Asunto:[RedLuz] CELIA FENN - CEREMONIAS POR LOS GRANDES LAGOS DE CANADA - SANACION, PERDON Y AMOR INCONDICIONAL
Fecha: 11 de Septiembre, 2008  17:12:53 (+0200)
Autor:paloma <paloma @...............com>

BITÁCORA DE LA TIERRA
INFORME ESPECIAL DE SEPTIEMBRE DE 2008:
CEREMONIAS POR LOS GRANDES LAGOS : CANADÁ, AGOSTO DE 2008
SANACIÓN, PERDÓN Y AMOR INCONDICIONAL
por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández. paloma@...

http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/
Salí del Canadá occidental volando a través del país hasta llegar a Toronto, en la parte oriental. Desde luego Canadá es un país muy grande, así que el Este es muy diferente al Oeste. Estar en las Montañas Rocosas y los Parques Nacionales es como estar en el Paraíso, con sus montañas, bosques, ríos y lagos. La parte oriental del país está altamente poblada e industrializada, con grandes ciudades y todos los problemas de la contaminación y la vida en urbes densamente pobladas.
Así fue como llegué a la región de los Grandes Lagos para trabajar en dos Ceremonias de Agua con la Familia de Luz, el Arcángel Miguel y las aguas de los Grandes Lagos.
Los cinco Grandes Lagos de Norteamérica forman un “mar” interior que baña los EE. UU. y Canadá. Hay muchas ciudades grandes a orillas de los lagos, entre ellas Toronto, junto al Lago Ontario. Además, la región de los Grandes Lagos es un gran centro industrial y de producción química, por lo que los Grandes Lagos deben de ser una de las masas de agua más dañadas y contaminadas del planeta. Los Grandes Lagos están listos para ser elevados hasta la Nueva Tierra Pentadimensional; para apoyar este proceso, trabajamos en unión a fin de brindar al agua nuestro Amor y Gratitud, para pedirle que perdone que este cuerpo de agua haya sido sumido en la densidad y la degradación, y para ofrecerle nuestra ayuda en su vuelta a la Pureza y la Perfección en el Paraíso de la Nueva Tierra.
Por tanto, así se desarrollaron las cosas. A mi llegada a Toronto, me condujeron a Port Hope (Puerto Esperanza) para que me quedase con Trabajadores de la Luz. De repente, nada más llegar a Port Hope, sufrí un tremendo dolor de hígado y empecé con una fuerte diarrea. Creo que debió ser algo que comí, pero después me di cuenta de que el dolor me sacudió en el momento en que fui al baño a lavarme las manos. El agua me transmitió el mensaje de su contaminación tóxica y mi cuerpo respondió intentando limpiarse de esas toxinas. Lo comprendí aquella noche cuando salí a dar una vuelta con un amigo que me explicó que Port Hope era la sede de una inmensa planta de producción química llamada Cameco en la que, entre otras cosas, se procesa uranio, y hacía poco que en ese punto se había producido una emisión contaminante a la zona de la bahía de Port Hope. Fui conduciendo con mi amigo hasta la bahía y, cuado metí las manos en aquella agua, pude sentir una sensación de quemazón con la que el agua comunicaba su dolor.
Me enteré de que la planta de Cameco en Port Hope ha estado procesando uranio destinado a programas nucleares desde la Segunda Guerra Mundial. Según un reportaje que leí en la prensa escrita, la planta de Cameco procesó uranio para el Proyecto Manhattan que, por lo que recuerdo, condujo a la fabricación de las armas nucleares que fueron utilizadas contra Japón. Evidentemente, en este lugar hay una energía y una herida muy antiguas, algo que, posteriormente, jugaría un papel bien importante en esta historia.
Lo que me inquietó fue que se haya localizado una actividad de estas características, productora de residuos químicos, justo en medio de una zona conurbana. Hay casas y negocios a metros del puerto y de la planta química. Se vierten residuos tóxicos y radioactivos directamente en la propia ciudad, entre los propios hogares de las personas que viven allí. Según los lugareños, este es uno de los vertederos de residuos tóxicos que se encuentran en la ciudad:

