Asunto:[RedLuz] Bitácora de la Tierra del 5 de Septiembre de 2008 por Celia Fenn
Fecha: 6 de Septiembre, 2008  11:59:36 (+0200)
Autor:paloma <paloma @...............com>

BITÁCORA DE LA TIERRA
5 de SEPTIEMBRE de 2008
por Celia Fenn

imagen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
Traducción: Paloma Fernández. paloma@...

http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/
5 de Septiembre : Otra vez de vuelta en casa...y en las Nuevas Energías.... : Después de mis viajes y aventuras por el Reino Unido y Canadá, estoy otra vez de vuelta en casa, lista para contárselas nuevamente. Ha sido un viaje muy ajetreado, con una agenda muy apretada en todas las escalas. Durante la última semana no tuve acceso a internet, por lo que me fue imposible compartir con todos ustedes lo que fue pasando en aquellos momentos. Hacia la semana que viene les hablaré acerca de alguno de los puntos álgidos del trabajo en Canadá. Por desgracia, es difícil estar haciendo el trabajo y sacando fotos al mismo tiempo, por lo que no tengo demasiadas de algunos de los eventos, así que si alguien tiene más fotos, que por favor me las envíe, porque me encantaría compartirlas con los lectores de Starchild.
La energía en agosto fue extremadamente fuerte, ya que la Luz Dorada afluyó al planeta elevándolo a un rango vibratorio que la Tierra nunca antes había experimentado. Ahora estamos bien encaminados hacia la Nueva Tierra y, como dice el Arcángel Miguel, sólo es cuestión de tiempo que empecemos a ver la plena manifestación del Cielo en la Tierra. Encuentro sumamente emocionante ver cómo yo y todos nosotros estamos manifestando casi todo de forma sumamente inmediata de acuerdo con nuestros deseos. De verdad que, lo que deseamos de Corazón, se está manifestando ante nuestros ojos. El Espíritu me ha mostrado durante la semana pasada cómo se van cubriendo mis deseos y necesidades de maneras maravillosas. Pero, por supuesto, mi disposición a recibir el abundante bien y amor que se me está dando es lo que determina la calidad de mi vida y la de la alegría que hay en ella. Cuando dejo de tener fe y empiezo a juzgar mentalmente, tiendo a salirme del Flujo y caigo en el miedo y la carencia. En cuento regreso a mi corazón y permito la entrada en él de la confianza y la aceptación, vuelve la lluvia de bendiciones.
También me he dado cuenta de que, como dice el Arcángel Miguel, ahora estamos llevando con nosotros esta vibración de la energía dorada, así que la gente quiere estar conmigo y hablar conmigo todo el rato. No había hablado tanto en toda mi vida. Solía poder esconderme en la cafetería de mi barrio, pero ahora todo el mundo me conoce y quiere hablar conmigo, así que ya no tengo donde ocultarme, ni siquiera escondiéndome detrás de una taza grande de café. Todo esto es bueno y maravilloso, ya que estamos transmitiendo el Amor Incondicional del Espíritu y las energías de la Paz y la Abundancia sencillamente siendo Quienes Somos en Paz y Amor. Es simple, es así de simple y de maravilloso cuando todos comprendemos que estamos conectados en el Amor a través de la Rejilla del Corazón.
Así pues, ahora en septiembre se nos concede algo de tiempo para que integremos esta nueva energía y empecemos a tener los pies en esta Nueva Tierra, caracterizada por esta nueva manera de Ser.
Probablemente con el equinoccio llegarán fuertes oleadas de energía, sobre el 21 y 22 de septiembre, y posteriormente también lo harán en octubre y noviembre, a medida que la Tierra vaya asentándose plenamente en su nueva matriz energética y actualice sus códigos evolutivos. La mejor manera de pasar por estos cambios es hacerlo con Confianza, Alegría y Ganas de Jugar. Es un momento para la Gracia y para estar abiertos a aceptar la Abundancia y la Paz que provienen del Flujo de las Bendiciones y del Amor de Dios que vuelve a fluir libremente a través de las rejillas cristalinas de la Tierra hacia todos sus pueblos.
Así que permítanme compartir con ustedes algunos de los momentos maravillosos que pasamos en Canadá. El Congreso de Iluminación en el Lago Louise fue una completa alegría para todos nosotros. Hubo 350 personas llegadas de todas partes del mundo que, bajo la sabia y amorosa dirección de Patricia Cota-Robles y su compañera Kay Meyer, se reunieron durante 5 días para colaborar en el anclaje en el planeta de los Arquetipos de la Paz y la Abundancia para la Nueva Tierra. Convivimos, cantamos, bailamos, meditamos y experimentamos todo el asombro y la alegría del Amor Incondicional en el seno de la bellísima energía del Lago Louise, hogar etérico del Arcángel Miguel en la energía de la Nueva Tierra. Para mí fue una alegría absoluta poder realizar una canalización con el Arcángel Miguel en el marco del Congreso, así como la “Meditación del Corazón Sagrado” con Armand y Angelina, además de una Ceremonia de Agua que enlazó las energías de los Trabajadores de la Luz de las Cataratas de Iguazú con la energía del Lago Louise, como preparación de la ceremonia en las Cataratas del Niágara que tuvo lugar la semana siguiente.
Aquí tienen algunas imágenes del rato que pasé en mi tarde “libre”. Bueno, debería haber sabido que, con el Arcángel Miguel, no existe tal cosa, tiempo “libre”; siempre me tiene algún encargo. Unos amigos me invitaron a hacer una excursión, lo que acepté sin saber en realidad adónde estaba yendo. Una de ellos me contó que había recibido instrucciones de llevar consigo a alguno de los ponentes del congreso, que resulté ser yo. Así que allá fui, a ver adónde me llevaban. Bien.....a una catarata.....nada menos....en realidad no fue ninguna sorpresa. Un grupo de nosotros terminó en la Columbia Británica, en el Parque Nacional Yoho, situado en las Cataratas Takakkaw, que son las terceras cataratas más altas de Canadá. Fue una experiencia muy fuerte.
Por el camino nos topamos con esta poderosa energía masculina...un alce. Se trataba de un chico grande que nos dejó acercarnos mucho a él:

Sin embargo, en la mejor foto que tengo de él está deambulando por la carretera, con la intención de encontrar las mejores hojas para comerse las más jugosas:

Según dice Ted Andrews en su libro: “Animal Speak” (El Habla Animal), el alce representa la Fuerza y la Nobleza : “El alce es un animal de gran fortaleza, potencia y resistencia. Puede trotar con rapidez durante largos periodos de tiempo. Una de sus defensas primarias ante sus predadores es la huida. El alce puede mantener un paso vigoroso durante grandes lapsos....Que un alce aparezca en tu vida puede significar que estás a punto de alcanzar tu máximo desempeño....”. Bien, considerando lo que llevo corrido por todo el mundo, ¡me cuadra bastante!
En fin, llegamos a las Cataratas Takakkaw en grupo y nos introdujimos en la experiencia de llevar los Códigos Nuevos al Salto de Agua para intercambiar energías. Fue una experiencia poderosa, ya que el “guardián” de las cataratas salió a nuestro encuentro. Todos sentimos el increíblemente fuerte campo energético que hay en torno a las Cataratas, ¡nos hizo tambalear como si estuviéramos un poco borrachos! Aquí pueden hacerse una idea de la energía que había cuando ingresamos a la zona de las cataratas:

Y en esta foto de las cataratas, si miran de cerca a la derecha, podrán ver la cara de su Guardián:

Aquí tienen una imagen nuestra después, muy mojados pero disfrutando del poderoso intercambio de energías:

Y, por último, ¡un amiguito que se asomó para estar pendiente de la “gestión”!:

Y, para todos los que estuvieron conmigo en el Lago Louise, ¡estarán felices de saber que también el alce Michael llegó bien a casa conmigo, y ahora está felizmente sentado encima de mi impresora, mirándome trabajar en el ordenador!

LA GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008

CELIA FENN EN ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL

DE MIGUEL : El mes pasado visitamos Glastonbury en Inglaterra y en octubre vamos a ir con nuestra canal al Sur de Francia. Será para activar y conectar las energías del Código del Grial y las de Jesús y María Magdalena, modelos representativos de la Llama Gemela, con las energías de Arturo, Ginebra y Avalon, la amada Isla de Luz de Cristal. Queridos, ese Gran Amor y esa Pasión, las energías de la Llama Gemela y los lugares místicos en los que el Cielo se encuentra con la Tierra, son muy importantes ahora mismo. En esos vórtices energéticos ustedes van a elevar su frecuencia y su consciencia al experimentar la Profunda Pasión de un Amor Celestial de la Llama Gemela manifiesto en Forma Humana, así como la frecuencia de las “memorias” de estos arquetipos, que los elevarán hasta un espacio energético en el estén preparados para la entrada de las frecuencias de la Nueva Tierra.

(Consulten el texto completo en El Nuevo Principio : El Amor Infinito Encarnado como Cielo en la Tierra – Las Energías de Septiembre de 2008).

BARCELONA : SÁBADO 18 DE OCTUBRE. De 09:30 a 18:00 horas. Taller - Meditaciones - Canalización con el Arcángel Miguel. Lugar: ESPAI EN BLANC, calle CASPE 43 (Roger de Lluria y Bruch). El Taller contará con traducción inglés - español. Para más información, haz clic aquí, escribe a Paloma Fernández o llámala al (+34) 656463980.

MONTSERRAT : DOMINGO 19 de Octubre. CEREMONIA EN LA MONTAÑA SAGRADA. Esta Ceremonia, de contenido vinculado a la temática que se tratará en el taller que celebraremos en Barcelona, es independiente de éste y, por supuesto, la asistencia es libre, estando totalmente abierta a todas aquellas personas que quieran participar con nosotros en este Despertar. Pronto daremos todos los detalles.

MONTSEGUR, FRANCIA : Del lunes 20 al viernes 24 de OCTUBRE. Retiro Espiritual – LOS CÓDIGOS DEL GRIAL Y EL CORAZÓN SAGRADO. Para más información y preinscripciones, escribe a Paloma haciendo clic aquí.

LISBOA, PORTUGAL : DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE. De 09:30 a 18:00 horas. Taller - Meditaciones - Canalización con el Arcángel Miguel. Quinta TORRE DEL ÁGUILA - São Domingos de Rana, Cascais. El Taller contará con traducción inglés-portugués. Para más información, haz clic aquí o escribe a Luisa Santos.

Pronto tendréis más información sobre todas estas actividades desde nuestros sitios en internet:

En inglés: http://www.starchildglobal.com/

En español: http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/

En portugués: http://www.starchildglobal.com/portuguesa/

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.