Asunto:[RedLuz] El Espacio Interior y Spiritweb / Rene K. Mueller
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2000  08:38:19 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

El Espacio Interior y Spiritweb / Rene K. Mueller

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

La Mision de Vida

Preparate para servir y amainar el dolor de tus hermanos. Mucha gente
necesita el mensaje de paz y del amor que consume la ignorancia. La gente
teme y respira en medio de su angustia, pero existen formas de llevarle
serenidad. Pacifica sus mentes mediante el amor y la conciencia. Asegurales
que estan acompañados y que viene una edad de luz y de armonia.

Transmite esto que sabes a toda la gente que puedas. Aun hay mucho por hacer
en el plano material, pero estamos aqui para acelerar la evolucion. Dejate
guiar y todo sadra bien. Es importante que sigas tu labor y practiques la
meditacion. Es uno de los mejores vinculos para permanecer en estrecho
contacto.

'Huellas de Luz'
Reflexiones de los angeles
Alex Slucki

Lista SAVIA
www.eListas.net/foro/savia
<savia-subscribe@eListas.net>

<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>@<<::*::>>

Querid@s amig@s:

Desde la primera correspondencia personal que sostuve hace tres años con
Rene Muller -suizo, webmaster del portal SpiritWeb.Org, que recomendamos
ampliamente a todos los que entienden el ingles-, pude vislumbrar la
inteligencia, la audacia, el temperamento y la dedicacion de este
controvertido personaje de la Red Planetaria de Luz, el nuevo entramado
conciente de la Madre Tierra que re-unira pronto a todas las neuronas del
planeta: los seres humanos y los cetaceos.

Fue en la epoca de algunas intensas discusiones publicas que sostuvimos con
ciertos 'lideres' que insistian en mantener 'listas negras' en nuestros
esfuerzos por re-unificar a todos los grupos y todas las razas. Entre ellos,
todavia los habia quienes denostaban a las razas reptiloides de la galaxia,
nuestros maestros genetistas, etiquetandolos como los 'malos' de la
pelicula.

Hay todavia individuos en la red que no saben que 'todo lo que se opone,
soporta', y que aun esas razas mentalistas son parte del Plan Divino.
Omitiendo la informacion que daba cuenta de su reingreso en la Federacion
Galactica de Luz, estos 'lideres' erigidos en jueces pedian su exclusion, su
arrepentimiento publico y un castigo ejemplar. Creian, eso si, en la
unificacion de todas las razas en el planeta, pero no afuera de el. Eso se
me antojaba una contradiccion y una paradoja formidables. Era evidente que
continuabamos fragmentados y que desconociamos todo sobre el verdadero
origen y significado de la serpiente, que no nada mas NO encarnaba al 'mal',
sino que representaba a la sabiduria.

En ese trance estaba enmedio el Comando Ashtar, que dirige la mision de la
flota de la Federacion Galactica en nuestro planeta -con fuertes vinculos
con estas razas singulares-, y su portal SpiritWeb. La identificacion con
Rene ha crecido desde entonces, habida cuenta que nuestras culturas
latinoamericanas estan originadas en mucho en tradiciones lemuricas,
serpentinas, reptiloides, orientales; y no occidentales en el sentido
estricto del termino en nuestros dias. Muchos de nuestros esfuerzos hoy
estan encaminados a crear varios portales-espejo en español de nueva
conciencia, como el que ha construido pacientemente Rene y que cuenta con
servidores en varios continentes. Te invitamos a sumarte a esta tarea.

La vieja serpiente, decimos, regresa a traves de America Latina para trocar
nuevamente sus escamas en plumas y alzar una vez mas el vuelo, para juntar a
la Tierra con el Cielo. Hoy me dio mucho gusto recibir esta traduccion que
les comparto. Ustedes son tambien parte de ese divino plan.

