Asunto:[RedLuz] Eventos de la Nueva Tierra en Europa 2008 por Celia Fenn
Fecha: 12 de Septiembre, 2008  08:30:17 (+0200)
Autor:paloma <paloma @...............com>

Gira del Campo Mundial de Paz : Europa 2008
Eventos de la Nueva Tierra
Uberlingen y Berlín, Alemania.....Barcelona, España.....Montesegur, Francia y Lisboa, Portugal

imágenes de la Gira por Canadá en Agosto de 2008
Tengo el placer y el privilegio de estar en Europa en 2008 para la parte de la “Nueva Tierra” de la Gira del Campo Mundial de Paz. Para informarse sobre las reservas pueden ir al final de esta página. Aquí simplemente quisiera compartir con ustedes algunos de los puntos álgidos del próximo mes de octubre que voy a pasar con la Familia de Luz en diversas reuniones que vamos a celebrar en Alemania, España, Francia y Portugal (con una parada rápida en Milán, Italia, para el lanzamiento de “La Aventura Índigo Cristal” en italiano....).
Empezaremos en Uberlingen, Alemania, en el Lago Constanza. Las reservas para este evento ya están completas; estoy deseando trabajar con la Energía Femenina Divina y realizar una Ceremonia de Agua por este Lago, activando los Códigos del Paraíso para la región de la Selva Negra. Después iremos a Berlín. Después de trabajar en Londres y Toronto en Agosto, estoy muy emocionada al poder ir a Berlín a anclar los Códigos de la Nueva Tierra para la Paz y la Abundancia. Nos concentraremos en las habilidades para la vida en la Nueva Tierra y la creación de Paz y de Abundancia mediante la Alegría, el Amor y la Creatividad. En ambos eventos vamos a trabajar con el Arcángel Miguel a través de canalizaciones y meditaciones. Estos eventos se realizarán en inglés y alemán.
Después iremos a Barcelona, donde trabajaremos para anclar los arquetipos de la Nueva Tierra para la Paz y la Abundancia en esa ciudad. También vamos a trabajar con el Arcángel Miguel y participaremos en canalizaciones, meditaciones, música y ceremonias. ¡Estoy deseando trabajar en España por primera vez!
Después iremos a Montserrat y a Montsegur. Este será un tiempo maravilloso para mí. Estamos ofreciendo la experiencia de un “retiro” meditativo y ceremonial de 5 días en el pueblo de Montsegur. He sido guiada a hacer esto por el Arcángel Miguel, y el nombre del retiro será “La Rosa Sagrada del Mundo : Las Enseñanzas Crísticas de María Magdalena”. Como ya sabrán, el pueblo de Montesegur es conocido como el último bastión de los cátaros, que fueron los seguidores de las enseñanzas de la Magdalena. Estamos regresando allí en 2008 para celebrar el regreso de la Energía Crística Femenina al Planeta y la recuperación de las Enseñanzas del Corazón Sagrado, la Llama Gemela, la Unión Divina y la Divinidad Interna del Ser Ascendido. Estará lleno de Alegría, Amor, Participación y tiempo para estar con nuestras Energías Internas en este tiempo de celebrar la activación de los “Códigos del Grial”, abrazando la energía de la Llama Gemela. Estaré encantada de compartir con ustedes el Amor Radiante que yo misma comparto en estos momentos con mi propia Llama Gemela, así como las energías del Arcángel Miguel, María Magdalena y la Energía Crística de Jeshua a través de mi Llama Gemela. Este retiro será un espacio para que ustedes exploren su propia relación interna con la energía de la Llama Gemela. ¡Será maravilloso, apenas puedo esperar a estar de vuelta en el Languedoc para compartir esta energía con ustedes si se sienten llamados a estar allí! Por favor contacten con Paloma, que está organizando este retiro en Montsegur.
Después partiremos para Lisboa; también estoy muy feliz de poder trabajar por primera vez con los amigos de Portugal. El sitio en portugués de Starchild fue el primero de nuestros espacios en internet en un idioma distinto al inglés, y el evento de Lisboa está siendo organizado por Luisa, que es la madre de Jose, que ha venido trabajando para Starchild desde el principio de esta aventura. ¡Así que estoy deseando compartir con ustedes las energías de Paz y Abundancia de la “Nueva Tierra”, participando en canalizaciones, meditaciones y ceremonias de Luz!
Para más información sobre localizaciones y reservas, por favor hagan clic aquí: Alemania, Francia, España o Portugal.