Asunto:[RedLuz] La cima
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2008  21:59:22 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <lacasadelared @.....com>

From: mailing@prosveta.com <mailing@prosveta.com>
Date: 30-ago-2008 19:44
To: lacasadelared@gmail.com

Pensamiento del 31/08/2008.

"En vuestra práctica espiritual, acostumbraos a concentraros en la
imagen de la cima, Dios mismo. Diréis que se ha enseñado a los
cristianos a dirigirse a los santos, y que hay uno o varios para
cada día del año que responden a todas las necesidades de los
humanos... Evidentemente, es bueno unirse a ellos, pero es
mejor, mucho mejor concentrarse en el punto más elevado: la
cima. Porque desde esta cima lográis desatar verdaderos poderes:
se dan entonces órdenes con respecto a vosotros, y aquellos que
las ejecutan pueden ser Iniciados, santos, profetas, personas de
vuestro entorno, o incluso animales, pájaros...
En efecto, la ejecución puede también realizarse a través de los
animales o incluso de espíritus de la naturaleza, los cuatro
elementos. Pero primero debéis elevaros lo más alto posible para
dirigiros al Señor mismo, y el Señor dará órdenes que pasarán a
través de toda una jerarquía de seres hasta vosotros. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

www.prosveta.com

--
CASADELARED.COM
puntosverdes.blogspot.com
googlegroups.com/group/punto-verde
haz lo tuyo!
RED GLOBAL DE CONCIENCIA
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/lista/redluz
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
elistas.net/foro/meshiko
yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz
CIVI - CIRCUITO VIRTUAL MORELENSE
googlegroups.com/group/red-cuauhnahuak
googlegroups.com/group/recicladoresenred
googlegroups.com/group/adoptatubarranca
googlegroups.com/group/colonosatzingo
googlegroups.com/group/tianguistierra
googlegroups.com/group/cultura-alternativa-en-cuernavaca
TODOS LOS RECURSOS
www.casadelared.com
---
El acontecimiento espiritual del año!