Asunto:[RedLuz] Gracias a TODOS !!! 888 USA ACTIVACION
Fecha:Jueves, 7 de Agosto, 2008  14:20:08 (-0400)
Autor:Malena Sotomayor <malenagrupos @.....com>

Base: Umbral:Florida:Orion

HACIA TODO U.S.A.
aqui estamos presentes!

P A Z  - P E A C E

AMEN
A.S.T.H.A.R
Everglades-Weston-FtLauderdale
BASE:    UMBRAL   FLORIDA   ORION

Es emocionante vivenciar el paso de energias de norte a sur y de sur a norte...
y esto es lo que esta sucediendo!!! Lean los mensajes intercambiados en la
Lista GAIALUZ - Activacion Planetaria

PUNTOS DE CONEXION EN USA
mas de 30 centros de reunion en USA !!!
Coordinadores conecten de punto a punto 7:30pm hora local
(impriman el Mapa USA con las velitas prendidas)
8:00pm Labores Sagradas de Activacion
* nos sostenemos unos a otros*

FUERZA A LOS QUE VAN A TERRENO!
GRACIAS INFINITAS A TODOS POR HACER
ESTA OBRA DE DIOS POSIBLE!!!!
Os Amo Infinitamente
"Yo Soy Tu - Yo Soy Vos - Yo Soy Una con Dios"
A:M:O:N

* LAST MINUTE SOUTH DAKOTA - RADIUS ONE*

Punto 1a: Inner Circle - Mount Rushmore, South Dakota:

Ing. Bioq. Joel Salinas / quantumlifemexico@gmail.com

 I meet at an Indian group name BRULE AND AIRO,  one of the members is a Sioux Indian that I already contact and invite him  to bring  other friends..

A pleasure to be here in this important moment…JOEL

http://www.sturgiscamping.com/rushnomore  11:00AM

Hay algunas labores muy puntuales estan colocadas al lado del Coordinador. Si desean recibir mas informacion al respecto, comuniquense con el coordinador respectivo.

1. Kansas -  Elaine Jacob  (english only) *sosteniendo USA Activation *

2. Montana - Vicky Sanchez  - Oracion y Meditacion Curativa

3. Colorado - Marcela de Lavaissiere  - Sosteniendo el Corazon Galactico

4. Seqouia Park  - Rodolfo Cardena   "En terreno"

5. Mt Shasta - Candy Barros - Grupo Rama   "En terreno"

6. Desierto Mooab -  Maria Carmen Thompson  "En terreno"

7. Dallas, Texas - Maria Luisa -  *sosteniendo 888 meditaticion *

8. Laredo, Texas - Juan Elsa -  Portal Orion

9. Little Rock, Arkansas - Gary (english only)  Celebrating The Soul Drum Circle - "En terreno"

10. Tampa - Sharon Hartma (english only)    "En terreno"

11. Everglades Weston - Malena Sotomayor  Apertura del Umbral Infinito 888 USA -  "En terreno"

12.  Smoky Mountain - Zoyla  Rosa   *sosteniendo 888 meditaticion *

13. Washington DC-Virginia  - Lily Ortiz -   Portal Orion

14.  New York -   Rafael Castillo - Queens          Portal Orion
                                Rosa Torres -  Central Park  Portal Orion

15. New Hampshire - Gloria Osorio  - Limpiando los Chakras de la Tierra y del Ser

16. Lake Michigan - Weaton MD  -Dolores Fontalvo - (english only)   *sosteniendo 888 meditaticion *

17. Chicago - Adriana    *sosteniendo 888 meditaticion *

18. Northbrook, Illinois - Annette ( english only)  *sosteniendo 888 meditaticion *

19.  Los Angeles, CA  Isabel    Limpiando aire,tierra, aguas de la ciudad de Los Angeles y USA -  "En terreno"

20.  Orlando, Florida - Elizabeth Nejamen  Grupo de Reikistas enviaran LUZ a todos los centros de Conexion, luego a Todo USA y el Planeta

21. Houston, Texas Maria del Carmen   *sosteniendo 888 meditaticion *

22. Kennewick, Washington  Edith Terrones  Portal Orion

23. Sedona, Arizona,  Zen Benafiel - Also hosting an hour on webchat ONLINE !!!  Raising Frequency Vibration  -  "En terreno"

24. Playa Hermosa, Carolina - Puerto Rico -  WANDA Vasquez    Elevacion Planetaria Unificando las Americas -  "En terreno"

