Asunto:[RedLuz] ojo-La Vida Transpersonal / Arcangel Ariel / Isaac George
Fecha:Martes, 28 de Noviembre, 2000  01:43:06 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>

ojo-La Vida Transpersonal / Arcangel Ariel / Isaac George

*******

LA VIDA TRANSPERSONAL

Arcangel Ariel
Canalizado por Isaac George
Archariel@hotmail.com

Boletin Spiritlife del mes de noviembre.
Vol. 2, Numero 9
Octubre 28 del 2000

'EL PANORAMA COMPLETO'
Por Isaac George

Este ha sido un octubre muy interesante, muchos amigos me han informado que
han tenido bastantes experiencias intensas e intrigantes. Algunos hasta
comentaron que no pueden recordar haber sentido una energia como la que
hemos experimentando recientemente.

Algunos simplemente no pueden recordar lo que paso el dia anterior. Yo he
estado haciendo un balance de mi mismo desde el pasado fin de semana. Y leo
algo como: Viejas dudas y miedos olvidados otra vez en mi cara! Resfriados,
alergias, enfermedades, quee? No puede ser! Demasiadas siestas y despertarme
cansado! Raros cambios en mi dieta (donde estan las papitas fritas?)
Sentirme confundido por las noticias, y algunas veces extremadamente atraido
por ellas. Exhausto por el bla, bla, bla de los politicos, algunas veces con
energia 'pesada', otras casi deseando que 'algo' interesante pudiera pasar
solo por la distraccion que proveeria, no importando que significara; otras
veces con dificultad en enfocar, o simplemente caer en el silencio... Si
ustedes conocen a algunos teniendo estos sintomas, diganles que renten una
pelicula de los Hermanos Marx y que se rian de corazon!  Esto es lo que me
ha dado resultado.

Una nota mas 'balanceada'

Yo he sentido que lo que esta sucediendo es un reajuste de frecuencias. Mi
propia informacion y la de otros indica que estos meses podrian proveernos
con una probada o un 'filtro', como un amigo lo nombro, de lo que es moverse
hacia el portal del decimo nivel de la ascension, o hacia nuestro cuerpo de
luz. Esto comenzo de alguna manera alrededor del Equinoccio de Otoño, puso
una marca el 21 de octubre (vean como muchas meditaciones por la paz fueron
puestas para tal dia). Y seguira todavia hacia el Solsticio del Invierno y
hacia el verdadero comienzo del Nuevo Milenio. Este reajuste de energia es
necesario de tal manera que no rotemos de un extremo al otro. Una
manifestacion de esto fueron los eventos en el Medio Oriente. La otra fue la
respuesta de la comunidad mundial y de las Naciones Unidas a esos eventos.

Sintetizando, este es un intento de integrar la aceleracion que hay desde la
alineacion del 5 de mayo de este año.

La oportunidad importante de este momento es ver donde cada uno de nosotros
esta reteniendo esa desconocida parte de nosotros en favor de las partes que
si nos gustan. Alguien me lo puso bien claro el otro dia cuando describio lo
futil que era operar concientemente mientras evitamos poner nuestra mirada
en nuestras sombras y cuan importante es aceptarse a si mismos. Justamente
TODO lo que somos en totalidad y balance. Nos parece razonable que esto
tambien podria impactar los eventos, en el gran drama-realidad del planeta.

Ariel una vez sugirio que un Maestro verdadero es capaz de mantener en la
conciencia creencias y conceptos opuestos y contrarios al mismo tiempo.
Edgar Cayce canalizo esto: 'Solo en Cristo todos los extremos se
encuentran'. Tambien tenemos nosotros la habilidad de hacerlo, observen
nuestra experiencia y la del mundo y mantengan un balance divino que permita
que todos manifestemos las mas elevada experiencia.

Por lo tanto, mientras el rio del tiempo se desenvuelve al ir cambiando las
hojas y los cielos obscureciendose, recuerden que la verdadera paz es
encontrada en el lugar en donde hay un balance perfecto, en donde no hay
lucha, o miedo, solo AMOR.  Nosotros somos esto.

