Asunto:[RedLuz] Soy la Sencillez / MisiondeAmor
Fecha:Martes, 21 de Noviembre, 2000  03:51:47 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

II MEDITACION ALEGRE POR MEXICO

Muchos se preguntan si hay una solucion para abatir el individualismo, el
egoismo, la violencia, la injusticia y la desarmonia que sofoca nuestra
realidad. Nosotros sabemos que existe una poderosa tecnologia para lograrlo:
unir nuestras mentes y nuestros corazones con un objetivo comun. Te
proponemos cocrear un Mexico donde haya paz, prosperidad, alegria, seguridad
y salud para todos.

Se ha demostrado que la meditacion sincronizada masiva es un medio
extremadamente efectivo para lograr conductas pacificas y revertir la
contaminacion ambiental, al elevar el nivel de frecuencia vibratoria de la
comunidad. Existe una relacion directa entre la elevacion de la conciencia y
el mejoramiento de nuestro nivel de vida; una conexion intima entre las
meditaciones masivas, la resonancia del campo unificado y el devenir de los
eventos en nuestras vidas personales y colectivas. De lo que se trata, en
sintesis, es de conseguir entre todos que un número cada vez mayor de
mexicanos medite y haga oración hasta alcanzar la masa critica de personas
que produzca el salto cuantico que nos llevara a la nueva realidad.

¡Participa!
Sabado 25 de noviembre de 2000
Atrio de la Catedral Metropolitana
Zocalo de la Ciudad de Mexico
10:30 horas
(no vengas de blanco)
"PORQUE EL GOBIERNO ESPIRITUAL DE MEXICO TOME EL PODER"

Si no puedes acompañarnos unete a nosotros en meditacion u oracion a las
11:00 horas donde quiera que estes.

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

From: "yajati" <sanlunbakach@...>
Date: 20 Nov 2000 04:07:42 +0100
Subject: MisióndeAmor SOY LA SENCILLEZ

16/feb/97 (17:30)

--La Paz, la Luz y el Amor Universal sean en vosotros y entre vosotros, en
el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Estoy aquí en Nombre de quien tanto os ama. Estoy aquí en Nombre de quien
cuida y vigila vuestros pasos, estoy aquí como parte y en nombre de la
Energía Infinita y Eterna.

Sé que estáis ansiosos por saber quien soy y que hago, y sé que aunque me
mirarais, me tocarais y me escucharais, no me reconoceríais, porque soy la
lección que habéis olvidado vivir. Soy aquel maravilloso misterio que haría
de vuestra vida más llevadera. Porque simplemente soy la Sencillez.

Os estoy sintiendo, os estoy amando, os estoy mirando sencillamente, estoy
pronunciando vuestros nombres, para que no olvidéis que mientras más
sencillez hay en vuestras vidas, sois capaces de ser mejores seres humanos,
mejores hombres.

Cuando os encontréis confundidos, dudosos, angustiados, enfermos, temerosos,
habéis olvidado que existe la sencillez. La sencillez de pensamiento, la
sencillez de palabra, la sencillez de obra, la sencillez de corazón.
Todo lo que proviene del Padre, de su Hijo y de su Espíritu Santo,
simplemente es y está, así sencillamente.

He venido a pediros un puesto en vuestras vidas, he venido ha solicitaros un
puesto en vuestros corazones, he venido porque quiero ser parte de vuestras
obras, pero sobre todo, porque en estos momentos debéis pensar con
sencillez.

Cuantas dudas os sobresaltan e inquietan, cuantos miedos acechandoos como
grandes enemigos, cuanto dolor con el que os alimentáis permanentemente.
Yo soy parte de vuestra esencia, ¿por qué, entonces, no actuáis de acuerdo a
ella?.

La sencillez será el camino y la solución para muchos de vuestros problemas.
Será la respuesta para muchas de vuestras preguntas. La sencillez es el
alimento que saciará vuestra hambre y calmará vuestra sed.

No busquéis más allá que nada encontraréis. No busquéis más allá de cada
uno. En la sencillez retomaréis vuestra pureza y vuestra inocencia.

¡¡ Reflexionad que todas vuestras complicaciones, grandes o pequeñas, se
deben únicamente a vuestra falta de sencillez !!.

