Asunto:[RedLuz] Bitácora de la Tierra del 1 de Agosto de 2008 por Celia Fenn
Fecha: 2 de Agosto, 2008  10:12:21 (+0200)
Autor:paloma <paloma @...............com>

BITÁCORA DE LA TIERRA
AGOSTO de 2008
por Celia Fenn

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com

Círculo avistado el 17 de julio en Westwoods, cerca de Lockeridge, Wiltshire

Traducción: Paloma Fernández. paloma@...
http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/
1 de Agosto : Eclipse Solar.....¡allá vamos!.... : Con la energía de la Luna Nueva y el Eclipse Solar dirigiéndose hacia su alineamiento, es lógico que ahora mismo esté surgiendo en todo el planeta una energía electromagnética muy fuerte. He incluido esta imagen de un círculo de cultivo aparecido el 17 de julio pasado en el Reino Unido. Vean www.cropcircleconnector.com. Este círculo surgió en una energía 8 y yo siento que contiene la energía de activación para los cambios que vendrán en agosto.
El diseño me llamó la atención porque es bastante diferente al de muchos de los demás círculos y sugiere movimiento o recorrido de una manera bastante obvia. El comentario que se hace en The Crop Circle Connector acerca de este glifo es que se parece a una representación del planeta Venus realizada en Sudamérica en la antigüedad, por lo que se lo relaciona con este último tránsito de Venus. Puede ser, pero también siento que tiene que ver con los cambios y giros que la Tierra está experimentando ahora mismo y que bien podrían estar en estrecha conexión con las energías del tránsito de Venus, redirigiendo al planeta hacia la posición dimensionalmente correcta para su transición en 2012, precisamente después del próximo tránsito de Venus.
Cuando le pregunté a mi Arcángel Miguel sobre la imagen, las palabras que me llegaron fueron “recalibrado” y “Armonía, Paz y Equilibrio”. Por tanto, parece que podría decirse que el planeta está pasando por un recalibrado energético muy importante para alinearse con las frecuencias superiores de la Nueva Tierra y de la Era Dorada de la Luz. La figura también podría llegar a sugerir que, en los niveles sutiles, va a producirse un salto en el recorrido de la órbita del planeta en el que éste va a realinear y reconectar sus chakras con los chakras galácticos y cósmicos. A esto mismo también apunta la pintura que me ha enviado desde Alemania Marguerite Muehlbauer. La bautizó “Las Energías de Venus en 2004”, pero a mí me parece como si ella también hubiese canalizado el cambio de las dimensiones (un giro de 90 grados) debido a los giros generados por los tránsitos de Venus, tanto por el de 2004 como por el presente cambio energético que está produciéndose ahora mismo en el planeta. Bueno....desde luego, ¡allá vamos otra vez!

Es probable que muchas personas sientan un aumento de sus “síntomas” en este periodo. Yo he sentido nerviosismo y palpitaciones en mi corazón, pero prefiero no centrarme en los “síntomas”. Son meras indicaciones de que el Cuerpo de Luz está funcionando bien y de que somos sensibles a los giros y cambios que se producen en los Reinos Superiores de la Luz. Por supuesto, la mejor manera de manejarlo es liberar nuestra dependencia del estilo de vida de la vieja energía, dejándonos guiar y dirigir por los impulsos provenientes del Cuerpo de Luz y del Gran Sol Central y el Corazón de Dios. Esta mañana me desperté con un intenso nerviosismo, pero me limité a quedarme en la cama y a respirar y relajarme, porque me di cuenta de que, durante la noche, había estado produciéndose en mi sistema una acumulación de energía eléctrica. Dormir me resultaba verdaderamente difícil y, cuando por fin me desperté, sentía temblores e impulsos eléctricos en los miembros. Así que he aprendido a aceptarlo, a no resistirme y a limitarme a reequilibrar la energía. Transcurridos unos 20 minutos ya me sentía mucho mejor, en realidad pude ver luz blanca y rosa latiendo a mi alrededor en oleadas. Después ya fui capaz de levantarme y continuar con mi jornada. Además tengo previsto pasar un rato mañana en la costa con las ballenas, por lo que, para mí, en este momento las conexiones energéticas son muy intensas.
Por favor, entiendan que estos “síntomas” no son más que desequilibrios electromagnéticos que se producen al irse acostumbrando el Cuerpo de Luz a estos cambios y energías tan intensas, y estén seguros de que todo va a salir bien. Tener confianza y entregarse al proceso les ayudará a superarlo. Intentar controlarlo o resistirse sólo lo hace más difícil y estresante para el cuerpo físico. Llénense de relajación y descanso, coman bien y hagan ejercicio al aire libre, en la naturaleza a ser posible. Conéctense con la Luz Diamante de su Corazón y permitan que la Paz de la Fuente y la Luz Crística Dorada estén con ustedes. Aquí tienen esta hermosa representación de Julie Umpleby, “La Joya del Corazón”, que les ayudará a conectarse con el Diamante de Luz de la Fuente que hay en sus corazones y a sentir esa Paz.

Para todos aquellos de ustedes que quieran unírsenos para la meditación del 8:8 en Glastonbury Tor, debo decirles que no he estado nunca allí, por lo que, en realidad, no puedo recomendar ningún sitio adecuado para que quedemos. Digamos a las 10.00 am en la base del Tor. Me gustaría poder realizar este trabajo a las 12.00, mediodía, momento en el que el Sol estará en el punto más alto del cielo sobre la Torre de San Miguel. Si se producen novedades, se las comunicaré desde esta Bitácora de la Tierra; de lo contrario, ¡estoy deseosa de trabajar con ustedes en Glastonbury...el lugar en el que el Cielo toca la Tierra!
La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza......¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz.....¡Una Nueva Conciencia!

GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008
St. Michael Tower en Glastonbury Tor, Reino Unido, 8 de Agosto : Meditación 8:8. ¡Únanse a nosotros a las 10 am a los pies de la colina!
Londres, Reino Unido, 9 de Agosto : Canalizaciones Privadas y Evento "Cielo en la Tierra" con Sarupa Shah y Edwin Courtenay. Para más información hagan clic aquí.
Chateau Lake Louise - Banff, Canadá : 16 al 21 de Agosto de 2008. XXII Congreso Anual Mundial de Iluminación - Un Sueño Hecho Realidad. Para más información hagan clic aquí.
Evento UNO, Taller y Ceremonia del Agua en las Cataratas del Niágara : 23, 24 y 27 de Agosto de 2008, Para más información hagan clic aquí.
Lago Constanza, Alemania : 3 de Octubre : Activaciones del los Códigos del Paraíso y Ceremonia del Agua. Para más información, hagan clic aquí
Berlín, 10 Y 11 de Octubre de 2008. Meditación y Talleres St.Michaelsheim, Berlín – Grunewald. Para más información y reservas, hagan clic aquí
Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.
NOTA: LA GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008 VUELVE A LLEVARSE A CELIA DE VIAJE, POR LO QUE NOS VEMOS OBLIGADAS A SUSPENDER TEMPORALMENTE LA RECEPCIÓN DE NUEVAS SOLICITUDES. REANUDAREMOS ESTE SERVICIO EN SEPTIEMBRE.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRESIÓN!
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.