Asunto:[RedLuz] STARCHILD - XXII CONGRESO ANUAL MUNDIAL DE ILUMINACION
Fecha: 13 de Junio, 2008  02:33:15 (+0200)
Autor:paloma <paloma @...............com>

XXII CONGRESO ANUAL MUNDIAL DE ILUMINACIÓN
CHATEAU LAKE LOUISE, BANFF, CANADÁ
16 AL 21 DE AGOSTO DE 2008

Un Sueño Hecho Realidad

Del 16 al 21 de agosto de 2008 estaré en este lugar de nuestro planeta que es de una belleza increíble. Es uno de los Templos Etéricos más poderosos del Arcángel Miguel que existen en la Tierra ahora mismo. Llevo trabajando con el Arcángel Miguel casi toda mi vida y me recuerdo a mí misma en mi adolescencia mirando una imagen del Chateau Lake Louise y deseando con todo mi corazón estar allí algún día. Como el Arcángel Miguel me estaba escuchando, en este año tan especial de 2008 he sido invitada a presentarme ante el XXII Congreso Anual Mundial de Iluminación que patrocinan Patricia Cota-Robles y el New Age Study of Humanity's Purpose. Voy a realizar tres intervenciones independientes a lo largo de este Congreso.

¡Será para mí un placer y un privilegio volver a colaborar con Patricia Cota-Robles en esa semana de trabajo divinamente inspirado por la Llama Dorada de la Abundancia, sembrando las Nuevas Energías para la Abundancia en el Planeta Tierra! ¡Será para mí un placer y un privilegio servir como canal de la energía del Arcángel Miguel en este entorno maravilloso!
Les invito a que, si se sienten llamados a ello, se unan a nosotros.
Pueden leer más sobre la energía del Lago Louise y la presencia del Arcángel Miguel en : http://www.earth-keeper.com/canadianrockiesarticle.shtml
Si desean obtener más información sobre el Congreso o desean registrarse, pueden ir a la página del Congreso http://eraofpeace.org/world-congress.php