Asunto:[RedLuz] Dialogo con el Amor / Mision de Amor // Apologias del Preterito / 'Ley Suprema' / La sintesis de todas las filosofias: les haces al otro lo que quieres para ti
Fecha:Lunes, 4 de Diciembre, 2000  07:21:19 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

DIRECCIONES Y COMANDOS REMOTOS DE REDLUZ

Si deseas proponer para su publicacion algun material, NO lo envies a
<redluz@...&ge ese que ese e-mail no esta activado y se pierden. Manda
tus seleciones y sugerencias a <redluz-admin@...>. Por el alto
volumen de suscriptores, NO podemos hacer cambios manualmente. Para que tu
mism@ los hagas crea tu cuenta por favor en <www.elistas.net>;. Te recordamos
ademas las principales direcciones y comandos remotos del servicio:

Direcciones Web:

Pagina principal:
http://www.eListas.net/lista/redluz
Para consultar mensajes atrasados:
http://www.eListas.net/lista/redluz/archivo
http://www.egroups.com/archive/redluz/
Para suscribirte:
http://www.eListas.net/lista/redluz/alta
Para cancelar tu suscripcion:
http://www.eListas.net/lista/redluz/baja
Para cambiar de email o a modo compendio (digest):
http://www.elistas.net/mListas/creaTuCuenta.html

Comandos remotos (via e-mail):

Para enviar mensajes:                  redluz-admin@...
Para suscribirte:                          redluz-alta@...
Para cancelar tu suscripcion:       redluz-baja@...
Para obtener mas ayuda:              redluz-ayuda@...
Direccion del editor:                    redluz-admin@...

From: "yajati" <sanlunbakach@...>
Date: 4 Dec 2000 06:25:14 +0100
To: mision_amor@...
Subject: MisióndeAmor Diálogo con el Amor