Muchas bendiciones

*******

TRANSMISIONES DEL ARCANGEL ARIEL Y LOS MAESTROS ASCENDIDOS

La Vida Transpersonal:  Arcangel Ariel, canalizado a traves de Isaac George.
Septiembre 29, 2000, Richmond, VA, EUA.

Ariel:  El vivir transpersonalmente, es la clave en los proximos 12 años.
Ahora pueden ver el hecho de 'vivir transpersonalmente' solo desde el punto
de vista de sus relaciones personales e intimas. Sin embargo, hay una
definicion mas amplia.

Para comenzar: Eso que es 'personal', es cuando el ego, el alter ego o la
personalidad, tienen un interes individualista en el porvenir de las cosas y
las experiencias.

Lo que es 'transpersonal', es cuando la estructura del ego ha sido emergida
con su naturaleza divina y ya no se preocupa por el porvenir y en como
lucira. Esta no es una referencia para degradar o cambiar la naturaleza de
la compasion. Sin embargo expande esa definicion.

Lo personal siempre busca lo que es mejor para el ser. Lo personal siempre
busca entender 'cual es la ventaja que puedo tener?'. Como el Maestro
Serapis Bey ha dicho: El punto de vista personal expresa 'Yo te amo' cuando
el contexto realmente es 'Yo te intercambio'.  Esto se convierte en una
transaccion economica, mercantil, porque incluso si no hay nada visible que
intercambiar, estan intercambiando energia, estan dando algo de su
integridad personal en orden de recibir algo de lo siguiente: Amor,
atencion, aprobacion, productos, servicios, cualquier naturaleza de
cualquier cosa que tenga que ver con soporte, preservación del yo, componer
su ego afectado, conseguir la promocion siguiente, etc.

De la otra forma, cuando ustedes estan partiendo desde una posicion
transpersonal, la definicion de serlo es que esta mas alla de la ganancia
personal, llevandolo hacia una creencia o mente completa. Con una accion
hecha completamente desde el corazon, operando desde un lugar sin conflicto
dentro del ser, ustedes pueden operar transpersonalmente.  Ustedes pueden
trascender lo personal. Y que tal luce?  Luce como el Cielo en la Tierra.
Luce como el cielo dentro de la vida personal.  Hay tres palabras que no les
van a gustar. Pero ellas van a ser los componentes necesarios para que
entiendan la naturaleza de la compasion y la naturaleza de vivir
transpersonalmente.  Esas tres pequeñas palabras son:  'NO ME IMPORTA'.
Antes de que las juzguen, cosa que ya estan haciendo ahora, es preciso que
escuchen el resto.

El transpersonalismo toma la posicion del Ser Superior, mirando todo el
panorama, en lugar de una vision estrecha, una angosta ranura dentro de la
misma pelicula, debido a que? Debido al temor!

El miedo es generado desde el punto de vista de que ustedes no pueden
expandir su vision, porque les ha sido dicho que no pueden, les ha sido
dicho que no pueden por sus padres, por sus educadores, por sus lideres
religiosos y hasta en cierto grado por sus mentores espirituales.  Es muy,
muy necesario en este tiempo y espacio entender que ustedes realmente son su
propio guru. Ustedes son los maestros soberanos de su jornada y ustedes
tienen una voz y una autoridad para responderse. Y esta esta DENTRO DE
USTEDES!

Esto podria sonar un poco radical, pero les decimos que es el ejemplo
demostrado por el maestro Yoshua (Jesus), por el amado Saint Germain y por
Quan Yin. Ellos no respetaron los protocolos sociales y las creencias, hasta
la necesidad de adherirse estrictamente a la Ley Mosaica en todos sus
aspectos. Yoshua fue ambos, respetado y ridiculizado por su posicion
respecto a la Ley de Moises y el como era aplicada en la vida diaria de la
nacion judia. Entonces, al decir que el era Dios, eso lo puso hasta arriba.
Todavia, nosotros nos sentamos aqui y desde nuestra perspectiva esto es todo
(Dios) lo que vemos enfrente de nosotros. Porciones individuales de Todo Lo
que Es. Algunas veces expandidas, otras ejerciendo su soberania y autoridad
y otras perdidos en el juego de la vida personal.