Fraternalmente

Ricardo Ocampo
Editor/RedLuz

*******

From: "Diana" <tinoco@terra.com.pe>
Date: Mon, 4 Dec 2000 12:51:27 -0500
Subject: Mensaje de Rene Mueller

He escrito un pequeño artículo hace solo unos momentos, y me gustaría
compartirlo con toda las personas de esta lista de correo, porque este
expresa algo que quiero compartir con todos ustedes. Si ustedes lo sienten
apropiado entonces remitan a la lista con la cual operan.

Rene K. Mueller

"El Espacio Interior y Spiritweb"

En mi niñez pasaba gran cantidad de tiempo para mí mismo, en el living de
nuestro departamento, y escuchaba mis oidos tocar, a veces extendiendose a
una orquesta completa de violines y zumbantes campanas (aquellos de ustedes
que conocen los sonidos internos saben lo que esto significa). Yo solía
tener visitas de seres, esos sin cabello, piel gris y muy pequeños, grandes
cabezas, seres lindos {cute}; y ellos fueron como mi familia; me deslizaba a
un estado alterado de conciencia sin esfuerzo con un pestañeo de un ojo por
así decirlo. Ahora, estoy en mis treintas, y cuando encuentro un lugar de
silencio, el Universo me otorga acceso a través de mi puerta interior, es un
espacio extenso, es indescriptible en palabras, el mejor intento de
describirlo es con la poesía.

Amo comunicarme con otros seres, sin prejuicios, y  por eso mi tema de vida
es la comunicación, acerca de esto es SpiritWeb. En mi niñez yo solía
aislarme del ruido del mundo para mantener ese espacio para escuchar con
cuidado realmente, pero además retuve mucho de lo que debería haber dicho, y
todavía hoy es algo sobre lo que trabajo, para encontrar el momento para
hablar y el momento para ser silencioso. De cualquier manera, he reprimido
mucho debido a mi niñez y SpiritWeb fué un brotar , un balance para todo lo
reprimido y la verdad retenida que experimenté, porque no tuve alguien a
quien pudiera hablarle en lo físico allá entonces, más mi entera realidad se
encaró hacia reinos interiores, seguramente se me dio un tiempo de gran
problema para encontrar mi lugar en este mundo, porque nada pareció útil
para gastar un minuto trabajando en él, porque solo vi  la inutilidad de lo
físico... en todo nada valuable, no en la creencia que yo tenia.

Entonces, provino Spiritweb, yo quise expresar mis pensamientos, mi verdad,
y he sentido cuán importante esto era para conocer algunas de las personas
de mi familia-espiritual, que finalmente encontré, algunos mediante
SpiritWeb, algunos mediante el mundo off-line ;-) y entonces un montón de
gente considerada y generosa también, algunos de los cuales son ustedes :-)
Mi vida se desplegó en sí misma tal cual la vi cuando chico, cuando pasaba
el tiempo en silencio, y vi mi propia vida por delante... y saben, yo vi la
pantalla de una computadora con ventanas sobre ella, y esto no tuvo sentido
allá entonces... mucho después, 15 años después, cuando me encontré
trabajando a mí mismo en una computadora con un sistema-windows, vi a través
de los mismos ojos como cuando vi la pantalla cuando fuí un niño, como si el
tiempo no existiese, lo que profundamente me tocó para reconectarme con la
parte de mí que viera toda mi vida. Lo comprendí luego, la primera vez que
leí acerca de la realidad "multidimensional", y que el tiempo es una
ilusión, que eso fué cierto... supe eso dentro mio, y comprendí esto en un
momento de silencio, cuando estaba en el living como el niño de seis años
conectando con el Universo y tratando de no olvidar lo que es importante en
la vida. SpiritWeb, y todos los servicios que he programado aquí son un
intento, un enfoque, lean el subtítulo en la página principal, esto es un
acercamiento a la Conciencia Espiritual... yo sé dentro mio, todo esto es
solo un enfoque, nada más.