La sencillez es el gran misterio que os conducirá y os abrirá el camino
hacia vuestra paz interior. Y solamente si sois sencillos, vuestros ojos
verán, vuestros oídos escucharán, vuestro corazón sentirá.

¡Alimentaos pues de sencillez y podréis escuchar las voces de los cielos!
¡Alimentaos de sencillez y vuestra hermandad se verá fortalecida y
bendecida! Alimentaos de sencillez y aprenderéis a ser sabios y agradecidos!
¡Alimentaos de sencillez y podréis escuchar a Dios!.

Puedo sentir vuestros corazones y vuestros espíritus sedientos de Amor, y a
pesar de vuestra hambre y vuestra sed, lucháis contra ese Amor.
Recordad que no podéis ni debéis desligaros de la Gran Fraternidad. Vosotros
y cada uno formáis parte de un Gran Orden Universal. ¡Trabajad en él!.
Y cuando dudéis, y cuando temáis, y cuando vuestras semillas no den el fruto
que vosotros esperáis para cada uno y los demás; ¡vigilad, ponéos alerta,
vigilad vuestro interior silenciosamente y vigilad vuestro alrededor!.

¡Vigilad con quién estáis, con quién trabajáis, a quién dais vuestros
afectos, vuestro tiempo, vuestro trabajo!.
Vuestra verdad simplemente es, simplemente está; no la tornéis difícil, ni
seáis vosotros los escultores de vuestros propios obstáculos. ¡Vigilad
vuestros pensamientos, ya que si no lo hacéis, serán grandes muros difíciles
de derribar.

Ya tenéis un camino, ya habéis encontrado un camino; ¡entonces caminad!.
Ya habéis sentido este Amor, ya sois Amor; ¡entonces amad!
Se os ha dado Paz, sois Paz; ¡entonces dad Paz!

Ya fue encendido vuestro fuego interior, ahora sois Luz; ¡entonces dad Luz!.
Sólo en el camino encontraréis vuestro equilibrio, pero no dejéis de caminar
y caminar y en vez de ser los escultores de vuestros propios obstáculos,
labrad con paciencia vuestra sencillez.

Sois humanos y estáis en el mundo, y aquí en este momento no existe la
sencillez en el mundo, en el gran mundo. ¿O si no reflexionad?, ¿cuántos y
cuántos de vuestros hermanos sufren, se apenan, se atormentan porque se
olvidaron de vivir con sencillez?.

Habréis de sembrar la sencillez en los niños, habréis de sembrar la
sencillez en los jóvenes, habréis de sembrar la sencillez en vuestro hogar,
y habréis de sembrar la sencillez en vuestro Templo Interior.

La sencillez no es la rutina, la sencillez no es la conformidad; la
sencillez es la Luz que va a iluminar gran parte de vuestro sendero, la
sencillez os hará fuertes. La sencillez es el maestro del Amor.
¿Cómo os ama Jesús el Cristo? ¡Sencillamente! Tan sencillo y puro fue y es
su Amor que permanece eternamente.

Permitidme que la sencillez ilumine vuestras dudas, permitidme que la
sencillez ilumine vuestro camino, permitidme que la sencillez sane vuestras
enfermedades, permitidme que la sencillez os ponga en contacto con Dios.
En la sencillez y la humildad, en la sencillez y en el silencio, en la
sencillez y en el Amor sirven los ángeles a Dios.

Sed sencillos para que podáis sentir a los Seres de Luz que permanecen
silenciosos junto a vosotros.
Sed sencillos para que seáis iniciados en el contacto con vuestro maestro
espiritual.
Sed sencillos para que podáis ver, sentir y escuchar.

Y así sencillamente han sido puestas en estas manos, el Gran Amor, la Gran
Paz, la Eterna Luz; ¡si tened hambre alimentáos, si tenéis sed bebed!
Cuando uno de vuestros hermanos se ha alimentado con la sencillez, podrá
esparcir la sencillez a todo el planeta.

Uníos en este círculo para que pueda ser expandida la sencillez en vuestro
mundo y a vuestros hermanos. Es el primer paso de vuestra sanación, de
vuestra purificación; la sencillez deberá alimentar vuestra fe, porque una
fe sana en una fe sencilla y es una fe de vida.