Por lo tanto vamos a darles un par de bocadillos humoristicos, un par de
pequeñas cosas para pensar cuando esten lidiando en un nivel personal y
tambien en un nivel social, y hasta en niveles politicos y economicos. Por
favor entiendan que esto esta dicho con amor. Porque, como puede su
Padre-Madre Dios verlos? Piensan que su Padre-Madre tiene una preocupacion
'personal' acerca de lo que eligen? Si lo piensan, podrian querer de nuevo
revisar esta idea? Piensan ustedes que a cada momento en que se estan
entreteniendo en equis pensamientos o haciendo algo que podria ser
considerado 'no apropiado', segun su educacion o sus creencias, Dios esta
sentado sobre sus hombros diciendo: 'Uups!, no, no, mejor piensa dos veces antes
de hacerlo!'. Esta es su programacion para pensar! Ese es el resultado de la
manipulacion genetica por la que han pasado.  Yendo a ese lugar en el que
les dicen que ustedes son personas 'desobedientes', que son malas, que no
son lo suficientemente buenas.  Ustedes solos se han corrido del paraiso, y
ahora van a tener que jugar y pagar en la forma dificil. Nadie aqui es la
'victima'. Ninguno aqui es el 'tirano'.

Por lo tanto en este contexto de la vida transpersonal, ello requiere un
cambio de perspectiva, esto es todo.  Y solo requiere que ustedes sean
capaces de decir: ³No importa. No me importa!²

Amen profundamente y tengan compasion por todos sus hermanos y hermanas,
pero no sientan que tienen que arreglar nada por ellos. Ustedes no tienen
que obligarlos a que crean lo que ustedes creen. Ciertamente ustedes NO
tienen que salvar al mundo. Esto es bueno! Cuantos de ustedes se despiertan
por las mañanas y toman el periodico o prenden el televisor para ver que ha
pasado mientras dormian?  Cuantos estan buscando ver si ya hubo un vuelco
nocturno y la septima edad dorada ya sucedio y nadie les dijo todavia? Y
entonces ven las noticias y son las mismas viejas nuevas. Tal vez seria
necesario nombrarlas 'viejas' porque ciertamente no son 'nuevas'.  Entonces
comienzan a sentirse mal porque hay una frecuencia emitida dentro de ellas
que quiere que ustedes se sientan de esta manera.  Ahora, estan ustedes
ejerciendo su soberania en ese momento, o no? Son ustedes su propia
autoridad? Estan siguiendo su propio espiritu sin reserva en el momento? O
es que el pequeño amigo, su temeroso yo, les esta diciendo: 'pienso que
necesitas prepararte para tu dosis diaria de descontento. Oh, bien, esta es
la vida! Esta es la forma en que es!'.

Por lo tanto les recomendamos que en lugar de caer en esto, dejen de ver las
noticias, ni siquiera los anuncios de las nuevas obras de la temporada.  Hay
programaciones en ellas que ustedes no necesitan. El programa esta diseñado para
mantenerlos distraidos, ocupados, inmersos en el drama actual. Un maestro
que esta operando desde una perspectiva transpersonal, o de Yo Soy Dios,
mira todo esto en compasion y dice: No importa. No me importa!

Uno puede sentir compasion por todos los hermanos y hermanas individuales
que todavia estan comprando esta programacion. Por favor cada dia pidan que
cada ser en el planeta tenga la oportunidad de experimentar el Cielo en la
Tierra como ustedes lo describen y de acuerdo con su espiritu. Por lo tanto,
viviendo en un estado transpersonal, desde un punto de vista mas elevado, el
primer paso a seguir es el de ser capaces de ver como Dios el drama mundial,
la agenda mundial.  Den un paso atras, apaguen el televisor y sinceramente y
con calor en su corazon, simplemente digan: 'A todos los seres que estan
alli afuera, los seis billones, Yo los amo y se que estan bien. Yo se que en
esencia ustedes son inocentes!  Ustedes son absolutamente inocentes, y yo
los amo! Y ustedes podrian tener un maravilloso, maravilloso dia'.  Esto es
todo lo que necesitan hacer.  No tienen que salvar al planeta!  No tienen
que crucificarse. Eso ya fue hecho, el trabajo ya esta terminado. Yoshua
(Jesus) dio su mejor ejemplo para todos, para que ustedes pudieran
convertirse en el Cristo que son.

