Asunto: RE: [RedLuz] Bitácora de la Tierra del 16 de Agosto de 2008 por Celia Fenn
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2008  19:05:57 (-0500)
Autor:Gabriel Garcia Rojas C <shanador @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4749 (escrito por paloma)

EN VERDAD ES DE LAS MEJORES PAGINAS DE INTERNET, LO QUE SE SABE DE OVNIS EXTRATERRESTRES Y CONTROL DE LA HUMANIDAD NO ES NADA COMPARADO A LO QUE CONOCES EN ESTA PAGINA, HAY MAS DE 50 HORAS DE ENTREVISTAS DE GENTE QUE DICE LO QUE EN VERDAD PASO ESTA PASANDO Y PASARA PARA LA HUMANIDAD CHECALO!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=2fWdyk7Qe2Q&feature=related

WWW.PROJECTCAMELOT.ORG

Date: Wed, 20 Aug 2008 06:18:33 +0200
From: paloma@starchildglobal.com
To: redluz@eListas.net

BITÁCORA DE LA TIERRA
16 de AGOSTO de 2008
por Celia Fenn

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com
http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/
16 de Agosto : El espejo del Cielo : Como Es Arriba, Es Abajo...Trayendo el Cielo a la Tierra... Como les prometí, voy a compartir con ustedes algunas de mis experiencia en Lake Louise, mientras me preparo para el Congreso Mundial de Iluminación que empieza hoy. Es probable que tenga que trabajar mucho con este grupo en los próximos días, en los que anclaremos los Arquetipos para la Paz y la Abundancia en la Nueva Tierra aquí en Canadá bajo la dirección de Patricia Cota-Robles. Para aquellos de ustedes que van a estar sosteniendo esta energía con nosotros, aquí tienen algunas imágenes del Lago Louise que tomé el 15. Les ayudarán a captar la sensación de este lugar maravilloso, Templo Etérico del Arcángel Miguel aquí en el Planeta Tierra. El Arcángel Miguel va a presidir el anclaje de estos nuevos códigos y arquetipos energéticos.
Les pido disculpas si las fotos bajan despacio. Estoy utilizando mi ordenador portátil y no tengo el programa para comprimir imágenes que uso cuando estoy en casa. ¡A veces la tecnología puede ser una complicación! Bueno, aquí tienen la primera imagen....sacada desde la ventana de mi habitación a eso de las 7am. ¡A veces mi trabajo es duro de verdad!

La siguiente la saqué por la mañana temprano cuando fui a dar un paseo por el lago. Aquí pueden ver con claridad el “Espejo del Cielo”, cuando la Montaña, con el glaciar que la cubre, se refleja en las aguas del lago. Verdaderamente es un sitio en el que el Cielo se junta con la Tierra, en el que el Cielo se refleja en la Tierra. Aquí, la energía del Paraíso sigue viva en la Belleza y el Equilibrio de estas antiguas y encantadoras montañas, en el lago y en los ecosistemas que aquí florecen. En este lugar es donde trabajaremos para crear una nueva rejilla mundial para la Paz y la Armonía en la Tierra. Anclaremos la Luz Diamante en nuestros Corazones y también ayudaremos a anclarla en el centro de la Tierra; así, la Tierra empezará a consumar su destino como Estrella Tierra Diamante.

Aquí tienen una imagen que saqué y que les mostrará el color del lago. Es de un bello color verde azulado. Me recuerda a un aura agua cristal. El color aura agua se crea infundiendo oro en un cristal transparente, generándose así el verde azulado. En este caso, la luz Dorada de la Llama Dorada es la que interactúa con el agua cristalina y transparente para crear un Lago Aura Agua...una energía de Agua Sagrada, bendecida por el Arcángel Miguel, que sostiene la energía del diseño original del Paraíso y está lista para recibir los Nuevos Códigos de Luz, procedentes del Corazón de la Fuente, para la evolución de la Estrella de la Nueva Tierra.

Y aquí tienen a algunas de las criaturas que compartieron la mañana conmigo. Por supuesto, este es el país del Oso Grizzly, ¡pero no tengo ninguna prisa por encontrarme con alguno! ¡Aquí la gente sale a hacer senderismo con campanillas, lo que se supone que sirve para mantener alejados a los osos! De cualquier forma, mi primer amigo fue un gran pájaro azul que se estaba bañando en el lago y después se sentó en un árbol a acicalarse las plumas. No estoy segura, pero creo que era un Arrendajo Azul:

Este muchachito es una ardilla...estuvo verdaderamente amistoso...