Cuando dentro de vosotros haya conflictos y guerra, cuando en vuestro mundo
haya conflictos y guerra; pensad y recordad que debéis ser sencillos.
En sencillez sois, en este momento, no solo amados, protegidos e iluminados,
sois también sanados.

La sencillez es la voz del Amor, la voz del Amor del Padre, la voz del Amor
del Hijo, la voz del Amor del Espíritu Santo.
Poned en el corazón de Rosario una de sus manos para que pueda alimentarse
de sencillez.

En sencillez os pido que fortifiquéis los lazos de vuestra hermandad y con
sencillez os pido que estéis listos y prestos a ayudaros, amaros,
fortaleceros, iluminaros los unos a los otros.

En nombre de esta Sencillez Infinita os pido que os deis un abrazo de paz;
con la Paz del Padre, con la Paz del Hijo, con la Paz del Espíritu Santo,
por los siglos de los siglos , amen.

*******

Misión de Amor es una lista de difusión de mensajes canalizados en la
ciudad de Quito, recibirá un mensaje por semana. Cualquier sugerencia,
favor dirijase al mail: quillaluna@...

*******
*******

RECURSOS CIBERNETICOS DE LA RED ANAHUAK

Hola!

Mantenemos mas de 20 diferentes listas de correo, sitios y foros de
discusion. Compartimos mas de ocho mensajes diariamente, tanto en ingles
como en español. Somos un grupo civil sin fines de lucro haciendo labor de
servicio en la red tanto para asuntos de nueva conciencia, como para
ambientalismo, permacultura, nueva economia, ancestralidad, minorias, nueva
informacion y cultura. Nuestra sala de edicion y traduccion virtual tiene
mas de 40 miembros voluntarios, en distintos paises.  Es la comunidad la que
diseña la mayor parte de los contenidos. Nuestros suscriptores son mas de
5,500 en linea y 12,500 por correo tradicional en 90 paises. Los GAP (Grupos
de Activacion Planetaria) ya existen en 38 ciudades de Iberoamerica. Te
recomendamos veas nuestros sitios y recursos abajo anotados en cuanto te sea
posible. Te dejamos un saludo fraternal.

Centro Radiante Anahuak

*******

OPERACION PLANETA AMOR -OPA
http://www.redanahuak.org.mx/opa
GRUPO FOCAL GLOBAL DE MEDITACIONES POR LA PAZ
http://www.aei.ca/~cep/focusgroup.htm
CENTRO PRO-SUPERACION, ENCUENTRO Y REALIZACION -PROSER
http://www.redanahuak.org.mx/proser
GRUPOS DE ACTIVACION PLANETARIA -GAP
http://www.redanahuak.org.mx/pao
FORO GAP
http://www.elistas.net/foro/gap
FORO PROSER
http://www.elistas.net/foro/proser
FORO MESHIKO
http://www.elistas.net/foro/meshiko
FORO MUTANTES
http://www.elistas.net/foro/mutantes
FORO ASPARTAME
http://www.egroups.com/community/aspartamo
FORO ANDROIA
http://www.egroups.com/community/androia
RED ANAHUAK
http://www.elistas.net/foro/redanahuak
BOLETIN ALERTAS
http://www.elistas.net/foro/alertas
LISTA SAVIA
http://www.elistas.net/foro/savia
RED IBEROAMERICANA DE LUZ
http://www.elistas.net/foro/redluz   (4 mensajes diarios)
http://www.elistas.net/foro/redluzII   (2 mensajes diarios)
http://www.elistas.net/foro/redluzIII   (3 mensajes semanales)
LUXWEB (ingles)
http://www.egroups.com/community/luxweb   (4 daily messages)
http://www.egroups.com/community/luxwebII   (1 daily message)
http://www.egroups.com/community/luxwebIII   (1 weekly message)
ACTION ALERT (ingles)
http://www.egroups.com/community/actionalert

*******

Dormi y soñe que la vida era alegria;
Desperte y vi que la vida era servicio;
Servi y descubri que en el servicio se encuentra la alegria.

R. Tagore

*****