Asunto:[RedLuz] La Serena Expectacion ante el Problema Social Conferencia VBA Semana 35 2008
Fecha:Miercoles, 27 de Agosto, 2008  10:21:42 (-0300)
Autor:Sabiduría Arcana <bvr @..........ar>

 Compartiendo Conferencia VBA...

.

Descarga conferencias gratis

Apreciados amigos, en la presente conferencia Vicente introduce la serena expectación dentro del campo social de nuestras vidas, allí en donde tantas veces a las dificultades y los problemas no les encontramos solución. Que disfrutéis con su lectura y audición. Un fraternal abrazo a tod@s...

14 de Noviembre de 1981

Ciudad:

Barcelona

Sección:

Agni Yoga.

Titulo:

 La Serena Expectación ante el Problema Social

Resumen:

Sobre "La Noche Oscura del Alma" y la Soledad. Crear algo nuevo dejando los viejos moldes. El peligro de los Intermediarios. La Serena Expectación. El peligro de programarnos. La dificultad de la Mente y el Proceso de la Iniciación. Discernimiento y Dualidad. La Atención no requiere esfuerzo. Sobre las emociones. Vivir el Presente. Los Visionarios. El No-apego, la No-lucha. Sobre la Meditación

Descargas:

download_trans

Conferencia semanal apta Web      Todas las Conferencias       Todos los libros

Vicente. -  Entonces, cada vez que nos ponemos en situación de expectación serena hacia todo cuanto ocurre estamos viviendo divinamente, sin reacciones. Yo creo que es este el tipo de sociedad que debe cambiar todas las estructuras actuales. No será manifestándose a gritos acerca de la paz y conservarla en tanto el hombre tenga la guerra en su corazón, solamente gritará palabras y eslogan, pero él continuará creando la guerra, ¿por qué?, porque no estará integrado en valores eternos, y al no estar integrado en valores eternos todo cuanto salga al exterior es como  el nombre de Dios, que siempre es tomado en vano. Tal como decía el otro día, se nos llena la boca hablando de Dios, pero, ¿qué es Dios?, para la mayoría de nosotros es un término completamente abstracto, por lo tanto, no sabemos lo que significa. Y lo mismo que hablamos de Dios, de la paz, la libertad y todas esas cosas, porque todo constituye el mismo bloque de síntesis a la cual me estoy refiriendo.

En Servicio y Unidad de Propósito,

El Grupo de Transcripción.

Vicente  Beltrán  Anglada

       Descargar libros:  [1]  [2]                     Conferencias mp3           Descargar Conferencias PDF  [1]  [2]

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Solicita tarjetas color gratis de La Gran Invocación en:

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com