A veces me pregunto, agrego más ruido con SpiritWeb, y si distraigo a
la gente hacia otra ilusión, en vez de hacia su interior? Me pregunto esto
muy frecuentemente... pienso que este sitio es fuente de ruido, lo sé, pero
al mismo tiempo este puede ser fuente de  silencio también... y luego pienso
que fomenta a la gente a experimentar el silencio, y dentro de ese silencio
su divinidad, el Universo en el que vivimos, una maravillosa Creación de la
que somos parte, una santidad tan hermosa, cada momento de vida... un
precioso regalo, experimentado, disfrutado, incluyendo los momentos de
miseria y congoja, esto es la Experiencia... Lo sé, ustedes pueden tener un
gran nerviosismo acerca de todo esto, este vasto sitio muestra cuán grande
el nerviosismo puede ser, muchas vistas, enseñanzas, artículos, puntos de
vista... cuando las personas me preguntan qué hago, y menciono SpiritWeb, la
segunda cuestión es haces dinero? Y yo digo, no, no lo hago. Porqué estás
haciendo esto entonces?

Frecuentemente digo, en el nucleo de mí mismo soy un predicador
desesperanzado, pienso en la ilusión de asistir a la gente, y las personas
sonrien, porque esto es exagerado, pero también es cierto. El Espacio
Interior, era y todavía es muy precioso para mí, y he tratado de extender
este Espacio Interior Dentro de SpiritWeb; es un enfoque, como la obra de
arte que trata de mostrar la belleza en su multiplicidad. La Luz y La Verdad
se Revela a Sí Misma a Traves de Todo,

Rene K. Mueller
Presidente y Webmaster
SpiritWeb.Org

http://www.spiritweb.org

*******

De la caratula de SpiritWeb...

Mi nombre es Rene K. Muller y comencé este sitio en diciembre de 1993 en que comencé a recoger los artículos de Usenet-News que consideraba de mérito para relectura más adelante. Mientras que el número de artículos creció comencé a clasificarlos y a archivarlos en el nuevo sistema disponible de HTML, para ponerlos a todos en un índice. Despues en junio de 1996 comencé a poner el recurso de registro de miembros en ejecución, y en el otoño de 1999 finalmente acabé el tercer reajuste principal concluído de 3.000 documentos que tomaron varios meses de trabajo hecho a mano. 80.000 miembros registrados integran hoy SpiritWeb. Cerca de 20.000 personas están participando con nosotros en 70 listas de correo. Se convirtió en lo que previ personalmente: un lugar para satisfacer y para compartir conceptos espirituales, ideas y experiencias personales en re-conocimiento y de una manera pacífica. Mi visión espiritual de SpiritWeb se expresa al detalle en la introducción...

RedLuz, los Grupos de Activacion Planetaria (GAP), la Operacion Planeta Amor (OPA) y PROSER te invitan cordialmente a las meditaciones de servicio que se llevan a cabo diariamente en la Ciudad de Mexico, con entrada libre, en los siguientes horarios:

LUNES    De curacion    Cita / 18:15 para empezar a las 18:30 h
MARTES    De transicion    Cita / 18:15 para empezar a las 18:30 h
MIERCOLES    OPA    Cita / 18:15 para empezar a las 18:30 h
JUEVES    De curacion    Cita / 18:15 para empezar a las 18:30 h
VIERNES    OPA    Cita / 18:45 para empezar a las 19:00 h
SABADO    OPA    Cita / 11:15 para empezar a las 11:30 h
DOMINGO    OPA     Cita / 11:15 para empezar a las 11:30 h
(Ropa y calcetas blancas)

Centro Pro Superacion, Encuentro y Realizacion, SC
Cuauhtemoc 1236-PB
Entre Miguel Laurent y Municipio Libre
Col. Santa Cruz Atoyac
Telfax 5601 0202 y 5688 2870