Asunto:[RedLuz] HASTA LUEGO HOGAR
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2008  00:28:59 (-0300)
Autor:Difusión de Profesionales en Medicina Interdisciplinaria <DiproRed @.........ar>

HASTA LUEGO HOGAR

     Hay un antes que es mucho más importante para consolidar el después, la rutina hace que las personas no le den la importancia necesaria, siendo la vida un desafió constante. Intento transmitir  mi vivencia sobre el particular, lo dividiré por etapas para su mejor comprensión, dado que considero necesario cambiar la rutina, buscando perfección para el mejor logro,  consiste en estar  preparado para enfrentar el devenir diario. En un mundo en constante transformación lo acontecido es viejo, por ello hay que estar frió cerebralmente para resolver la inmediatez, porque debido a lo cambiante de la situación por lo general se resuelve mal en caliente. Paso a desarrollar la esencia de mi intención.

    Un buen sueño y descanso prepara el cuerpo para su mejor levantarse, hacerlo de un salto deja contracturado varios músculos, por  lo cual ya lo chinos descubrieron como. Desperezarse al unísono en sentido opuesto ambos miembros y con fuerza despierte su esqueleto y músculos, se pone de perfil y se sienta, esto le permitirá cuidar su columna.

    El espejo: me lavo la cara dientes etc. y miro diciéndole a la imagen QUE HERMOSO DIA  A  DISFRUTAR.

    Ya en el living miro al Sol  me paro en forma recta recorro mi cuerpo (mentalmente) y me planto ante el mundo: los pies derechos a la altura de los hombros, los brazos cuelgan a los costados, doblo levemente como sentándome, la columna recta, la cabeza como  un globo colgado de un hilo sujeto al techo, relajado desde la cabeza hasta la cadera NINGUNA TENSIÓN RELAJADO, el poder, la fuerza esta desde la cintura para abajo. SIENTA,  no mire sus pies que se plantan en el piso, sus dedos se acomodan y le dan sustento: BUENO AQUÍ ESTOY.

    LA  RESPIRACION  siempre por la nariz (si no puede inténtelo) toma el aire lo envía al estómago  y larga TODO COMO DESINFLAR UN GLOBO sepa que es aire impuro, porque tenerlo adentro cuando puedo fabricar nuevo con mas pureza. Recuerde 1 4 2 4: 1 tomo aire al estomago cuenta hasta 4 largo en 2 (me desinflo todo) aguanto 4 y empiezo el proceso, esto no solo lo purificará sino que le aclara la mente (SI TIENE PROBLEMAS DE RESPIRACION CONSULTE A SU MEDICO).

    DESAYUNO lo puse en grande porque UD. esta  disfrutando de esa parte de la vida, no lo mezcle con problemas, tome conciencia de lo que esta haciendo, active el gusto su paladar  que placer  piense que esta vitamina y proteína que envía a su cuerpo le tiene que alcanzar hasta las 12 y falta mucho para ello por eso disfrute y ayude a su sistema digestivo para que sintetice y prepare su cuerpo con energía. Viva el AQUÍ  Y AHORA esta desayunando.

    Camine es tan simple desde la postura del living avance el talón y apóyelo,  siguiendo hasta sentir que esta el pie con todo sus dedos en el piso, allí pase todo el peso y equilibrio del cuerpo a ESTE PIE;  esta bueno ahora LIBERE empiece con el otro, HASTA NO SENTIR APOYADO IGUAL AL OTRO Y FIRME NO LE CARGUE EL PESO DE SU CUERPO, se entiende, la idea ,es que el traslado se produce cuando el peso esta EQUILIBRADO EN EL PIE QUE NO SE TRASLADA, de esa forma Ud. podrá volver para atrás si hay un pozo delante suyo.

     USTED esta preparado para cualquier contingencia de la vida amigo de un beso y abrazo a su ser querido Y SALGA ESTA PREPARADO PARA ABRIR LA  PUERTA  DEJAR LA  SEGURIDAD DE SU HOGAR  Y ENFRENTAR LA VIDA ESPERO HABER SIDO UTIL.

Raúl Barrias

Master Reiki

Shiatsu: Digitopuntura japonesa.

Zen Shiatsu