25. Miami Beach, Fl - 5:54 Am sagrado AGNI HOTRA, Sura y Estela (ver debajo datos) -  "En terreno"

26. Hormigueros, Puerto Rico - Eda   *sosteniendo 888 meditaticion *

27.  Wheaton, Maryland - Dolores Fontalvo    *sosteniendo 888 meditaticion *

28. Miami : Lucy Orta  *sosteniendo 888 meditaticion *

29. Miami : Clarisse *sosteniendo 888 meditaticion *

Ademas se suman de San Francisco, San Jose -CA,  Portland, Little Praire, Oak Park, Chicago, Monterrey -CA, etcccc etcccc

 *sosteniendo 888 USA ACTIVATION*

spanglish es el nuevo idioma... (ji ji ji) seriously!!!! LOL

CENTRO DE CONCIENCIA GALACTICA
USA

Querida familia de luz:

Estos dias han ido pasando muy rapido y yo con ganas de escribir y que podamos conectarnos pero se que como todos vibramos en la misma energia,. somos un corazon, una mente, un ser....no necesitamos palabras para estar unidos y en este portal que realmente al margen de todo lo que se ha dicho, es un portal de luz y gloria, deseo sea un re-nacimiento para todos, un re-encuentro y un regalo que el universo nos da, de aprender a vivir en estado de gracia mas continuamente.

Hemos trabajado mucho para lo que sucedera entre el 8 y el 11, ahora nos toca recibir los regalos y que seamos felices, con un camino de rosas y angeles.
visualizo un circulo de luz y amor donde cada uno esta presente y somos UN CORAZOn manifestando a la familia galactica aqui y ahora, en unidad con TODO lo que es y por el mas ALTO BIEN...que sigamos siendo pilares y pioneros en este proceso de luz.

Todo el amor, armonia y luz a cada uno por SER y ESTAR y porque vamos cumpliendo con toda la entrega que podemos.

Espero que pronto volvamos a viajar juntos y mover mas energia en esta nueva fase, desde el corazon de los Rockies, sosteniendo la luz por USA, en unidad con los Andes y los Himalayas y cada punto donde se encuentran....SOMOS UNO!  que la luz se expanda, que la humanidad despierte y que el AMOR reine por siempre.
Repetimos los mantrams:

 SI...AMOR..LUZ...
Miles de bendiciones, estamos siempre unidos...
Marcelade de Lavaissiere

BASE Maroon Bells, Aspen, Colorado - Montanas Rocosas *En terreno*

ATENCION ACTIVACION SOSTENIDA EN LINEA POR ZEN DESDE ARIZONA :

ACTIVACION USA 888 // Really great, Malena!   I'll be participating in hosting an hour on www.WiseWebChat.com as part of their 8/8/8 grand opening.

Let me know if I can help in any way, Dearheart. Blessings…

Namasté,

Zen Benefiel, MBA, MAOM, CHt, CLC/ ARIZONA

from: Maya Islas <islasm
A nuestros hermanos de la Argentina, Central America y Sur America:
desde New York, New Jersey , enviamos un gran abrazo, esperando que el viernes los dos hemisferios esten unidos en este gran paso que daremos juntos con nuestra Gaia. Que asi sea, asi es y asi será!

De: dolores fontalvo subhadra06@colombia.com
Querida hermanita yo vivo en Wheaton Merylan y aqui nadie sabe nada ni tiene idea del gran acontecimiento que se avecina, he tratado de comunicarle a algunas personas pero eso es algo muy dificil para alguien que solo piensa en lo basico de la vida (comer, dormir aparearse y defenderse) sin embargo les he pedido a mis amigas que ese dia recen mucho y mediten por el bienestar de la tierra y la humanidad y yo me estoy preparando para este momento con meditacion tengo la melodia de Anton Dvorak en fin pues como ve estoy un poco mas informada y quisiera seguir en contactato con ustedes. Por favor me tienen en cuenta para las oraciones ese dia tal vez estare sola pero hare lo que tengo que hacer de acuerdo a las instrucciones. Gracias que Dios les bendiga, un abrazo

Hola Yo no se exactamente las coordenadas, pero nos vamos a reunir en el "Central Park East" en Manhattan New York...a las 12 del dia...

Love, Rafael
God bless you all
Rafael

Laredo, Texas esta mas que listo para la ceremonia de apertura, va a efectuarse aqui en la ciudad y estoy escribiendo para unirnos a todos ustedes en este dia tan especial................confirmando...............Juanaelsa

Hola.
 Tijuana B.C. Mexico estamos presentes amorosamente aportando toda nuestra energia y buena voluntad en este evento tan importante en que recordamos lo que Somos.

Saludos con mucho cariño a cada hermano y hermana universal.
Carmiña Pompa.