Ustedes estan aqui para co-crear la Segunda Venida!  Ustedes SON la Segunda
Venida de Cristo! Sabian esto? Les pertenece? Les gustaria serlo? Ponganse
de pie, nosotros vamos a sacudir su jaula interna. Tomen una respiracion
profunda y dejenla ir. Ahora con toda sinceridad ustedes deben decir: Yo soy
Cristo!  Yo soy el hijo o la hija del Dios viviente! Yo me conecto con el
Cristo dentro de mi! Amor, Luz y Gracia son mis guias. YO SOY, YO SOY! YO
SOY LO QUE SOY! En este momento noten como se estan sintiendo. En que parte
de su cuerpo estan? Sientan la liviandad adentro de ustedes. Si pueden
asumir el estado de ser transpersonal, comiencen sus mañanas con ello, en
vez de ver las noticias en la TV o en el periodico matutino.

Estas son las unicas noticias que necesitan. Estas son las unicas noticias
que son reales. Despues den sus bendiciones a los otros YO SOY que los
rodean con sus telefonos celulares al oido, o buscando a traves de los
tambos de basura en Singapur. Reconozcan que si ustedes estan reclamando su
Divinidad, ustedes estan elevando las vibraciones de todos los seres.

Vida Transpersonal! Ahora, como luce esto cuando ustedes estan lidiando con
un esposo/esposa que esta disgustada o preocupada? Como luce cuando sus
hijos estan gritando a sus pies? Despego es la regla budica a seguir. Que es
lo que significa sentir despego? Significa que entendemos como un maestro
divino, como un ser soberano, que todo lo que esta ocurriendo en su realidad
es el resultado de sus pensamientos. Todo en su realidad esta ocurriendo por
sus creencias. Una de las cosas que vamos a hacer hoy es facilitar la
oportunidad de hacer hoyos en sus creencias.

Las creencias son un mecanismo del Espiritu en accion. Las creencias son
necesarias hasta que no son necesitadas o cuando ellas se convierten en un
estorbo. Entre mas tiempo se apeguen a una creencia sobre como tienen que
actuar en sociedad, en ciertas situaciones sociales o ciertos tipos de
interaccion, ustedes se han definido a si mismos en cierto tipo de caja. Han
limitado el alcance de su expresion.  Simple!  Ahora, no hay daño en ello si
ustedes lo eligen, esta bien. Pero es realmente lo que ustedes son? Cuan
autenticos estan siendo en esos momentos? Por lo tanto cuando tienen a otros
rogando por sus necesidades o diciendoles que estan descontentos, o si esta
surgiendo un problema en su experiencia con otro, pueden dedicar un momento
para decirse a si mismos: 'Yo soy lo que soy, y se que esta experiencia es
mia, no pertenece a mi esposo o esposa, o a mi amado o amada, no pertenece a
mis hijos.  Esta es mi experiencia y estoy dispuesto a recibirla y a ser
dueño de ella. No voy a juzgarla. No tengo que juzgarla porque yo soy
inocente, yo soy perfecto'. Ahora, si ustedes caminaran diciendo a todo el
mundo que son perfectos, ooh, vaya respuesta que tendrian!  Ustedes no
necesitan la validacion de nadie mas. La tienen dentro de si.

La forma transpersonal de responder a esto es ir inmediatamente a su
presencia Yo Soy, despues a su Yo Cristico, y decir: 'Yo soy el camino, la
verdad y la vida.  Yo se exactamente que esta sucediendo aqui.  No tengo
juicios. Yo lo amo!'. Amen los argumentos, amen los problemas, amen la
sombra que tienen dentro de ustedes mismos. En ese lugar de
transpersonalizacion, amen todos los aspectos de si mismos, y entonces
encuentren la habilidad de amar al niño que esta gritando o haciendo
berrinche. Entonces encuentren la capacidad de estar en compasion por
alguien que es menos afortunado que ustedes (solo en apariencia) por que
ellos estan actuando su papel justo como ustedes estan actuando el suyo.  El
desapego transpersonal es capaz de cambiar su perspectiva en un momento, si
son capaces de pararse a un lado y decirse a si mismos: 'Yo tengo suficiente
compasion por mi propia personalidad y tengo compasion por la experiencia
que aqui he elegido experimentar, sin juicio y sin resistencia'.