Yovaeh: 24/I/98
Dice el Maestro que tu sabes que solamente el OM cierra el círculo y abre
las puertas, cántalo hasta que se cierren.
"Soy como un meteoro que está vagando por el espacio"
¿Qué ves?
Sólo oscuridad ahora.
¿Hacia dónde vas?
Hacia arriba a la derecha. Todavía no llego, sólo me acompañan dos ángeles.
Sobre mí el Gran Sol, es como una purificación para seguir.. Ahora el Gran
Sol me absorbe. Sólo viajo por círculos de todos los colores. Me están
poniendo el Gran Cordón Dorado para poder pasar.
¿En dónde te ponen el cordón?
En la cintura y eso me permite pasar al libro de la vida, hay que leer toda
la información....
Tenemos que caminar por el pasillo del tiempo. Cuanto tiempo.... cuanto
tiempo....
Voy a ingresar en un planeta redondo. Todo es como plateado y blanco. Su
centro es un gran círculo. ¡Es increíble!.
Estoy siendo acostada como en una mesa de cuarzo brillante, estoy siendo
despojada de mis cuerpos, me están quitando mis vestiduras. Tengo que pasar
por ese huevo. Soy como un niño, como un feto solamente de luz. Tengo que
volver a mi origen...., a mi origen.... ¡Cuánta Paz.....! ¡Cuánto Amor.....!
Estoy siendo conducida ante el Gran Maestro de Hova, ese es mi origen, el
Gran Corazón Cósmico. Este es el Corazón del Cosmos.
Solamente Soy Amor y quien os hablará será el Amor, todo cuanto siento es
Amor. El Amor que se expande y se expande, y crece y crece, y lo llena todo
de Luz.
Se abrirán las esferas.
OM......................    OM........................
OM..........................
Permitíos que el Amor os invada y llene vuestras vidas porque solamente así,
fundidos en un mismo Amor podréis sentirme, entenderme y conocerme. Que este
Gran Amor se expanda por todo el cosmos.
Ahora que el Amor se ha expandido y ha llenado vuestros corazones podréis
entender con exactitud lo que habré de deciros.
Soy el Poder que cuida el Corazón del Cosmos. Habré de decir el nombre;
Yovaeh, y ahora podréis preguntar.
- ¿Cómo organizar la difusión? ¿Qué personas?
- Es importante que además de usar tu experiencia, razón y lógica, que te
ayude también tu Corazón, pero no me estoy refiriendo al corazón humano. Me
estoy refiriendo al Amor, permite que este os guíe para encontrar las
personas y el lugar adecuado.
- ¿Con qué frecuencia?
- Habéis sido conectados con el Amor, con este Amor que no tiene ni tiempo
ni medida, sino que solamente existe y ES. Por lo tanto, quedará a vuestra
elección la frecuencia de instrucción que habéis solicitado y que se os va a
proporcionar.
- ¿Es importante difundir los mensajes?
- Es importante porque la humanidad no puede seguir ni ciega ni sorda, tiene
que liberarse de los poderes impuestos sobre ella, tiene que entender, amar
y luchar por su libertad. Todo se os dará en el momento adecuado.. No
temáis.
- ¿Cuáles son los poderes impuestos sobre la humanidad?
- Vosotros lo sabéis muy bien, pero Yo tengo el deber y la misión de
asegurar vuestra fe, vuestra certeza.
Religiones, fronteras y murallas espirituales que han hecho de los hombres
seres tristes y sin fe, lo que los ha llevado a la oscuridad y la
desesperanza.
Otro es el poder del dinero. Y vosotros sabéis y sentís que este poder mal
encausado y llevado, oprime y destruye a los que no tienen, oprime y
destruye a los que tienen y a los que tienen en demasía; porque ha sido mal
utilizado.
La humanidad deberá aprender a sacarse los yugos impuestos que están creando
caos, desorden, guerra y muerte.
Otro es el poder del anticristo.
- ¿Qué es el anticristo?
- Primero tenéis que entender lo que es el Cristo. Cristo es el Amor y la
Luz que mora en cada uno de los hermanos. Cristo es Amor, Cristo es Paz,
Cristo es Luz, Cristo es sencilla Verdad.
El anticristo es todo lo que oscurece, confunde, ciega; os aleja de vuestra
verdad, de vuestro origen, de vuestra naturaleza; ahora el anticristo ha
extendido sus garras a toda la humanidad. Iglesias y religiones mal
fundamentadas han hecho que la humanidad espere ver un hombre. No es así. Es
un extraño poder que os invade, que está en todas partes; lo que conlleva la
violencia, la ira, la desunión, la guerra. Pero su tiempo está finalizando.
Para que sepáis que lo que sentisteis y pensasteis, así es; el gran
anticristo llega a vuestras mentes en forma impresionante, se clava como