Malena: yo voy a subir Wayna Pichu para recibir la energia de Inana a traves de la apertura del Portal de Orion el 8 de agosto....lo recibo en suenos hace meses.... Alguna recomendacion de tu parte,.....mucha luz,

MILES DE GRACIAS POR TODO!!!, ESTAMOS UNIDOS!!!
NOSOTRAS NOS REUNIREMOS EN UNA CASA-HABITACIÓN, SOMOS 4 O 5 MUJERES QUE ACOSTUMBRAMOS ROLAR EL TRABAJO DE CONOCIMIENTO EN LAS CASAS DE CADA UNA.
POR FAVOR TAMBIÉN USTEDES VISUALÍZENNOS UNIDAS!  ESTAMOS EN AGUSCALIENTES, MÉXICO.
DESDE AQUÍ
       TODO NUESTRO AMOR, BENDICIONES Y GRATITUD!!!
DIOS PADRE, DIOS MADRE, DISO HIJO ES CON TODOS NOSOTROS,
QUE ASÍ SEA!

hola mi nombre es fabiana soy argentina pero estoy d paso x caracas. porfa kiero saber si hay alguna actividad el 8 x aki xq las q lei estan en otros estados. m gustaria sumarme
gracias x toda la info enviada!!! leer la info q envian es realment una caricia p el alma.
mil besos
y mucha luz p todos
faby    fabyghiglioni@hotmail.com

En UNION PERFECTA ¡Gracias a Male!
Paz Luz y Amor
anyone else, ... maybe you as me or me as you... or only youi
Fuensanta González
LIMA, P E R U  comuniquense con Información : 247-7447 / 993179727 / 990397435

BUENAS NUEVAS A TODOS EN LOS ANGELES Y ALREDEDORES

ISABEL esta en servicio planetario sosteniendo el PILAR DE LUZ

en la zona de Los Angeles, California

Si desean comunicarse con ella pueden escribirle a

818 674 3554
BUENAS NUEVAS A TODOS EN ORLANDO Y ALREDEDORES

Se suman artesanos de Luz para asistir
un Pilar de Luz para ORLANDO FLORIDA

Si desean comunicarse escribir a

Zaidy Briceño  / dzaidyb@hotmail.com /321-662-1193

Elizabeth Nejamen  / enejamen@hotmail.com / 407.968.7109

Maria del Carmen
 esta en servicio planetario sosteniendo el PILAR DE LUZ

en la zona de Houston, Texas

Si desean comunicarse con ella pueden escribirle a
Maria del Carmen // Mcpantin@aol.com

Quiero confirmar que aqui donde vivo en Kennewick, Washington. Estare unida a todos , el 888 pues ya sabemos que ,*todos*, somos Uno.
Mi nombre es eddit , y aun no puedo encontrarme con algun Grupo  cerca de mi zona , pero esto no sera un impedimento para mi, ya que elevare mi ser a la mayor vibracion posible , uniendome con todos. Espero con ansias este maravilloso momento. Quiero agradecer , el que colocaran una velita rosa, ya la vi en el mapa. Bueno estaremos, unidos en vibracion
                                 Carinos  Amor y paz ; eddit  edditterrones@msn.com

Hola Malena,

Gracias por tu apoyo. Si, creemos que tenemos una mision muy especial que cumplir alli. El sitio es un sitio sagrado para los nativos hace cientos de años. Ellos lo guardan con mucho celo desde otros niveles. Hemos hecho meditaciones ahi y se nos ha revelado una entrada intraterrena hermosisima en unos peñascos el rio. Igualmente, cuando uno esta en meditacion, puede oir cantos y hay mucha presencia de Devas en toda el area. Una trabajadora de la Luz que vive a orillas del rio tiene contacto permanente con los Angeles Guardianes del sitio.

Te estoy anexando tres fotos de Ellis y del Monte para que tengas una idea de la majestuosidad de Gaia y de la Presencia Creadora en Ellis. En las fotos del rio puedes notar la presencia de los amados Devas; en la foto del Monte Washington puedes notar la presencia de los Hermanos Mayores. Sentimos que anclar la energia alli va a ser de mucho valor para los diferentes reinos y para que se manifieste la entrada intraterrena si es la voluntad del Padre/Madre Divin@

Un abrazo de Luz Infinita

Gloria - Coordinadora en New Hampshire
SIENTO QUE ME ESTALLA EL CORAZON DE TANTA EMOCION........LOS QUIERO A TODOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanaelsa

Queridos amigos,

Estoy maravillada de esa gran cadena de  almas-luz están formando alrededor del planeta, para recibir las energias del 888. Como "lucérnagas" destellantes cruzando el universo, asi los veo.. en busca de la unión con Padre.
Desde  esta tierra del -Sur "VENEZUELA", en el macizo Guayanes, en una ciudad llamada Puerto Ordaz, me encuentro. Y me pongo en sintonía con ustedes para formar  parte de un Dodecalion de Luz.
Con mucho amor, me despido

JC

MI NOMBRE ES ANA LORENA FELIX
CD. JUAREZ, CHIH., MEXICO

MIS AMISTADES AL IGUAL QUE A MI NOS INTERESA GRANDEMENTE DARLE LUZ A NUESTRA MADRE GAIA, POR FAVOR INCLUYANME EN LA MEDITACION YO ESTARE DESDE AQUÍ EN UNION CON USTEDES.  QUE EL AMOR Y LA BENDICION DE NUESTRO PADRE-MADRE ESTE CON USTEDES. MI CIUDAD NECESITA URGENTEMENTE LA LUZ DIVINA, YA QUE SE ENCUENTRA EN UN CAOS TERRIBLE DE INSEGURIDAD.

