Asunto:[RedLuz] Entrevista a James creador de wingmakers.com
Fecha:Sabado, 6 de Diciembre, 2008  12:09:20 (-0600)
Autor:Gabriel Garcia Rojas C <shanador @.......com>

  Estimados (as)

He recibido de una amiga una entrevista de una persona de nombre James, el es el creador de las paginas www.wingmakers.com, www.lyricus.org , y www.eventtemples.com . Estas paginas ayudan al despertar de la conciencia en estos tiempos un poco dificiles.

Esta persona James por 10 años ha decidido permanecer en el anomimato, hasta ahora. Aunque no lo conocemos, al escuchar el mensaje que da en la entrevista realmente me puso a pensar seriamente que lo que le dice James a Mark contiene muchisimas respuestas que muchos de nosotros hacemos como buscadores de la luz. La entrevista esta en ingles, pero el mensaje va mas alla de un idioma. Me sorprende la fluidez en que James habla de los temas mas profundos y al mismo tiempo mas sencillos a nivel alma, a nivel espiritu, a nivel escencia. James decide ser entrevistado por Mark, en una escala que tuvo de un viaje por avión. Mark es una persona que James escogio hace diez años para que le manejara la pagina y le diera soporte de web a www.wingmakers.com . La entrevista se lleva al cabo en casa de Mark.

En cada una de las ligas que les mando abajo les escribo un poco de lo que James habla en cada sector. Todas las ligas son muy profundas y al mismo tiempo muy entendibles. Les confieso que yo en lo humildemente personal tuve una gran conexion con esta entrevista, mas alla de niveles de los chakras mas elementales, mas alla de las amenazas a las que nos enfrentamos economicas politicas y sociales, mas alla de la baja densidad que se quiere imponer con miedo actualmente, James explica el porque de la influencia y el como se puede vivir conviviendo con estas energias pero sin dejar que nos afecten tanto, sin parar de investigar los fenomenos de illuminatti y extraterrestres pero con ejercicios de mayor nivel de conciencia y despertar!!!

Vale la pena que se hagan grupos para comentar esta entrevista; los que no hablen ingles pueden pedir ayuda a otros pero no se deberia dejar pasar por alto esta entrevista. Escuchen y vean las imagenes. Vale la pena escuchar mas de 3 veces las entrevistas, realmente decifra y da respuesta a muchas busquedas individuales! Pienso que conforme mas lo escuchas mas respuestas te podran llegar.

Tengo entendido por lo que me escribe mi amiga que para los que conocemos a Kerry y Bill de Project Camelot, ellos lo entrevistara muy pronto.

Les anexo las ligas y mis reflexiones. Les envio luz y conocimiento para su despertar
Gabriel

http://www.youtube.com/watch?v=5GIeUpOigus  parte 1 : James solicita que los que escuchen la entrevista se sientan parte de la mesa donde estan sentados Mark y El para que sientan y fluyan y el conocimeinto toque tu Yo interno. El trabajo esta encriptado en sus 3 paginas de inernet y la gente puede decodificarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=KrbVFjq6WK8&feature=related   parte 2 : Totalmente Antilluminati, habla del miedo y frustraciòn, las fuerzas obscuras, sin temor al gobierno, en cambio buscar mayores niveles de Amor.

http://www.youtube.com/watch?v=CJZpfAG7a-A&feature=related  parte 3 : Habla de manera muy profunda del 2102, tambien de que en China la frase mas buscada es ¿Porque estamos aqui? muy profundo en base a encarnacion. Habla de porqueJames no ha salido a la luz publica, esta ocasion no habra un nuevo Mesias que dirija este cambio por eso no es conveniente crear Avatares en este tiempo. James se muestra muy intuitivo al final es sorprendente!!

http://www.youtube.com/watch?v=jqXF9A32uT8&feature=related  parte 4 : Explicación del Proceso de Activación y Encarnación. Aqui esta la clave de lo que estamos buscando los "Seekers" o Buscadores como el les llama.

http://www.youtube.com/watch?v=3M2Rq8riszg&feature=related  parte 5 : Explica la Conexión a frecuencias mas elevadas. Explica como saber si estamos ya en el camino. Igualdad ante Dios. Puedes conversar con Dios pero a lo largo de tu vida debes Sentir la presencia de Dios. Habla del Ego. Elevar a esta humanidad a nuevos campos vibratorios.

http://www.youtube.com/watch?v=l1I0ZfcVStA&feature=related  parte 6 : Explicacion y concepto de Religiones. Reaccion en cadena de conciencias. El Maestro de la Materia se convertira en el Esclavo de la Eternidad!!! No hay que entender el conocimiento hay que sentirlo y amarlo! Mantente en el ahora es loq ue realmente vibra.

http://www.youtube.com/watch?v=8BzVUyzsmXg&feature=related  parte 7 : James explica que hemos retomado la antigua Magia en la forma de Fisica Cuantica. ¿Que pasa con la confusión? Da varios tips para los buscadores o seekers.

http://www.youtube.com/watch?v=jPLcYB_tHyU&feature=related  parte 8 Habla de las responsabilidades individuales Miisones de despertar a la gente,, los mundos espiritual y actual chocan, pero tu mision debe prevalecer no importando las situaciones que enfrentes.

http://www.youtube.com/watch?v=ka_Uq714cV4&feature=related parte 9 : El Universo Local, las corazonadas, los Niños

http://www.youtube.com/watch?v=HTB50_TuSI0&feature=related parte 10 : Continua con los Niños, Amenazas Mundiales, que pasa con ellas, la crisis de alimentos, falta de agua, enfermedades, niveles tecnologicos, nuevos gobiernos

http://www.youtube.com/watch?v=_4g6n8s46w8&feature=related parte 11 : TimeTravel viaje a travez del tiempo multidimensional, Somos Miembros de un solo Organismo. El Amor Independiente a lo externo. Comunidades Quantum basadas en Amor. Quisieramos proteger a los nuestros y ponerlos en un capullo mientras el caos pasa y esperar los tiempos por muy dificiles que sean o vengan. vendra un despertar global y si nos hacemos responsables de nuestras misiones y emanamos energia superior luego entonces seremos hacedores de luz.

http://www.youtube.com/watch?v=NUgjVcwFl0s&feature=related parte 12 Como nos establecemos ante el caos economico financiero, posibles encuentros con Extraterrestres, internet, casos social que hacer correr y hui? o tocar tu Yo Interior.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTENLAS Y SIENTAN EL MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!