dardos venenosos y a veces no podéis hacer nada, porque llega por tecnología
que ha creado la humanidad, sobre las cuales ha perdido el control.
- ¿Se deben hacer preguntas o recibir mensajes?
- A veces es mejor recibir en silencio y en paz y a veces es mejor preguntar
para también recibir. Habrá crecimiento espiritual de las dos maneras.
Se formarán lo que vosotros decís líderes; pero serán líderes especiales,
formados dentro de la grandeza de la humildad, sencillez y sabiduría. Todos
vosotros habréis de pasar por el Gran Fuego y Yo os aseguro que el Fuego no
os lastimará, no os dañará, este Fuego os purificará.
- ¿Es necesario enfrentar al anticristo?
- No es necesario enfrentarlo sino identificarlo y conocerlo, para que su
poder y fuerza vaya siendo cada vez menos. Luchar contra él sería desgastar
vuestras energías. Simplemente reconocedlo y sentidlo y que el mundo y
vuestros hermanos vayan con amor disminuyendo su poder.
- ¿En qué consiste la prueba del Fuego?
- Habréis de purificaros y la purificación será de pensamiento, palabra y
obra. Este trabajo, esta acción será llevada a cabo por los ángeles guías
que se os han asignado para esta misión.
- ¿Sus nombres?
- Los hombres queréis nombres, pero en dimensiones superiores sólo hay
vibraciones; más vuestro canal tendrá la ayuda y la Luz necesaria para ir
dando nombre a estas vibraciones cuando seáis iniciados en este camino.
- ¿El lugar puede ser esta casa?
- Esta casa representa tu Corazón. Bendita seas, está permitido usar este
lugar para lo cual habrá de ser sellado, purificado y energizado; parte lo
harán los ángeles y las Huestes del Poder del Amor y parte vosotros con los
conocimientos que poseéis.
- ¿Cómo lo haremos?
- Tenéis tantos conocimientos en vuestro cerebro, escoged lo que el corazón
os diga; no olvidéis los cuatro elementos: la tierra, el agua, el aire y el
fuego. Y recordad que en este camino y en esta misión que habréis de
emprender habrá de practicarse el gran mandamiento de la igualdad.
- ¿En qué consiste?
- Este mandamiento básicamente será que todos debéis caminar el mismo
camino, porque todos lo haréis en igualdad de condiciones, guiados por el
mismo Amor, Fe y Esperanza; y no permitáis que ninguno de vosotros sea
nombrado líder por los hombres de la Tierra, ya que serán sacados desde el
cielo.
Que la humildad sea vuestro compañero, que el silencio sea vuestra verdad;
permitid el crecimiento conjunto, empezad de nuevo; será como un renacer,
todos, absolutamente todos, serán iguales.
- ¿Cuál es el objetivo?
- Ese será parte del procedimiento: recibir la verdad. Se os enseñará a usar
los Dones que se os ha entregado, los Poderes de Sanación, el Verbo, la
Visión. Todos serán beneficiados de alguna forma, en vosotros está el
camino. Tenéis mucha sabiduría. Nosotros desde aquí, desde el Corazón del
Cosmos os guiaremos y no los dejaremos solos.
Señalando a Ximena: Tu deberás recibir un cayado en este momento simbólico,
que en algún momento de tu vida se hará material; abre tus oídos, tus ojos,
tu corazón para que cuando llegue en forma material sepas que es lo que hoy
te he entregado. De la fuente del Fuego Eterno...... saca del Fuego tu
cayado.
Señalando a Marta: En muchas de tus existencias tuviste un cayado y los
pueblos te siguieron.
- ¿Qué significa el cayado?
- Sabiduría, paciencia y humildad.
La gente habrá de ver tu cayado y habrá de seguirte.
- ¿Tiene que hacerse público?
El que porta el cayado es silencio y paciencia, la gente solamente lo sigue
y siente en él la verdad y la paz.
- ¿Algún mensaje para Rosario?
- Solamente decidle que su misión en la Tierra es todavía de mucho tiempo y
que si a veces hay enfermedades o dolor, es parte de su camino. Que no tema,
que a veces el anticristo quiere clavar sus garras de duda y de angustia en
su corazón; pero que recuerde que el Cristo glorioso y viviente habita
dentro de sí y que solamente tiene que hacer contacto para retomar la verdad
y la luz.
Y a ti Ximena te entrego la estrella de las cinco puntas, recíbela y
utilízala con sabiduría y con fe, desde ahora brillará en la mitad de tu
frente, en tu corazón y en tu plexo solar.
Ahora no sois tres, sois Uno en el Amor del Cristo, sois Uno en el Amor del
Espíritu Santo, sois Uno en el Amor del Padre. Desde ahora sois Trinos y Uno
y podéis ir en paz. Amen.