GRACIAS.

NAMASTE

a Todos los Artesanos de Luz que estan laborando en el silencio anonimo... a Todos los Invisibles Amorosos que han colaborado desde su Base, a Todos GRACIAS. A Todos los que estan en Terreno en el Sur ANDINO .. GRACIAS.  GRACIAS a los que estan en el Oriente ... GRACIAS A AMERICA UNA - somos UNO... GRACIAS A los que estan en OCEANIA GRACIAS... GRACIAS A LOS 5 CONTINENTES DE ARRIBA Y ABAJO.. A LAS Ciudades de Luz - Intra Extra Gracias.

SOMOS UNO !!!!

  Hola Feliz Dia al MUNDO ENTERO

en verdad hemos recibido informacion de todas partes , y me encanta esta comunicacion,  hoy me siento tan radiante como este nuevo sol que bendice la Florida, soplan nuevos vientos , eso se percibe .......,   Malena , Gloria, y demas personas que han hecho posible esta interaccion cibernetica, una vez mas gracias,  yo  pienso que la mision esta cumplida,  porque han unido fuerzas , energia, conocimientos en el mundo entero , y cada uno desde su punto ha tomado consciencia, hoy por hoy nos sentimos emocionados, felices , impacientes,  y creo que nuestros hermanitos galacticos lo saben , siento que habra una revelacion importante.

Todo esto ya es un EXITO, somos una red de amor.
Dios nos bendiga
un besito de luz

Elena, Florida USA

Mensaje Recibido a la Oficina GAIALUZ - Coordinacion General para USA

.....Desde mi corazón he sentido escribirte estas líneas, para que recibas mi corazón lleno de Amor, al maravilloso trabajo que estas realizando para ayudar a la apertura del Portal de Orión.
Te contare que hace exactamente 24 años recibí una hermosa obra (soy escultor), que es un transmisor para comunicarnos con el Consejo de los 24 Anciano de Orión y junto con esto recibí el Símbolo Universal de la Paz, copia de el, seguramente, esta en la Secretaria General de las Naciones Unidas, porque se entrego una copia del símbolo con ocasión del Año Internacional de la Paz en 1986.
En mi país, Chile, me reuniré con un grupo de hermanos en un lugar Sagrado, quiero que sepas que tengo el honor de ser el Guardián del Chakra Raíz de la Madre Tierra, y celebraremos la ceremonia del 8-8-8 y sintonizaremos con todos los Hermanos que se reúnan en el Planeta.
Desde las Montañas Sagradas recibe mi Amor y mis respetos,
May the Eagle & Condor fly in harmony & Peace!
Shamán Kóndor Sagrado

Con Amor y Paz
Carlos Castro Pizarro
Shamán Kóndor Sagrado
Presidente Mundial
World Peace Organization

May the Eagle & Condor fly in harmony & Peace!

*El Espíritu Santo es mi único Guía. Él camina a mi lado con amor.
y le doy las gracias por mostrarme el camino que debo seguir.
(Lección 215-Un Curso de Milagros)

SOMOS UNO

AMOR Y LUZ

Rev. Malena Sotomayor

Coordinando USA 888

Vortex Everglades-Weston 888

UMBRAL:FLORIDA:ORION

En la Superficie:
Colaboracion Proyecto Humanitario GAIALUZ 22:22 www.gaia.hospitaldeluz.com
Colaboracion de Marcela de Lavaissiere, Centro de Conciencia Galactica, USA-Peru-Espana.
Colaboracion de la coordinacion y asistencia de las 25 Bases de Activacion USA
Colaboracion
©The Sacred Order Melchizedek
Colaboracion Olga Robaina, Miami, Florida - Base Umbral:Florida:Orion
Colaboracion de los Traductores : Carlos Muñoz Serrano, Adriana Correa, Nicolas desde Naples, Maria-luz Martin, Analia analia Piris

Listas de Encuentro Planetario:

Portal USA

(Necesitamos Traductor Voluntario para este mensaje- Gracias!!!)

~ si deseas re-enviar este mensaje porfavor no lo alteres ni le retires las firmas ni los enlaces ~

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?14-Suavepaul=ED3.mid?= (audio/midi) ]