Asunto:[RedLuz] =?UTF-8?Q?_=C2=BFQUE_SABES_DEL_VIH=3F!_..._respue?= =?UTF-8?Q?sta_al_Dr.Alberto.?=
Fecha:Sabado, 6 de Septiembre, 2008  17:22:37 (-0300)
Autor:=?UTF-8?Q?Difusi=C3=B3n_de_Profesionales_en_Med?= =?UTF-8?Q?icina_Interdisciplinaria?= <DiproRed @.........ar>

Sent: Saturday, September 06, 2008 7:05 AM
Subject: [DiproRed] RE: [Bioelectrografia-Kirlian] ¿QUE SABES DEL VIH?! ... respuesta al Dr.Alberto.

Al responder he colocado en rojo*, las palabras del Dr. Alberto Ruben Pereyra- Sexólogo Clínico- Medicina Naturista- Enfermedades de Transmisión Sexual de Buenos Aires- Argentina.

***************************

Karmen : Alberto ¿Que te molestó? Â¿que alguien pueda dejar de ser "seropositivo solo desintoxicándose? ¿que diga que no existe el vih? O que usé la medicina natural apropiadamente? Te invito a que conozcas mas de Monarcas, en este grupo no recomendamos metodos de sanacion, damos informacion que existen y muchos, uno de ellos es el que aplico, pueden haber muchisimas otras alternativas, mas nunca los retrovirales.

Alberto dice:- "...Por suerte quien lo envió carece de la información científica necesaria para poder mentir con propiedad,.."

Karmen.Lidia.: Alberto siento mucho si os ofendisteis con mi información, tal vez no llegue nunca a vuestro nivel. No pude acudir a la facultad de medicina como lo hicisteis, ni tuve oportunidad de estudiar en cadáveres, yo solo aprendi en mi cuerpo a conocer cada órgano de él, escuchar su voz y sentir amor. Aprendí en 08 años de hospital, que no existen enfermedades, que existen enfermos, esa fue mi Universidad. Mi experiencia en el cáncer no fue "probando en ratas" sino en mi cuerpo. Sané de las neuropatías ocasionadas por tres largos años de tratamiento de quimioterapia, desintoxicándome solo con nutricion natural y herbolaria andina, soy Investigadora en Nutrición, autodidacta y terapista. Al no ser académica carezco de la corrupción(concientización) correspondiente. Aplico los principios de la Medicina Oriental - te aseguro que ignoraba lo hiciera- hoy estudio la Diplomatura en Medicina(Ayurveda). Para ti tal vez no signifique nada, para mí, es todo. El tiempo y el AMOR que le dedico a mis pacientes me ayuda a conseguir lo que las químios y ARV niegan: la VIDA!

En David confirmamos la verdad del vih, que esa "seropositividad" se puede revertir...!

 Alberto: "...pero daña toda la credibilidad del grupo con la difusión de semejante barbaridad..."

Karmen.Lidia: te recomiendo esta entrevista de Djamel Tahi Luc Montagner: el lo reconoce, " El VIH nunca fue aislado...".
http://www.youtube.com/watch?v=foHNG5y_Qs0&feature=related

Alberto:- "...Como se puede permitir que tantas mentiras y contradicciones se difundan por intermedio de vuestra red..."

Karmen.L: Recomendaria que leas a Peter Duesberg, Profesor de Bilogía Molecular y Celular de la Universidad de Berkley, California, pionero  disidente de la posicion oficial del sida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Duesberg.

Aqui tienes tambien mas informacion nuestra, ademas sobre quien es el Dr. Roberto Giraldo, es el creador de la "Teoría TOXICO NUTRICIONAL DEL SIDA"  http://free-news.org/index15-pag.htm

http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/Tratamiento_y_Prevencion_2002.html

Se que te convenceras y tal vez conozcan a alguien que tambien colabore: http://www.robertogiraldo.com/esp/book_help.html

Sigue con las declaraciones de Kari Mullis, Premio Nobel de Química en 1993 por su Investigación de la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR),Charles A. Thomas -biólogo molecular, virólogo- y el Dr. Harvey Bialy -director científico de la revista profesional más prestigiosa del mundo sobre Biotecnología-, el premio Nobel Walter Gilbert -que también es biólogo molecular, etc.

http://free-news.org/aembid03.htm

y tambien tienes un colega argentino, es el odontolgo Jaime Fiol,(no el gusta que le digan "Dr", en Perú el odontólogo nos inspira el mismo respeto que un "Dr" es quien maneja la entrada a nuestro microcosmos!)

http://www.youtube.com/watch?v=9_IPZa8EmwI

 Alberto:-"...pero detrás de este mail, que he recibido, hay un negocio encubierto, siniestro y criminal

Karmen Lidia: Estoy de acuerdo, es detras de la mentira del vih, existe y es el negocio redondo del $IDA. Aqui esta el documento: http://www.robertogiraldo.com/esp/articulos/NegocioRedondoEnAfrica.html

Criminales que difunden la mentira del vih, a sabiendas. David existe y es peruano, asi como muchos mas que han pasado por el grupo. Si conocieras a David, tal vez no pensarías como lo haces Alberto.

