sus charlas en Argentina y España... y el Maestro Tibetano recalcó en todos sus libros la necesidad de la meditación grupal, el trabajo grupal y el servicio grupal, por lo que podemos concluir que cada uno de nosotros es importante para difundir la existencia del Día Mundial de Invocación, en la ciudades donde vivimos, en el barrio donde somos vecinos, en la Universidad o la Escuela donde estudiamos, en la oficina o fábrica donde trabajamos...

que ambos eventos, sean auténticamente un trabajo y servicio grupales.

Queremos contarles una propuesta que hizo una compañera desde Portugal: "Me gustaría recibir mayor información sobre la iniciativa. Y si tuvieran algún “panfleto” o afiche para divulgar sobre ese día... Por favor, envíenmelo en adjunto para poder imprimirlo y exponerlo en mi negocio y repartirlo a los amigos."

Así fue que diseñamos el siguiente afiche que está en adjunto, y en la imagen de abajo, pegado sobre un vidrio.

Descarga el afiche aquí

Hay muchas personas que nos escriben y nos cuentan que se han anotado en la Vigilia y que recitarán ese día La Gran Invocación varias veces, pero además nos dicen: ¿Qué más puedo hacer yo para ayudar a difundir el Día Mundial de Invocación?

Bueno, aquí hay una propuesta bien concreta (entre otras que después les enviaremos):

1º -  Imprime en tu PC el afiche adjunto (tamaño A4). Si tu impresora no es muy buena, lleva el archivo a un ciber o de tu amigo e imprime una buena versión del afiche.

2º  -  Ve luego a un lugar donde sacan fotocopias y pide que te hagan 10 o 20 copias.

3º  -  Luego entrega a tus amigos en mano y explícales todo lo que ya sepas sobre el Día Mundial de Invocación.

4º  - También puedes colocar el afiche en transparentes en la Universidad o en tu escuela, en tu trabajo o en tu barrio. Pídele a los vecinos que tienen negocios si puedes pegar el afiche, explícale de qué se trata pues él recibirá preguntas.

5º  -  Si se te terminan las copias, realiza otras 10 o 20 copias y vuelve a hacer lo mismo.

6º  -  Difunde este mail a tus amigos para que ellos también puedan ayudar a construir el Día Mundial de Invocación 2008

7º y los siguientes puntos: Todo lo que se te ocurra que puedan ser una actividad positiva y creativa. Luego compártela con nosotros para darle difusión, así otros se benefician y pueden servir mejor.

Quedamos aguardando otras sugerencias de lo que cada uno de nosotros puede hacer, para enumerlarlas también aquí y que todos nos beneficiemos. El objetivo es dar a conocer el Día Mundial de Invocación 2008 por todos lados, invitar a participar de la Vigilia de las Américas y realizar todo tipo de actividad meditativa que pueda ayudar complemetariamente.

El Día Mundial de Invocación y la Vigilia se construyen con el aporte de todos. Gracias.

La imaginación y la creatividad deben estar al servicio del SERVICIO.

Para mayores informaciones:

Intuición en Servicio – Red de Distribución de La Gran Invocación – Red Gidgi Argentina

Red de Triángulos – Sabiduría Arcana y muchos Grupos, Unidades de Servicio y Redes, muchos más...

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?D=EDa_Mundial_de_Invocaci=F3n-AFICHE.doc?= (application/msword) ]