Recuerden cuando Yoshua dijo: 'No resistan el mal'. Todos estuvieron
confundidos por eso. Estan ustedes confundidos con esto? Saben que pasa
cuando ustedes tratan de pelear contra el mal? Saben que pasa cuando pelean
en contra de algo que ven como una injusticia?  Ustedes la perpetuan!
Alimentan la energia que necesita desesperadamente para existir. Eso solo
sigue una de las tres leyes inmutables, la Ley de Atraccion. Todo esta
basado en la atraccion. Cuando Juanito se enamora de Susy, es atraccion.
Cuando el hierro se enamora de un magneto, es atraccion. Cuando ustedes
tratan de cambiar algo a la fuerza, ustedes no pueden desapegarse de ello.
Estan realmente alimentando a su adversario. Le estan dando fuerza, le estan
dando poder.

Por ello, el sendero transpersonal, el sendero de Buda podria decir: 'Yo no
me resisto, yo se que es una ilusion. Se que no es real'. Si todo es el
resultado de sus pensamientos, entonces no es real. Lo unico real aqui son
ustedes! Cada uno es la unica cosa que es real. Hasta en esta interaccion,
son la unica cosa que es real. Nadie ni nada puede duplicar la experiencia
de tener la experiencia que estan teniendo! Ustedes son el centro de su
experiencia. Estan al centro de su percepcion. Hablando transpersonalmente,
permitanse la 'vision' de no juzgar o tratar de alterarla de ninguna manera.

Cuando se ponen personales con las cosas, que pasa? Dolor!  Se ha  dicho que
el dolor es la diferencia entre la forma en que las cosas son y la forma en
que a ustedes les gustaria que fueran. A menos de que comiencen a aprender y
a recordar como co-crear las cosas exactamente en la forma en que las
eligirian para que sean realidad y se manifiesten, entonces tendran esta
experiencia de la paradoja entre la forma en que son y la forma en que
desearian que fueran.

Transpersonalmente, un poco despues ustedes dejaran de sentir esas emociones
si son capaces de hacerse a un lado y no estar 'en control', 'a cargo', y no
sentirse enojados o frustrados por ello. Es bueno sentir todas las cosas,
pero tambien es extremadamente necesario en un punto de su evolucion que
sean capaces de entender que las emociones son energias de reaccion a
estados de conciencia en este particular estrato de vida en el que se
encuentran. Que es lo que los maestros hicieron que tal vez es diferente a
la forma en que ustedes estan experimentandolo? Ellos entendieron la
naturaleza de como hacer las emociones tan inmoviles como el cristal, porque
solo en tal lugar pueden ellos responder desde su yo divino transpersonal.
Significa que ellos no sienten? No, lo que pasa es que sus sentimientos
estan balanceados con sus percepciones, con su existir. Esto es, se dan la
oportunidad de ser tan concientes como sea posible.

Una de las cosas que son importantes de reconocer en las relaciones
interpersonales, en el como lograr ser transpersonal dentro de ellas, es en
ya no ser el tapete de nadie. Algunas veces sera necesario 'sacudir' a la
gente de una forma amorosa y compasiva en orden de conseguir su atencion y
detener que sigan intentando jalar energia o mantener el juego de
'yo te intercambio'.

Por lo tanto una de las mejores formas de hacer corto circuito en sus
propios sistemas de creencias, en torno a la forma en que necesitan
comportarse con cierta gente, es dejar de preocuparse sobre lo que piensan
los demas de ustedes. Solo asuman que en el momento en que estan consigo
mismos y se sienten bien y les gusta, ese es su autentico yo. Toda vez que
se encuentren alterando su comportamiento, su expresion, su verdadera
naturaleza de ser, solo para acomodar las creencias de alguien mas acerca de
como piensan que ellos los ven, entonces les hacen a ellos un gran favor.