El material de desecho se acumula en búnkers de hormigón cubiertos de lona plástica. Se considera que eso basta para proteger a las personas que viven a sólo unas decenas de metros de los residuos peligrosos que se guardan en el interior. Hay campañas activas que se ocupan de este problema, de manera que nuestra tarea no iba a ser avocarnos a ese activismo sino trabajar con el agua y ocuparnos de elevar su conciencia para que pueda purificarse por sí misma, volviendo a su estado inmaculado. Según el Arcángel Miguel, cuando los Trabajadores de la Luz concentran su intención con Amor y Gratitud en una masa de agua, se crea un potente campo de fuerza que permite que el agua se reconfigure a sí misma a su forma cristalina pura, disolviendo y deshaciéndose de impurezas y toxinas. Por lo tanto, el propósito de las Ceremonias de Agua es llevar a ésta esa Conciencia Superior perdida, restableciendo su Luz mediante nuestra Concentración e Intención. Esto es extremadamente poderoso y, si se hace con la suficiente frecuencia durante un periodo sostenido de tiempo, limpiará esa agua, devolviéndola su pureza. En nuestro caso, al llevar al agua de los Grandes Lagos el Agua Sagrada de las Cataratas de Iguazú y del Lago Louise, también llevamos a esta agua un mensaje del Paraíso, un mensaje de Amor al agua, para despertar sus recuerdos de lo que originalmente se planeó que fuera, abriendo el sendero del amor para que pueda volver a ser lo que estaba previsto en su Proyecto Original y en el propio Proyecto de la Nueva Tierra.
Así, la primera Ceremonia de Agua, que se presentó como parte de la ceremonia inaugural de un “Pilar de Paz”, fue organizada por Val Smith y su centro de “Artes por la Paz” en Port Hope, situado también a sólo unas decenas de metros de la ribera del Lago Ontario. Este Pilar de Paz se inauguró con una ceremonia en honor a las Cuatro Direcciones, y el Agua Sagrada se unió a la que constituyó la energía del Sur en la Rueda Medicinal. Aquí tienen una imagen de los Trabajadores de la Luz en Port Hope en el transcurso de la Ceremonia, con Val de azul en el centro, tras la que puede apreciarse el Pilar de Paz:

Después de esta Ceremonia, un grupo de nosotros nos desplazamos al Lago Ontario para la Ceremonia de Agua. Aquí pueden ver la calidad del agua del lago, con la planta de Cameco a lo lejos:

Aquí el Agua Sagrada es transportada hasta el Lago por Mohammad y Helene, que representaron en esta Ceremonia a las Energías Femeninas y Masculinas Divinas:

Y el Agua Sagrada es ofrendada al Lago:

Y aquí los Trabajadores de la Luz están enviando Amor y Gratitud al Lago junto con las energías sanadoras de la Aceptación y el Amor Incondicional:

Como sin duda sabrán, los cinco Grandes Lagos están conectados, por lo que cualquier cambio de su conciencia en cualquier punto es enviado al conjunto del cuerpo de agua, por lo que el mensaje de amor fue transmitido a toda la región de los Grandes Lagos. Fue nuestra primera “Carta de Amor”, en la que expresamos nuestro deseo de volver a ver esta zona como un lugar de Pureza y Belleza. Las investigaciones científicas realizadas por el Dr. Emoto han demostrado que el agua “recuerda” y puede transmitir información que recorre rápidamente largas distancias. No me cabe duda de que nuestro mensaje fue recibido por los Lagos. ¡Ya partieron las “semillas” de la Luz!
Después se realizó otra de las Reuniones y Eventos, camino de la siguiente Ceremonia de Agua en las Cataratas del Niágara, sobre el Lago Erie. Niágara está en la frontera entre los EE. UU. y Canadá, frente al estado de Nueva York. Llegados a este punto, tendré que decirles que la vida se me puso un poco difícil, por decirlo suavemente. No soy entusiasta de la creencia en “fuerzas oscuras”, ya que creo que haces aumentar aquello en lo que te concentras pero, en este caso, en los días previos a la ceremonia de Niágara, me sentí como si estuviese dándome contra un muro de energía oscura. Había algo que verdaderamente no quería dejarme llegar hasta Niágara con el Agua Sagrada para la ceremonia. Por fortuna el Espíritu supo que, probablemente, no iba a poder hacerlo sola, por lo que envió un “equipo” de Trabajadores de la Luz fuertes y experimentados bajo la forma de Mohammad, Helene y Normand, que asumieron la responsabilidad de llevarme hasta Niágara con mi agua y se aseguraron de que se realizase la ceremonia. Fue como un golpe de mano....el trayecto hasta Niágara que, desde Toronto, suele llevar una hora, nos costó tres debido al tráfico; llegamos a Niágara a las siete, cuando la ceremonia era a las 7,30. A esas alturas yo estaba ya al borde de que me diese un ataque, pero sabía que tenía que llevar el agua para la Ceremonia y que, si me caía de bruces en medio del círculo aferrada a mi botella de agua, alguien más podría garantizar que la ceremonia saliese adelante. Como suele suceder, fui capaz de reunir las suficientes fuerzas remanentes para concentrarme en la ceremonia, así que todo salió bien. El Espíritu estuvo con nosotros aquella tarde.
Así que aquí nos tienen, formando el círculo para la ceremonia mientras el sol se iba poniendo sobre las Cataratas del Niágara:

Y aquí es donde retomamos la “historia” sobre los Grandes Lagos y su conexión con la energía nuclear y la II Guerra Mundial. Una de las personas que respondieron a la convocatoria para asistir a la ceremonia fue una maravillosa Trabajadora de la Luz de California que se llama Jane, que trajo con ella a una amiga de Japón, Kaori. El padre de Jane fue uno de los científicos que trabajaron en el proyecto para la fabricación de la bomba nuclear, mientras que Kaori es descendiente de las personas sobre las que se utilizó aquella bomba. Ambas estaban allí para dar su Amor y Apoyo a esta ceremonia cuyo fin era traer Paz y Amor al planeta, así como sanar al agua llevándole la energía del Perdón y del Amor Incondicional.
Comenzamos la Ceremonia creando una Rueda Medicinal en honor a las cuatro direcciones y a las tradiciones de las Primeras Naciones de la Tierra. Después, Normand abrió el Círculo Ceremonial llamando a dos hombres y dos mujeres para que sostuviesen en el centro las Energías Divinas Masculinas y Femeninas. Aquí está Normand con el báculo que utilizó en la ceremonia. Está rematado por un hermoso cristal de amatista. Yo estoy mirando, como también pueden ver ustedes, a dos de los tres maravillosos niños cristal que honraron nuestra ceremonia con su presencia. Al abrir el círculo ceremonial de esta manera, Normand creó un pilar o vórtice de luz que conectó a los participantes con las energías del Espíritu y con las del YO SOY de la Fuente:

Después tuvimos la profunda bendición de contar con la presencia de Pam Gerrand, que cantó con su voz tan pura y limpia. Cantó “Love is All” (El Amor lo es Todo) para honrar y bendecir al agua en esta ceremonia. Fue una experiencia verdaderamente conmovedora, y he incluido el enlace a la canción de Pam para que ustedes puedan compartir la bendición de su voz como nosotros la experimentamos en la ceremonia. Gracias por ello, Pam, y también por traernos tu maravillosa expresión del “Amazing Grace” como parte de la Ceremonia:

Hagan clic aquí para escuchar a Pam cantando Love is All
Cantamos juntos, tocamos los tambores y bailamos para expresar nuestra energía y alegría. Y después, como culminación final de la ceremonia, llevamos al río el Agua Sagrada para que fuese ofrendada a los Lagos llevando nuestro mensaje de Paz y Amor. Aquí estoy trabajando con Mohammad, ya que representábamos a las Energías Divinas Masculinas y Femeninas y, en representación de la energía del pueblo japonés y del espíritu del Amor y el Perdón, Kaori se nos unió en esta intensa expresión de Equilibrio y Sanción con nuestro profundo deseo de crear Paz.