La sra. Maria Celia Jamniuk, es una investigadora seria y cientifica. Ella visitó Perú el año pasado, en Noviembre, tuve la oportunidad de conocerla personalmente. Conoce de mis tratamientos, no menciono el laboratorio en la pagina de Monarcas, no son los "comerciales", estas últimas dañan el prestigio de nuestra amada herbolaria andina. La sra. Maria Celia Jamniuk es testigo de como la gente mas humilde recibe gratuitamente los paquetes de salud, no al azar, sino el que ellos necesitan, previa consulta gratuita. Los tratamientos completamente naturales, son de bajo costo en comparacion con otros. Jamas recibo prevendas, colaboro y verifican lo que expreso respecto al cancer, desde mi propia consulta.

ALberto dice:- "Yo creo y es seria la bioelectrografia Kirlian, pienso que puede ser un excelente auxiliar de diagnostico...", KarmenLidia: Sean quimioterapias o retrovirales, la intoxicacion que producen lo demuestra muy claramente la kirliangrafia. La sra. Maria Celia, nos concedió el honor de visitar Perú, tuvo la gentileza de tomar fotografias Kirlian a mis pacientes, que me son tan útiles, la kirlian y un hemograma completo me "hablan" del SER. Me ratifico en afirmar que otros examenes son onerosos, inventados para complicar al enfermo y frustar el "olfato médico", antaño valorado, hoy casi olvidado, asi como a los pacientes, cuando no pueden acceder a ellos y atemorizan a quienes les "siguen".

 Alberto dice:- "Estoy asombrado y dolido.  Esta es la persona que envio el correo..."

 From: KARMEN LIDIA.Terap. Alternatv. Onco. Invest.Nutric. Ter.Oncolog- INTO

KarmenLidia: Hay, muchos médicos, a los cuales me honro en conocer, que hacen todo lo posible por mejorar la calidad de vida del paciente y si no hay mas que hacer desde el lado alópata, solicitan mis humildes servicios.

En cuanto a nuestra Asociación, te invito a conocer la pagina: http://www.laverdaddelsida.com/

Nuestra Presidenta es Maria Grazia Gonzalez, el Angel de los "seropositivos", quien con mucho amor, ofrece en su hogar sesiones gratuitas de reiki ¿donde ves el negocio? Mas bien sería de una ayuda muy gratificante recibir donaciones en efectivo, para poder costear el seminario de Noviembre, contar con la presencia de nuestro querido Dr Giraldo y tal vez con Jaime Fiol. A quienes deseen hacerlo, llamar a: Sra Maria Grazia Gonzales: (0051- 1) 421 4190 Ã³ Nxt 994 069 571. Lima Perú.

Gracias a todos ustedes por su comprensión y tambien a ti Alberto que Dios te bendiga, que la Luz de la verdad reine en tu corazón, con amor, alegría y armonía!

¿QUE SABES DEL VIH???!‏

 De: KARMEN LIDIA.Terap.Alternatv.Onco. Invest.Nutric.Ter.Oncolog-INTO (carilove57@hotmail.com)

Para: ***Ar.BIOELECTR.KIRL. (bioelectrografia-kirlian@gruposyahoo.com.ar)

...Aqui os envio un mail en el cual agradezco a la Pagina de Monarcas por lo acontecido en la reunión del Jueves 28 de Agosto, un amiguito al cual llamaremos “David”, el Dia del Portal, 08-08 del 2008 recibió la confirmación mas grande de que 'si quieres, puedes!'. En entrevista en Radio Cielo, nuestra presidenta de Monarcas Perú, Maria grazia Gonzales, refirió el caso como prueba que la 'sero positividad' puede ser revertida. Esta entrevista esta colgada en la red. Demostramos una vez mas la farsa del supuesto virus vih. Y que se pude sanar, como sanamos de cualquier enfermedad o intoxicación.

www.robertogiraldo.com

De: bioelectrografia-kirlian@gruposyahoo.com.ar en nombre de Ruben Alberto Pereyra

Re: [Bioelectrografia-Kirlian] ¿QUE SABES DEL VIH?!‏

Como se puede permitir que tantas mentiras y contradicciones se difundan por intermedio de vuestra red. Yo creo y se seria la bioelectrografia Kirlian, pienso que puede ser un excelente auxiliar de diagnostico, pero detrás de este mail, que he recibido, hay un negocio encubierto, siniestro y criminal.  Por suerte quien lo envió carece de la información científica necesaria para poder mentir con propiedad, pero daña toda la credibilidad del grupo con la difusión de semejante barbaridad.  Estoy asombrado y dolido.  Esta es la persona que envio el correo.

   Terapia Alternativa Oncológica- Investigación en Nutrición

(0051)1 265 5900  - Cel 9942 2453

http://caritk.spaces.live.com

http://karmenlidia.blogspot.com

http://groups.msn.com/naturalmentekaritklove