Ustedes han tomado su divina soberania y la han puesto a disposicion de los
demas diciendo: 'Aqui esta, puedes tomarla toda². Sus virtudes sociales no
son lo mismo que honrar el espiritu de cada uno. Es importante respetar y
honrar a cada individuo; sin embargo, no les sirve a ninguno el poner una
fachada falsa en orden de evitar cualquier desacuerdo, para evitar
confrontaciones o evitar herir los sentimientos de los demas.  El Espiritu
no es un 'respetador' de personas. El Espiritu opera transpersonalmente. El
Espiritu mira lo que vale el corazon de las personas y valora el lugar que
ellos se ponen a si mismos y en donde estan parados en relacion hacia Todo
Lo Que Es.  Esta es la unica cosa que es vista, la verdad en el corazon de
las gentes, la verdad de su ser y cuanto ellos aman. Ustedes no aman a
alguien dandose. De hecho solo perpetuan un sistema de comportamientos y un
sistema de creencias que de ninguna manera son suficientes para mantener la
vida en el planeta Tierra. Cuando son confrontados con situaciones en las
que tratan de aplacarse, ³ser agradables² no tratando de 'agitar el bote',
sean transpersonales. Muevan el bote! Digan lo que esta en sus mentes,
hablen con la verdad, su verdad.  No les importe en donde caigan las fichas,
operando en integridad se sentiran bien en torno a quienes son.

Interesante... Ustedes tienen la idea en la sociedad y en las relaciones
humanas de que la integridad esta basada en cuan consistentes son con otras
gentes, por cuanto evitan crear problemas con los demas. La verdadera
integridad desde un punto de vista transpersonal, es cuanta integridad
tienen para consigo mismos. Cuanta consistencia tienen en la forma que
presentan su Yo a todos los que encuentran. Esto es vivir transpersonalmente
en el nivel interpersonal. Ser autentico requiere que tengan la habilidad de
decir ocasionalmente: 'Esto no funciona mas para mi. Si elijo continuar
esta amistad, yo te hablare'.

Ahora, si es su jefe con el que estan teniendo el problema, entonces menos
lo pongan en ridiculo enfrente de los demas, solo llevenlo a un lado y
preguntenle si lo pueden invitar a almorzar. Saquenlo de esa zona de confort
y llevenlo a un lugar neutral. Y diganle: 'Mire, yo estoy teniendo problemas
con algunas cosas que he notado. Nosotros no tenemos una relacion armoniosa
y me gustaria encontrar la forma de llevarnos mejor y que los dos salgamos
beneficiados. De otra manera vamos a estar teniendo fricciones en una forma
incorrecta y yo me voy a ver obligado a tener que tomar la decision de
buscar otro trabajo'.

Encontraran ahora que del individuo ese respeto regresara hacia ustedes, de
tal manera que ni lo podran creer. Hasta podrian oirle decir que las cosas
no estan bien en su casa, y que las esta trayendo al trabajo y
aventandoselas a los demas. Se sorprenderian de lo que puede sucederle a su
sociedad y a su mundo si comienzan a decirse la verdad unos a otros, en
lugar de tratar de controlarse y esclavizarse.

Digan la verdad. La verdad algunas veces significa una molestia
microscopica, pero los resultados bien valen la pena. Esta es la parte de
vivir transpersonalmente. Decir la verdad. Si se estan sintiendo mal ahora,
diganlo a todos para que no se acerquen. Cuando lleguen a la oficina
solamente digan: 'Esta bien, estoy teniendo un mal dia, por favor dejenme
solo². De esa manera, si alguien se quiere cruzar en su camino y quiere
enredarse y jugar, esta bien, ustedes le han advertido. Esto es lo
necesario: una completa y total honestidad.

Transpersonalismo no es nada mas respetar y honrar al Dios que esta dentro
y tambien dentro de otras personas. No le sirven a nadie tratando
de hacer brillar las cosas. No le sirven a nadie tratando de esconder lo que
sienten. No le sirven a nadie en el camino de la ascension para este planeta
y todas las especies, mientras escondan lo que son. Si alguien, algunas
veces, no lo apreciaŠ Seanlo de cualquier forma! A ustedes no les importa,
no es cierto?  Y si es cierto, es mejor que vuelvan a revisar sus sistemas
de creencias!