*******

Misión de Amor es una lista de difusión de mensajes canalizados en la
ciudad de Quito, recibirá un mensaje por semana. Cualquier sugerencia,
favor dirijase al mail: quillaluna@...

*******
*******

From: "Mauricio Bernadez M." <mauricio@...>
Date: Mon, 4 Dec 2000 21:55:18 -0600
To: "Foro Nueva Consciencia" <consciencia@...>
Subject: Apologías del Pretérito. "Ley Suprema"

LEY
SUPREMA

"Moisés escribió para sus hermanos de raza, una ley que la inspiración
divina materializó, digámoslo así, para ese pueblo en medio del cual bajaría
el Verbo de Dios a enseñar a los hombres. Pero esa misma ley fue grabada por
el Supremo Creador, en el corazón de cada hombre venido a la vida material;
y esa ley es tan simple y sencilla que puede encerrarse en pocas palabras:
"No hagas a tus semejantes lo que no quieras que se haga contigo."
"Ley suprema y única, que la escritura mosaica ha subdividido y especificado
en diez artículos que se han llamado Mandamientos, los cuales están
encerrados como en un cofre de diamantes, en aquel eterno principio que todo
hombre lleva en su corazón: "No hagas a tus semejantes lo que no quieras que
se haga contigo."
"Si ajustáis vuestra vida a ese único principio eterno, y basáis vuestra fe
y esperanza en él, os digo en nombre del Dios Omnipotente que me asiste, que
jamás faltará lo necesario para vivir vuestra vida en paz y tranquilidad.
"Meditad y reflexionad continuamente, en el significado claro y sencillo de
este mandato eterno, y encontraréis en él, toda la rectitud, toda la
justicia, todo el bien que instintivamente busca el hombre desde que nace
hasta que muere.
"En esas breves palabras "No hagas a tus semejantes lo que no quieras que se
haga contigo", está condenando el despojo, el asesinato, la calumnia, la
traición, el abuso de la fuerza, el engaño, la falsedad, y toda especie de
daño causado a nuestros semejantes.
"No necesitáis, pues, ser israelitas para estar obligados a esta Ley Suprema
y Eterna, porque nuestro Soberano Padre Creador, lo es de todos los seres
con vida que pueblan los inconmensurables mundos del Universo. Y apenas han
llegado las inteligencias a la edad del razonamiento, ya está dando voces
internas en el fondo del corazón el eterno y divino principio: "No hagas a
tus semejantes lo que no quieras que se haga contigo."
"Tened asimismo en cuenta que todos los crímenes, delitos y abominaciones
que acarrean a la vida humana la pléyade inmensa de dolores que la abruman,
es por la falta de cumplimiento a ese eterno principio emanado de Dios.
"Ajustad pues a esta sencilla enseñanza vuestra vida diaria, y yo os prometo
en nombre de Dios nuestro Padre Omnipotente, que viviréis tranquilos y
felices, descansando vuestro corazón en su amorosa Providencia, que si cuida
de las avecillas del campo y de los insectos que viven libando flores, más
aún cuidará de vosotros que podéis decirle con el alma asomada a los ojos
buscándole en la inmensidad:
¡Padre mío que estás en los cielos!...¡He aquí tu hijo que espera y confía
en Ti!
"Quiero grabar a fuego en vuestros corazones la idea sublime y tiernísima de
que todos somos hijos de Dios, y que Él es el más amante y piadoso de todos
los padres. Y cometeríais un grave delito, si llegarais a pensar que Él os
deja abandonados a las contingencias adversas de una azarosa vida mientras
le buscáis, llamándole Padre vuestro en todos los días de vuestra
existencia.
" Se ha vulgarizado la idea de que el dolor humano es un castigo de Dios,
por el pecado de un matrimonio, que marca el origen de una nueva
civilización: Adamú y Evana.
"Dios no castiga a nadie, ni puede su perfecta justicia aplicar penalidades
a los hijos por las culpas de sus padres, caso que la hubiera habido. Los
dolores humanos son consecuencia de los errores humanos cometidos en una o
en otra de las vidas sucesivas que nuestro espíritu inmortal vive, hasta
alcanzar la purificación que le da derecho al Reino Eterno de dicha y amor,
que nuestro Padre Universal nos tiene preparado.
"¿No es verdad, amigos míos, que cuando vosotros emprendéis un viaje tomáis
la ruta que os han marcado para llegar con felicidad a vuestro destino?
"Y si por un gusto o una curiosidad o un capricho, dejáis aquel camino y
tomáis otro, ¿a quién culparéis sino a vosotros mismos, si os extraviáis, si
caéis en un precipicio, o tenéis que afrontar espantosa lucha con las
fieras?
"Nuestra vida física no es otra cosa que un viaje, para el cual nuestro
bondadoso Padre, nuestro Dios Amor, nos ha marcado el camino, en el eterno
principio que tanto os he mencionado hoy.
"Yo quiero aniquilar para siempre ese duro tormento en vosotros.
"¿Puede acaso tenerlo el hijo sintiendo el abrazo estrecho del padre que le
trajo a la vida, y que le ama sobre todas las cosas? ¿Puede sentir temores
el parvulito a quien tiene la madre en su regazo?"
"¿Puede abrigar temores la esposa que siente, apoyado en su espalda, el
brazo fuerte del compañero de su vida?
"Mucho más fuerte que padre, madre y compañero, es el brazo omnipotente de
vuestro Soberano Creador, que jamás deja abandonada una criatura suya,
cuando ella se acoge a su piedad infinita y a la justicia de su Ley Eterna!

JHASUA

        "Un espacio para la Difusión de la Nueva Era Planetaria"

*******

~INVESTIGANDO EN INTERNET

Si deseas investigar mas sobre el tema en Internet, sigue los siguientes
pasos:

a) Ve al buscador www.google.com u otro de tu preferencia.
b) Selecciona las opciones linguisticas en idioma español.
c) Introduce en la ventana el tema que desees investigar (por ejemplo
cualquier nombre, titulo, concepto, palabra o termino que hayas encontrado
en este articulo y que desees ampliar)
d) Si quieres refinar tu investigacion, puedes agregar una o mas
palabras-tema a la primera, para asi reducir tu tema-objeto.
e) Pulsa el boton de 'search' (buscar)... y listo!
f) Selecciona por intuicion entre las decenas, centenas o miles de paginas
web que te ofreceran, relacionadas al tema solicitado.
g) Otros buenos buscadores son www.yahoo.com, www.altavista.com y
www.hotbot.com

Disfruta!

*******

~ A R C H I V O S    D E     R E D L U Z  ~

Mensajes atrasados de la Red Iberoamericana de Luz
(solo para suscriptores)

http://www.elistas.net/foro/redluz/archivo
http://www.egroups.com/messages/redluz

*******