No estoy segura de qué es este. Se parecía a un gran hámster de suave pelaje, pero emitía un graznido como el de un pájaro. Era bastante tímido, así que sólo se quedó un ratito y luego desapareció entre las rocas que rodean el lago en cuanto aparecieron otros excursionistas.

Así que este es el lugar perfecto para emprender el trabajo de anclar las nuevas energías y arquetipos a los que he llamado Códigos del Paraíso. Espero que sostengan esta energía con nosotros del 16 al 21 de agosto. Es un tiempo verdaderamente poderoso para el trabajo de Cocreación Consciente con el Espíritu.
Extra del 16 de Agosto : Energías Angélicas en el Lago Louise : Aquí tienen algunas imágenes que he sacado durante la mañana del 16, mientras nos preparamos para empezar nuestro trabajo en el Congreso de Iluminación; además hoy, por supuesto, es Luna Llena.
Estas imágenes fueron tomadas hacia el Glaciar Victoria por la mañana temprano, cuando el sol comenzaba a alzarse tras el Hotel Chateau Lake Louise, sobre el lago.

Esta fue tomada mientras el sol aparecía tras las Montañas Rocosas. Me gustaron los tres orbes rosa y la forma difusamente adiamantada del conjunto.
La siguiente imagen es de un grupo de orbes de diferentes formas y tamaños, bailando a la luz del sol sobre el lago:

Esta otra muestra algunos orbes dorados bailando en la Luz con el Hotel Chateau Lake Louise al fondo:

Esta muestra varios orbes, pero lo que me gustó fue la presencia del arcoiris a la izquierda de la imagen:

Esta última es bastante especial. Pueden ver el Chateau Lake Louise al fondo, pero lo hermoso son los colores de los orbes. Están el rosa y el azul de la Llama Gemela, la Femenina y el Masculino Divinos, además de los orbes dorados de la derecha, algunos de forma hexagonal. Igualmente está allí el patrón Diamante. Para mí estas imágenes llevan la energía de la Femenina y el Masculino Divinos, de la Llama Gemela y de la Luz Diamante. Es la energía de la Presencia Angélica Divina en el inicio de nuestro trabajo en el Lago Louise para arraigar los nuevos códigos y arquetipos para la Paz y la Abundancia en la Nueva Tierra:

GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008
Chateau Lake Louise - Banff, Canadá : 16 al 21 de Agosto de 2008. XXII Congreso Anual Mundial de Iluminación - Un Sueño Hecho Realidad. Para más información hagan clic aquí.
Evento UNO, Taller y Ceremonia del Agua en las Cataratas del Niágara : 23, 24 y 27 de Agosto de 2008, Para más información hagan clic aquí.
Lago Constanza, Alemania : 3 de Octubre : Activaciones del los Códigos del Paraíso y Ceremonia del Agua. Para más información, hagan clic aquí
Berlín, 10 Y 11 de Octubre de 2008. Meditación y Talleres St.Michaelsheim, Berlín – Grunewald. Para más información y reservas, hagan clic aquí
Barcelona, 18 de Octubre de 2008. Taller. Espai en Blanc. Montserrat, 19 de Octubre de 2008. Ceremonia en la Montaña Sagrada. Montsegur, del 20 al 24 de Octubre de 2008. Retiro Espiritual. Pronto, más detalles. Por información y reservas, hagan clic aquí
Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.
NOTA: LA GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008 MANTIENE A CELIA DE VIAJE, POR LO QUE NOS VEMOS OBLIGADAS A SUSPENDER TEMPORALMENTE LA RECEPCIÓN DE NUEVAS SOLICITUDES. REANUDAREMOS ESTE SERVICIO EN SEPTIEMBRE.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRESIÓN!
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

-------------------------
PRIMER ENCUENTRO ARGENTINO DE LUZ
Abierto al mundo!
San Rafael 2008
Noviembre 7-9
www.redluzargentina.com.ar
www.egrupos.net/grupo/redluzargentina
Informes, inscripciones y ponencias:
alicia.contursi@gmail.com
-------------------------
REDLUZ-Red Iberoamericana de Luz
Primer servicio independiente, plural y universal de informacion
espiritual en la red, en español, sin afiliacion a religion, escuela,
tradicion o perspectiva filosofica alguna. Mas de 3000 redes por un
mundo mejor articuladas. 50000 lectores diarios en 90 paises, dos
idiomas y 40 servicios de seleccion de informacion, foros tematicos y
listas regionales.
Todos los recursos:
www.casadelared.com
Colaboraciones: redluz@elistas.net