Tras la Ceremonia fuimos hasta las Cataratas para ver el espectáculo de fuegos artificiales que se realiza allí durante el verano. Aquel momento me hizo acordarme de aquella otra Ceremonia en las Cataratas de Iguazú, otra gran energía de agua y del Paraíso que fue ofrendada al Niágara por los Trabajadores de la Luz que se reunieron allí en mayo de 2008 para enviar su Amor y sus Bendiciones a través del Agua a estos Trabajadores de la Luz que se pusieron en marcha para llegar hasta este lugar a fin de tomar parte en esta otra Ceremonia por el Amor Incondicional y la Paz en el Planeta.
Estoy profundamente agradecida a todos los que participaron en esta ceremonia, a los que la organizaron y a los que le entregaron sus talentos y habilidades, así como a los que prestaron su presencia y su luz estando allí. No me cabe duda de que todos fuimos llamados a estar presentes y a poner lo mejor de nosotros para que estos dos inmensos vórtices de agua, Iguazú y Niágara, pudieran reunirse a través del Amor como energías de la Llama Gemela, para que el Águila y el Cóndor puedan volar juntos y para que el Amor Incondicional que todos nosotros llevamos en nuestros Corazones pueda expresarse en el Planeta y entrar en la Conciencia del Agua, que es nuestra propia Conciencia.
¡Ese Paraíso podrá regresar a los Grandes Lagos!
¡Esa Paz puede Reinar en la Tierra!
¡Benditos Sean!

LA GIRA DEL CAMPO MUNDIAL DE PAZ 2008

CELIA FENN EN ESPAÑA, FRANCIA Y PORTUGAL

DE MIGUEL : El mes pasado visitamos Glastonbury en Inglaterra y en octubre vamos a ir con nuestra canal al Sur de Francia. Será para activar y conectar las energías del Código del Grial y las de Jesús y María Magdalena, modelos representativos de la Llama Gemela, con las energías de Arturo, Ginebra y Avalon, la amada Isla de Luz de Cristal. Queridos, ese Gran Amor y esa Pasión, las energías de la Llama Gemela y los lugares místicos en los que el Cielo se encuentra con la Tierra, son muy importantes ahora mismo. En esos vórtices energéticos ustedes van a elevar su frecuencia y su consciencia al experimentar la Profunda Pasión de un Amor Celestial de la Llama Gemela manifiesto en Forma Humana, así como la frecuencia de las “memorias” de estos arquetipos, que los elevarán hasta un espacio energético en el estén preparados para la entrada de las frecuencias de la Nueva Tierra.

(Pueden consultar el texto completo en El Nuevo Principio : El Amor Infinito Encarnado como Cielo en la Tierra – Las Energías de Septiembre de 2008).

BARCELONA : SÁBADO 18 DE OCTUBRE. De 09:30 a 18:00 horas. Taller - Meditaciones - Canalización con el Arcángel Miguel. Lugar: ESPAI EN BLANC, calle CASPE 46 (Roger de Lluria y Bruch). El Taller contará con traducción inglés - español. Para más información, haz clic aquí, escribe a Paloma Fernández o llámala al (+34) 656463980.

MONTSERRAT : DOMINGO 19 de Octubre. CEREMONIA EN LA MONTAÑA SAGRADA. Esta Ceremonia, de contenido vinculado a la temática que se tratará en el taller que celebraremos en Barcelona, es independiente de éste y, por supuesto, la asistencia es libre, estando totalmente abierta a todas aquellas personas que quieran participar con nosotros en este Despertar. Pronto daremos todos los detalles.

MONTSEGUR, FRANCIA : Del lunes 20 al viernes 24 de OCTUBRE. Retiro Espiritual – LOS CÓDIGOS DEL GRIAL Y EL CORAZÓN SAGRADO. Para más información y preinscripciones, escribe a Paloma haciendo clic aquí.

LISBOA, PORTUGAL : DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE. De 09:30 a 18:00 horas. Taller - Meditaciones - Canalización con el Arcángel Miguel. Quinta TORRE DEL ÁGUILA - São Domingos de Rana, Cascais. El Taller contará con traducción inglés-portugués. Para más información, haz clic aquí o escribe a Luisa Santos.

Pronto tendréis más información sobre todas estas actividades desde nuestros sitios en internet:

En inglés: http://www.starchildglobal.com/

En español: http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/

En portugués: http://www.starchildglobal.com/portuguesa/

Servicio en español de Canalizaciones Privadas con el Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. Para conocer los detalles, haz CLIC AQUÍ.
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.