Les decimos con toda veracidad que vivir transpersonalmente les va a salvar
de mucha pena y les evitara mucha tension y problemas en el camino. Cuando
sean retados con una desubicacion economica, geologica, de estado del
tiempo, o con interrupciones de servicios o algo parecido, van a estar
ustedes alterados? Por que podrian estar alterados? Porque son
'inconvenientes' para ustedes? Saben que? Todos lo estan tambien! Este
podria ser el punto de vista transpersonal: 'Bien, esto esta aqui para que
lo experimente ahora mismo, yo solo tengo que aceptarlo y ver que me esta
diciendo el Espiritu con ello, para despues seguirlo sin reservas'. Esto es
lo que un divino maestro soberano hace. En lugar de decir: 'Que me va a pasar, Dios mio?'.

Saben que han hecho? Han ido desde lo transpersonal a lo personal, porque
estan enfocados, en que? En ustedes mismos! Cuando su enfoque es
transpersonal, se mira todo el panorama y su posicion en el. Cuando esten
trabajando desde un lugar de amor y compasion por todos los seres, estaran
automaticamente a cargo. Esas cosas que ustedes desean para si mismos en su
version y vision del Cielo en la Tierra, por favor deseenlas siempre para
todos los seres. Esta es la vida transpersonal, justo ustedes y Dios, justo
ustedes y su Espiritu.  Siempre vean y digan: 'Cual es el siguiente paso?
Que es lo que sigue? Que tengo que hacer?  Muestrenme la solucion!'.

Ahora, hablando transpersonalmente, nuestro amor los rodea a todos ustedes.
Desde un punto de vista personal, nosotros no tenemos riesgo acerca de las
decisiones que ustedes hagan, dia a dia, año a año, vida a vida.  Todo es lo
mismo, porque es el Eterno Uno jugando en los campos de su propia creacion.
Nuestra funcion es asistir a los que eligen una vida mejor, una perspectiva
mas grande, un punto de visa mejor y un cumplimiento del yo en relacion con
toda la vida. Y vienen a un lugar en donde verdaderamente se convierten en
una frecuencia, en una luz, en una guia para los demas. Ellos diran 'Como se
hace?'. Como es que estan tan felices? Como es que se siente uno tan bien
estando junto a ustedes!  Porque a ustedes no les importa lo que va a
suceder en el momento siguiente. Porque no hay preocupaciones en su vida.
Ningun miedo acerca de que comeran y de donde vendra el dinero para lo
necesario. Porque todo lo que necesitan viene de dentro de ustedes, y este
es el centro de la vida transpersonal. Si son parte de Todo lo Que
Es, como pueden fallar?

El tomar las cosas personalmente es asignarse a si mismo el papel de
victima y etiquetarse con un 'no es suficientemente bueno, no funcionara, no
se lo que es correcto, nunca regresare a casa'.  No hubo ningun tiempo en
que ustedes estuvieran fuera de casa! No hubo ningun tiempo en que su propio
Espiritu no los haya abrazado! O no estarian vivos! Por lo tanto, esta es la
llamada. Este es el reto para que lo consideren, la oportunidad para que la
abracen. Cuan dispuestos estan para amar y no preocuparse de lo que despues
pase? Cuan dispuestos estan para dar y no preocuparse de donde vendra la
retribucion? Cuan dispuestos estan para dejarse ir y fluir con la divina,
soberana maestria que tienen en el fondo de su ser?

Derechos reservados para Spiritlife 2000
Archariel@hotmail.com
1 800-891-8044

Traduccion de Odilia Rivera
orivera@san.rr.com
Edicion de Ricardo Ocampo
anahuak@webtelmex.net.mx

NUEVA LISTA DE CORREO

Si deseas estar enterad@ de todo el acontecer espiritual en Mexico, te invitamos a suscribirte a la lista RED ANAHUAK, en donde encontraras detalles de eventos, conferencias, congresos, talleres, actividades diversas y las principales noticias del devenir mexicano en el terreno de la nueva conciencia.

Para conectarte solo manda un mensaje a redanahuak-subscribe@elistas.net o visita nuestra pagina en http://www.elistas.net/lista/redanahuak